Modern Warfare 2 ya es million seller y dobla el anterior record

cm07

#59 Hay hueco para todo. Si IW se pasa a este modelo vendrán otras. Si esas otras se cambian también, aparecerán nuevas.

El problema es que la gente traga con injusticias enormes y un trato deficiente. No me da ninguna pena toda la gente que ahora mismo no puede jugar por que el "Sencillisimo sistema de matchmaking, que no requiere grandes conocimientos técnicos" les esta pidiendo que abran 4 puertos en su router.

ShAdOw000

#61 Una pregunta desde la ignorancia de un usuario:
No es mas dificil programar un online con matchmakig ke hacerlo con servidores dedicados?

En cuanto al tema del SP, alguien dudaba que esta de paso en este juego? si en el mismo menu te lo dice, exactamente no recuerdo ke pone, pero basicamente te dicen:

Singleplayer: por cumplir

Netzach

Ese es el nombre de la 1ª misión.

cm07

#62 Es bastante más complicado hacer un sistema P2P que uno centralizado. Puede fallar de muchas más maneras. Por eso tanta gente lo está pasando tan mal para configurar sus routers y demás.

Facilitar la experiencia de usuario. Si, claro.

Superficus

Si, es más sencillo hacer servidores dedicados, pero dado que en consola hay que hacerlos P2P, se ahorran el tener que hacer un sistema distinto para PC. En XBOX, dado que los servers los controla MS, no hay posibilidad de hacer un juego con servers dedicados, por ejemplo, así que ya que tienen que hacerlo así, le dan por saco a PC.

cm07

#65 No estoy muy puesto, pero si es como dices tiene mucha gracia que PSN (servicio gratuito) permita servidores dedicados y Xbox Live (servicio de pago) no.

NickNack

#58 lo del dead space... pfff

6 horas de SP matadas, donde la historia es todo el rato, uy ahora no funciona noseque, arreglalo mientras yo me toco las narices aqui, uy ahora ves a nosedonde y arregla esto, y ahora ves a...

A mi me daba la sensacion de que mas que como protagonista me estaban tratando como un jodido mecanico de la nave

PD: los 2 ultimos capitulos MOLAN.

canhaya

Lo que os molesta es que el juego no se haya enfocado para competicion y os tengais que seguir comiendo los mocos mientras cuatro perrys debajo de una piedra os revientan cada vez que pasais por la misma esquina.

El juego esta hecho para usuarios de consola, para jugarlo con PAD y un MP para publiquear, os guste o no.

Todos los que busqueis algo más competitivo buscaros otro juego porque IW ha pasado de vuestras caras, y es algo que sabeis desde antes que saliera el juego asique menos meter mierda, y NO lo compreis... porque esque lo peor de todo que lo acabais jugando.

El SP es CREMA, no se como hay gente que dice que es más de lo mismo (si quieres jugar al baloncesto pillate el NBA) o que es corto (juegatelo en veterano y te dura el doble manker).

MW2 > MW1

y llorar lo que querais... Ami no me extraña para nada que haya reventado la listas de ventas...
Y de aqui a unos meses, por mucho que os joda, sera el más jugando online sin duda.

Cada uno mira por lo suyo, IW ha ido a por el mercado que más les favorece, y por supuesto, la plataforma PC, no lo es.

cm07

#68 Eres un visionario :O
Aunque te corrijo, en MW2 no se puede publiquear. No existen servidores públicos, así que por definición es imposible. Puedes "Matchmakear" o lo que sea. Hay que inventar un nuevo termino.

De paso, ultimas noticias desde la cueva de Activision:
La gente quiere pagar más, demosles algo por lo que pagar.

Resumo: La gente paga por el Live. La gente paga por el WoW. La gente paga 10€ más por que sí. La gente compra los packs de 4 mapas a precios absurdos. Activision va a seguir probando suerte, y auguro que les va a salir bien.

Link34

Claro que les va a salir bien, el mayor caso de gente que quiere pagar por mas por nada son las elite, 100 euros mas por 100gb mas que no vas a usar en la vida y se venderion como churros

Fenix-1

#68 Que te salga más veces la pantalla reiniciar nivel no significa que tenga más duranción, la duración es la misma, lo único que varía es el tiempo que te pasas muerto.

Es algo así como el consuelo de los tontos, ¿no?

PD: Un SP ¿CREMA? Será todo lo espectacular que quieres, lo es, pero un SP que no pasa de las 5 horas, un sp con una historia que no saben contar ni ellos mismos, un sp en el que haces misiones sin saber por qué, un sp donde el doblaje no se escucha una mierda por los efectos sonoros, un sp....

canhaya

Que te salga más veces la pantalla reiniciar nivel... x'DD
Eres el tipico player que va a machete y muere 23842 veces por capitulo no?

