Momentos imbéciles videojueguiles

PoLoWsKy

en el prince of persia este de PC ke venia con el periodico, empeze a jugarlo y para desblokear y conseguir poderes podias elegir la zona ke kerias ir, para ello tenias ke escalar una pared ke no se pasaba saltando normal. Estube varios dias con sus respectivos amargamientos, saltando de pared en pared desde el kinto koño haber si asi kojia suficiente altura y pasar el muro, y nunca lo conseguia hasta ke una vez pasado varios dias me dio por darle a un boton y de pronto el tio se cuelga de una anilla y sube.La cara que se me kedo despues de varios dias para una puta tecla... fue epic :O

1
hDs92

El desierto de su puta madre del Breath of Fire 3.

Creo recordar que fue lo unico que consiguió hacerme abandonar por completo un juego

1 respuesta
H

#62 Pues el enemigo final, de hecho ni lo encontré yo. Estuve DIAS dando vueltas y convirtiéndome en todos los dragones posibles y nada, no había manera de encontrar algo.

Lo dejé aparcado como imposible.

kAiSerr

Los que hayan jugando a persona 3 lo sabran xd,la cara de gilipollas cuando vas a un nivel bajo y te has conseguido pasar toda una fase de la torre de golpe y te sale death justo en un pasillo que no puedes huir xd,o el puto t-rex del ffVIII que vas tan normal ,te sale y te mata de un golpe casi nada mas empezar el juego :O

ElKimiii

Me ha encantado leeros a todos, felicito a #1 por el thread :D

Yo he tenido muchos momentos pero el que más facepalms me ha proporcionado ha sido Simon The Sorcerer.. simplemente porque era jovencito y tonto cuando lo jugaba, pero recuerdo que cuando mi hermana me resolvia el dilema era como ver la luz al final de un enorme túnel.. jajaja que glorioso eran esos momentos entre hermanos :P

rockgamer666

Hmmm. me extraña que nadie lo haya nombrado. Y mira que me hizo sentir retrasado tener que mirarlo en internet.

Metal Gear 3. Cuando estás siguiendo a The sorrow por el río y al final siempre morías. MALDITA PASTILLITA de la muerte falsa.

2
B

#51

Hostias, sudores frios con lo que comentas de la espada de coral, me pongo en tu piel y BUF.

H

Cuando te autoconvences que Telltale sabe hacer videojuegos.

1 respuesta
xPablo94x

Siempre recordaré un momento del FFIX que hizo que nunca me acabase este gran juego :(

Si no recuerdo mal, era al principio del 4º disco cuando Kuja te encerraba a ti y a tu grupo en unas jaulas y te obligaba a hacerte un equipo para ir a un templo y coger una especie de diamante o vamos, un tesoro de la mazmorra, pues bueno, yo con mis 8 añitos cogi logicamente el equipo mas op que tenía...

¿El fail de todo esto? cuando entre a la mazmorra y estaba prohibido usar magia, si mi equipo era Vivi,Garnet,Eiko y Yitan, y los mobs me los mataban de un toque... xDD

1 respuesta
Postmortem

#69 jajajaja me siento totalmente identificado con eso, lo tuve que dejar por lo mismo, aunque lo retomaré dentro de poco

1 respuesta
xPablo94x

#70 jajajaja yo lo retome hace 2 años o asi, pero lo deje en el CD2 no recuerdo porque, pero me puse a levear a steiner en los bichos morados antes de que retomes a yitan y su grupo y lo subi al lvl 50 en un par de horas(unas 3 o asi)

Jorgew

El digimon world de la PSX, por que coño siempre me evolucionaba el bicho en el numemon este que se comia las cacas?

Años tarde en averiguarlo.

4 5 respuestas
AG

#72 Digimon World? o_O

1 respuesta
A

El digimon de la playstation era la puta hostia madre mia. Que juegazo.

B

#68

Joder, mira que eres troll macho xDDDDDDDDDDDDDDD.

Jorgew

#73

Juegazo donde los haya xD

1
Hardy

#72 A mí eso me tenía frito xDD. Daba igual lo bien cuidado que estuviera, siempre te tocaba un Numemon asqueroso xDD

Yo recuerdo que tuve ese juego para psx y por lo que se ve la versión pal no se podía terminar ya que por alguna extraña razón pusieron un bicho delante de una fortaleza a la que había que entrar y no había NINGUNA manera de que se quitara.

Años después probé la versión ntsc en el emulador para ver cómo seguía el juego a partir de ese punto xD

trarleys

No se si seré el único retrasado, pero a mi me costo un huevo y parte del otro conseguir la puta flecha de fuego del ocarina of time, vamos me costo la vida saber donde era.

