El modo competitivo se estrena en breve en Team Fortress 2

thrazz

Aunque quizás llegue mes y medio demasiado tarde, Valve lanzará en breve la actualización Meet Your Match de Team Fortress 2, que incluye cuatro mapas y el esperado matchmaking que lleva meses en fase beta.

Por lo que se ha anunciado hasta el momento, el matchmaking funcionará en dos modos: uno competitivo y uno casual.

Modo competitivo

El modo competitivo es el alma de esta actualización y viene con 18 rangos que escalar. Para jugarlo será necesario tener una cuenta Premium de Team Fortress 2 y un teléfono asociado a Steam.

Las normas para las partidas son las siguientes:

  • 6 vs. 6.
  • Sin restricciones de clases o armas.
  • Sin críticos aleatorios.
  • Sin cambios de bando.
  • Patrones de escopeta fijos.
  • En mapas simétricos de control de puntos, al mejor de tres o al mejor de cinco (solo en rangos altos).
  • En mapas de ataque/defensa, modo stopwatch (el equipo que más rápido ataque, gana).



Modo casual

El modo casual sustituye a las partidas rápidas y empareja a los equipos teniendo en cuenta su habilidad en partidas de 12 vs. 12 que habrá que jugar por completo, en lugar de depender del autobalanceo.

En este modo se introducen también los niveles, que se subirán a medida que se juegue.

7
HeXaN

Se ve que el OW les ha metido miedo y han decidido ponerse las pilas y sacarlo ya.

2 1 respuesta
Igneox

Muy tarde, creo yo, no?

13
Rikki

Adoro este juego, es de mis preferidos, pero creo que ya es demasiado tarde..

4
D

pues no llegan tarde que va

20
B

Un poco tarde no?xD

B

Vería más razonable un Team Fortress 3 con buen competitivo. Es un poco anacrónico ésto.

4
Bashpan

Un tarde de poco?

sefirus

de poco un tarde?

Dieter

como que 5 años tarde xD me niego a sufrir al demonegro again. nunca mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Titotatin

Se ha quedado buena tarde no?

B

Si sacan esto ahora imaginad cuando sacarán el HL3

Singed

#10 sufrir? eso no es sufrir... una clase defensiva que revienta así? venga, vaya un cry más gratuito.

Viva el Pyro, cojones!

-tarkens-

Rundull de igl

Lord_Khronus

Kikokage

Llegará todo lo tarde que queráis pero como esté mejor montado que el de Overwatch actualmente... ya puede correr Blizzard.

1 respuesta
Singed

#17 pues tampoco tiene que correr tanto Valve para hacerlo mejor xD

B

Sin restricciones de clases o armas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Castigador

Vale, ahora solo falta que saquen las rankeds para Ricochet.

11
SacroMoon

Puede que sea todo lo tarde que querias pero si cotiza el juego, la su** po*** pero bien grande.

s3niK

Ni con un palo.. Quien compara esto con Overwatch?? es como comparar ovejas con abejas....

1 respuesta
LoTioN

Ya somos 5 clanes apuntados en la leader española de Clanbase, corred insensatos!

Mastertitan

Por lo pronto el sistema de desempate en partidas es mejor que el de Overwatch.

1 respuesta
Josemsar

#24 Cualquier sistema de desempates es mejor que el de Overwatch.

11
GlatoR

Cualquier ranked es mejor que el de Overwatch

B

#22 es verdad no se pueden comparar en el tf2 se requieren manos

9 1 respuesta
Boke

que saquen team fortress 3 classic, que sea igual que el tfc con graficos y toda la poya esa mejorados, y juegaso, jamas he jugado nada mas completo y divertido que eso... que recuerdos... pagaria por ver los partidos antiguos xD

3 1 respuesta
tsukiyomi

A buenas horas, ahora que me llama Owatch

Singed

#28 había nosequé pollo con los gráficos nuevos y las piñas. Por eso tf2 no tiene piñas... creo recordar.

Usuarios habituales

  • Eselfin
  • s3niK
  • Hachu
  • thrazz
  • jk11
  • D4rKNiGhT
  • Singed

Tags