Yo disfruto el juego en si, no las frases celebres....
Si yo me lo pongo en veterano, me zumban más al estar de pie, me tengo que cubrir mucho más que en normal, es decir, muero un poco más, pero tengo que cubrirme mucho más tiempo.
Tiempo que no estoy muerto, y alfinal hace que en cada capitulo el tiempo sea otro.
Ami de 7h no me baja el SP, un SP crema si.

Fenix-1

#72 Te lo vuelvo a repetir por que parece que no lo entiendes, un juego más dificil no hace que sea más largo, no hace que tenga una historia más larga, más localizaciones, más misiones, etc..

Es una forma "artificial" de alargar el juego, realmente hace falta jugarlo en veterano para que tenga una duración algo más decente, esto es de chiste.

Es como si me dices que hay un modo realistic que hasta el rozamiento con el aire te quita vida, por lo que tienes que andar dos pasos y parar, otros dos pasos y cuerpo a tierra, así cualquier juego dura 800 horas...

Todo esto habiéndome pasado todos los putos Cod's en veterano, así que no vengas de pr0 de palo. Y hablas precisamente del Cod más facil de la historia, algo que es de lógica si quitan los bucles infinitos de enemigos y no mejoran la IA.

helicon

¿el CoD más fácil de la historia? :\

a ver, que yo juego en normal, pero.. a mí me está pareciendo muchísimo más dificil que el modern warfare 1.

B

Estoy deacuerdo con Fenix, este COD lo he notado más difícil, mueres el doble de las veces que en el 4. Y no por inutilidad repentina, sino porque hay más disparos inevitables, y más emboscadas por donde ya has pasado (aunque esto último a mi personalmente me ha gustado xD Estaba acostumbrado a estar pendiente sólo de lo que hay en frente).

A mi se me ha hecho excesivamente corto (aún con todas las veces que he muerto), y no me extrañaría otra mini campaña en algún tiempo como DLC... Y al igual que Fenix, he jugado y rejugado todos los COD menos el 3 y el 5, que hago como que no existen, y me los he pasado en sus niveles difíciles.

Vamos, a mi me da la impresión de que es un juego por el que se pagan en pc 60 eurazos para jugar al online, con campaña (ojo, muy buena, no digo que no) a modo de regalito, y ya está.

EuReKa

como podeis decir que es mas dificil que el mw1? es que jugais en facil?

B

Vamos a ver. Primero, cada cual está explicando por qué lo ve más difícil que el uno, y segundo, en todo caso la gente jugaría en DIFÍCIL para verlo más difícil...

abichuela

"o que es corto (juegatelo en veterano y te dura el doble manker)."

Es la peor excusa que he leido en años para justificar un SP irrisoriamente corto.

Si juegas a, por ejemplo, Resident Evil 5 en profesional en vez de 12 horas durará 18, pero eso no lo hace más largo, por esa regla de 3 me hago un juegos con dos mapas llenos de enemigos por todas partes en el que te tengas que cubrir a cada cm y en el que de un disparo mueres, y te puedo asegurar que con dos mapas, haciéndolo así, haría el juego más largo de la historia.

La duración de un juego se mide en la sucesión de fases/misiones/capitulos que tardas un tiempo lógico en recorrer, obviamente en ese trayecto el desarrollador puede emplear 1001 trucos para ganarle tiempo a la duración del juego, pero cuanto más abusen de esos trucos, más monótono se vuelve el juego, de ahí que empleemos esa palabra cuando los desarrolladores se ponen a ganar duración a base de repetir situaciones una y otra vez. Por ejemplo para mi tiene más merito las 10-12 horas de Uncharted 2 porque no ves un puto nivel igual dos veces, que las ¿60? de un GTA IV que se las ganan a base de hacer lo mismo una y otra vez en el mismo entorno cambiando al personaje que matas y el coche que llevas.

SaludoS.

Tikeisi

"El juego esta hecho para usuarios de consola, para jugarlo con PAD y un MP para publiquear, os guste o no."

WFT! Ningun FPS puede estar hecho para jugarlo con pad... Esta claro que el juego fue orientado desde un punto de vista de consolas, quitando los servers dedicados y metiendo el matchmaking en la version de pc, todo segun ellos para evitar la pirateria, pero a un dia antes de que liberaran la version de steam ya se podia jugar la version SP en pc de forma "ilegal". A ver ahora si consiguen evitar que gente con el juego pirata juegue al multi que era algo a la orden del dia en el MW1. Aun asi creo que, mas bien espero..., que la ventas de pc hayan sido tan buenas como para que nos devuelvan con algun parche lo que siempre hemos tenido, un buen nivel de competicion, con nuestros servers privados...

EuReKa

Por poner un ejemplo, hay dos misiones realmente parecidas en el 1 y el 2.

spoiler

Y yo me he pasado el sp pero el juego para mi solo acaba de empezar, anda que no hay cosas por desbloquear si te gusta hacerlo claro.

Usuarios habituales