Lo peor de todo es que estuve varios días pateandome todos los templos una y otra vez pensando que estaría por allí escondida en un cofre, al final tuve que consultar una guía. La cara de imbécil que puse mientras leía como se conseguía me duro varios días xD

Exahel

#72, pues ahora ke me lo recuerdas yo tambien tenia la congoja, siempre se me evolucionaba en numemon, hasta ke un dia sin saber por ke me salio greymon, me kede todo loco, a las 2h de tenerlo se me murio por ke no tenia pela pa la comida, la verdad eske era un juego de mierda, pero siempre me dolia ver ese bicho con forma de moco verde siguiendome

PD: de hecho tambien una vez numemon me evoluciono en el otro amarillo, ese con forma de mierda ke era amigo de un raton xD

mi momento imbecil fue en el terranigma en un puto boss en el castillo que rescatas a colon(eso de hacerle 1 de daño por no tener nivel suficiente sin saberlo.. xD)

Related1:http://www.youtube.com/watch?v=mjvXZ3SNSNQ

Y otro momento recientemente fue en el patapon 2

Related2: http://www.youtube.com/watch?v=t58KRTDZsSI

1 año y medio dropee ese juego, por ke pensaba ke era imposible con mi ekipo y no tenia ganas de farmear
el otro dia llegue por fin a el y a la 3º y teniendo un escuadron de dokapons le di una paliza

PD: de hecho en el video se ve ke el tio pierde mil patapons antes de matarlo, eso a mi me desmoralizaba y abandonaba la mision xD

Eleghor

#72 NUNCA LO SABRÉ, JODER, MIRA QUE LO PASABA MAL.

Por qué era? Si lo sabes dímelo, es una duda existencial, joder xDDDDDDDDD

2 respuestas
AG

O_O por favor, ¿cuántos habéis jugado al Digimon? ¿Supongo que debéis tener entre 15-17 años, no? xD

3 respuestas
Oboro

#81 Yo lo jugué, vicio gordisimo donde los haya. Al igual que el de NDS... y tengo 24 años

MrJ

La parte del Monkey Island 3 de la serpiente, es parecido a lo que mencionó #14, montones de objetos inútiles, en este caso tienes que cogerlos, pero no valen casi ninguno ni para tomar por culo xD. Pic:

2
uVe_

#80 Porque lo cuidabas mal mientras lo entrenabas (no darle de comer,no dejarle dormir,dejar que se agote)

Y el de la forma de caca era porque dejabas que los digimons se cagaran.

PD: Sí,tuve mi vicio con ese juego xD

Chev_Chelios

el primer devil may cry nada mas empezar,limpiaba todo de marionetas chungas y no sabia hacia donde ir hasta que vino un colega me subio el brillo de la pantalla y aparecieron varias puertas y escaleras.
el ffix lo deje tirado siendo chaval en el ultimo boss del cd1 con la guia en la mano xD si la recupero me lo intento pasar otra vez

#86 wtfff??? ahora mismo me bajo un emu conecto el mando de la ps3 y me lo paso

1 respuesta
B

#85
Ese boss del CD1 tienes que perder sí o sí xD. Te imagino to indignado reiniciando la consola cada vez que perdías xD

1 1 respuesta
Angelixion

#80 si dejabas que se cagara en cualquier parte que no sea el WC te evolucionaba a la forma "mala", a mi nunca me evoluciono en un numemon, sin embargo me evoluciono a tyranomon, y otra que vez que me evoluciono a greymon, me evoluciono a skullgreymon, era irritante querer la forma "buena" y que te salga la "mala" por dejar que se cagara en cualquier parte, sobre todo por que había zonas en las que era IMPOSIBLE llegar desde donde estuvieras hasta al WC.

devyk

The Longest os Journey, ese puzzle submarino en el que tenias que colocar tres piedras y mover cuatro circunferencias con un monton de posibilidades. Me llevo siglos hacer eso y lo hice completamente sin querer xD!

A

#81 Ese juego tiene mas años que la picor yo tengo 23 ahora y por aquel entonces tendria 12 o menos y si, me encantaba. No has jugado tu? Menudo juegazo omg xD.

Kitsuo

#25 Ostia pu** lo de las abejas? en serio llamaste a Sony? que grande xDDDDD
Y si, tambien lo de la cabra del broken sword es jodidamente memorable xDD

#81 Yo hasta no hace mucho jugue con unos amigos, para recordar el juego y conseguir digievoluciones que nunca antes habia conseguido, como kabuterimon _ y si, me ha pasado como a varios de este post la primera vez que jugaron de pequeños, que le salian evoluciones random, pero con suerte, sino salia el puñetero numemon de los cojones xDDD, aunque bueno, tenia su punto bueno, te dejaba la ciudad mas limpia xDDD.

Una vez de las guapas en las que me quede perplejo fue en el Broken Sword 2, que sinceramente me costo lo mio para pasar de la isla de donde esta el museo, a la jungla, y una vez tirado el trozo de carbon con el "tirachinas" xDD, te vas a la isla de la jungla con la barca y te encuentras el trocito de carbon que con esa catapulta improvisada habia recorrido mogollon de kms.
Y cuando me planto en la isla, lo primero que me fije fue en el trocito de piedra negro.
Me acerco y lo examino:

  • Es el trozo de carbon que habia lanzado...
    Y yo: pokerface.jpg

Usuarios habituales

Tags