Modern Warfare 2 ya es million seller y dobla el anterior record

B

La nueva obra de Infinity Ward acaba de reventar todos los records de ventas existentes en UK vendiendo en solo 24 horas la friolera de 1,230,588 unidades (PC/PS3/X360). Con esto destroza la anterior marca en poder de GTA4 que vendió de salida 631,000 unidades de salida, la mitad que MW2.

Esto solo en Reino Unido y solo el primer día. Sobrecogedor. Muchos más datos y seguramente más escalofriantes por venir. Enhorabuena a los boicoteadores.

Nota de Prensa
Jildeghar

Vamos que el supuesto complot de los PC gamers se lo han pasado por la piedra basicamente.

LechuJa

Da igual los contras que tenga el juego, si se llama Modern Warfare 2 la cosa cambia.

B

#2 No solo PC Gamers, los sony friends estaban también haciendo campaña encontra desde que ocurrió esto y los xbots también estaban empezando a cogerle tirria a Activision xD

Deoxys

no lo entiendo, todo dios quejándose y luego van como bots a comprarse el juego.... aqui hay algo que falla, eh?

DiSKuN

es un casual game, no falla nada xd

St3in3R

Que algo falla? Para nada. Franquicia consolidada = ventas aseguradas aunque el juego sea una castaña.

J

Aunque sea una franquicia consolidada, no deja de ser una animalada de ventas, la verdad, sera por franquicias consolidadas (véase GTA).

Teriyaki

y gta no es un casual game? no es una franquicia consolidada?

dobla en ventas , epic game must have no hay mas.

ArThoiD

Sinceramente me da bastante asquito que un juego como este venda tanto por su nombre (que no digo que sa malo del todo... Ni lo he jugado, pero durando 5h ya me lo dicen todo) habiendo otros muchísimos juegos muchísimo mejores (véase Dragon Age) que van a vender la cuarta parte si llega... En fin, de puta madre, además todas las putas reviews dejándolo por las nubes, OK. Viva la objetividad.

Superficus

#1 "Enhorabuena a los boicoteadores."

Bueno, pues la verdad es que viendo los problemas de la versión PC en multiplayer, no me extraña que haya quejas y unos cuantos foros en llamas. Pero bueno... por supuesto que lo va a comprar mucha gente, y en single player es cojonudo. Pero no vale lo que cuesta, al menos en PC.

En consola yo lo compraría de cabeza, pero es que jugar un CoD con pad como que no.

B

epic game must have

Hola?? Así normal que vendan :)

B

El Top#3 de ventas en el primer día de UK es GTA: San Andreas con 501,000 unidades lanzado el 2004.

Si ha pasado esto en UK es que ni me quiero imaginar la que se puede estar liando en USA.

A

si hubiera salido ya el bc2 otro gallo cantaria.

B

Según analistas MW2 podría haber colocado en todo el mundo y en 24 horas unas 7 millones de unidades. El único caso lejanamente parecida fue el de GTA4 que consiguió vender en una semana 6 millones de unidades.

MADNESS

J

este juego es muy basto, lo que pasa que a la gente de pc le ha sentado mal... pero las compañias piensan en ventas... y las consolas se llevan la palma.. ya que en el pc hay muchisima pirateria...
veo completamente logica la dedicacion hacia las consolas.
es un juego bastante esperado y por lo que se ha ido viendo en los videos, parece no defraudar.

nomdigas

Yo me quede un poco O.O :o_o: cuando empecé a ver los nombres de los programadores... pensé, tanto tiempo esperando para 2/3 dias de vicio? se me hizo cortísimo. Pero es que mirandolo por el otro lado, es el único juego(el MW1 también) que consigue involucrarme en lo que estoy jugando, que no aparte la vista de la TV hasta que apago la consola, con su guion, sus planos cinematográficos.

Prefiero algo corto e intenso, a repetir misiones iguales para alargar el juego. Y que coño, tienes la opción MP y luego la de Operaciones Especiales. Vamos, que puedes exprimir bastante más el juego.

Esperando al Assassins :P

J

digamos que igual pasa como con el hl2 episodio 1.. que comparado con el hl2.. luego juegas al 1º episodio y dices... wtf?? ya??

aun asi creo que el fuerte e estos juegos es el multijugador.. :)

pd: por cierto, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria: http://www.mediavida.com/foro/7/cascos-micro-bluetooth-para-ps3-370660#1

J

Lo que a quedado claro es que las ventas de MW2 han hablado, GOTY.

GR33N

El que ponga en duda que este es un juegazo no tiene ni que molestarse en postearlo.

Hablo del SP, el MP es otra historia.

Netzach

Si vas a medir este juego por el SP, FAIL

Los diálogos son absurdos, pseudoprofundistas y al menos a mi tanta tontería con "nos recordarán como héroes" o "yo creo que saber cuando vas a morir es un lujo" me cortan el rollo.

Luego a lo sumo te dura 5horas, 5 putas horas de single player ¿qué broma es esta? pero si me dura más el The Force Unleashed en modo fácil joder.

Que esta mierda haya vendido tanto demuestra lo fácil que se puede manipular a las personas si compras a la prensa.

Los que comparáis el SP con una "peli de acción de hollywood" hacéis bien, pero siempre que hablemos de pelis de acción de esta década porque no le llega ni a la suela de los zapatos a los clásicos de los 80 y 90.

Pd. Hay más intensidad en Titanic.

ReYzell

yo tenia claro desde el 1er momento que lo compraba si o si.

solo he jugado al MP. y es juegazo,

P

En internet existe la leyenda de hechar mierda sobre un juego y luego ir corriendo a comprarselo.

( El cual me incluyo yo)

GR33N

#21 O no has jugado o vas de listillo. En cualquier caso no tienes razón, porque te gustará mas o menos, pero es un puto juegazo y la historia es apoteósica.

Si dices que no tiene intensidad la escena del aeropuerto. Tengo una noticia que darte: ESTÁS MUERTO POR DENTRO.

Y ojo que sigo diciendo que han jodido el tema del multi para PC, en consolas no hay más remedio. Pero la historia es intensa como ningún otro juego al que haya jugado, excepto el MW1, que es insuperable.

1 comentario moderado
Fenix-1

El GOTY de este año es el Uncharted2, he dicho.

Si finalmente se lo dan al MW2, dejaré de entrar en the internet para pasarme llorando toda la tarde en mi cama. Un juego que dura 5 horas, con una historia que no saben explicar ni ellos mismos... pero omg, vende 500 millones de copias -> GOTY :¬¬:

PD: El online es otro cantar.

ItNaS

aqui en uk hay publicidad del juego a patadas. normal que vendan tanto XD

En el the sun del dia anterior a la salida vi por lo menos 8 o 9 anuncios de diferentes tiendas que lo sacaban a la venta

Netzach

#24 Oh matar inocentes en un aeropuerto ¡cuanta intensidad!

GTA1.

Y sí, lo he jugado enterito y es... una mierda de proporciones bíblicas, incluido el final. ¿Emoción? No sentí nada jugando, NADA, el juego no trasmite nada, será que soy exigente no sé. Me emociona más una peli de Uwe Boll

Lo del MW2 no es historia ni es nada, es un popurri sin sentido.

kassiusk1

#23 Yo tambien jaja

GR33N

#28 No vayas de alternativo gafapasta diciendo que el MW2 es una basura porque nadie te va a tomar en serio.

Y que conste que no es mi juego favorito ni de lejos, pero al César lo que es del César.

Usuarios habituales