¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

Petan13

;)

1 respuesta
Denian

#391 A mi en juegos de futbol de NES el que mas nostalgia me levanta es el Tecmo Cup que era el port occidental de Captain Tsubasa (oliver y benji)

22 días después
Kerai
1
Josemsar

punkypie

Esas melodias son como volver a la infancia :qq:
Menudos juegazos...

3
aButreCa

6
B

#373 que putada pasada, me entran ganas de entrenar como un loco al ver eso jdr jajaja

Kerai

Lo suyo seria comentar un poco lo que es la historia que tiene cada uno detras de cada juego.Asi le da mas chicha al hilo.Porque seguro que muchos "puretas" ya del foro,tenemos muchas historias que contar tras cada juego.Y asi se anima este hilo un poco mas.Porque a mi personalmente me gustaria ir viendo juegos,recordando porque seguro que muchos hemos jugado cada cual con su historia

Aqui dejo el Blacktiger,cuando capcom ya empezaba a pegar fuerte.Un juegazo de recreativa,que no se si luego adaptaron para alguna consola.No he investigado demasiado.Recuerdo jugarlo en los recreativos de mi barrio siendo chaval.Lo mas dificil eran las pantallas finales sobre todo,los boss,casi todos dragones creo recordar eran un paseo.Y tambien recuerdo que habia un salto jodidisimo en una pantalla(con el joystick de la maquina era jodido) donde casi todo dios caia y moria.

1
B

habeis puesto todos

1 1 respuesta
flipas23
2
1 comentario moderado
Denian

#401 A mi me encantaban la prueba de dar toquess y la de surf, pero si que es verdad que todas eran muy chungas pero asi te sentias mas realizado cuando las dominabas xD

MaTrIx

Es increible ver que pagina a pagina e jugado al 90 % de juegos de aquí xDD, grandes todos ellos.

1
Kerai

#399 Que se han puesto todos?jeje...

Aqui dejo el faxanadu de NES,con el que tanto disfrute en su dia.Me lo paso un colega,y ademas coincidio que fue despues de jugar al Zelda 2,que es practicamente muy parecido.
Horas y horas echandole,creo que no llegue a pasarmelo,aparte de largo,era muy chungo.

2 respuestas
Denian

#404 Al nombrar Zelda II y Faxanadu irremediablemente me viene a la cabeza

Que 3 juegazos.

1 1 respuesta
Kerai

#405 Juegazo si señor.Epoca de intercambiar cartuchos con los colegas.Sin movil,ir a la casa a llamar o quedar en la plaza echando el partidillo futbol jeje.

Aqui dejo el shadowrun de SNES,que no pude probar en su dia porque no lo encontre,pero hace años le di caña por emu,ya que soy fan de la saga.

Y otro miticazo de recreativa.Divertidisimo y ademas largo como el solo.Le podias dar la vuelta(pasar de nuevo),cosa que siempre era de agradecer.

A ver si la gente se anima,a mi me gustaria escuchar historias,como las que cuentan los viejos en el bar.Pero aqui en el forete,sobre historias.Juegos hay de sobra retro.

1 1 respuesta
H
Denian

#406 Yo si tuve la suerte de jugarlo en su momento y es uno de mis rpg de snes favoritos, su ambientacion y su musica te metian totalmente en ese mundo, menuda decepcion me lleve con el nuevo ;_;

Y que maravilla el Hammeryn, vaya juegazo en todos los sentidos.

A mi las recreativa que mas nostalgia me levantan son Golden Axe y Street Fighter, ademas eran las tipicas que te ponias a jugar a dobles con alguien que ni conocias y terminabais siendo amigos, bueno con Street Fighter tambien algun enemigo xD

1 respuesta
maNny

#404 Yo me lo pasé hará dos años y la verdad que si era bastante dificil, pero es muuuuy bueno, a mí me gustó mucho

1 respuesta
Kerai

#408 #409 Yo es que jugaba al juego de rol con los colegas,junto ciberpunk.Y aquello era lo mas.Pero no consegui pillarmelo.

Otro que junto con el Adventure island eran de los que mas jugaban las tias en los recreativos.Pero que sin duda muchos viciabamos,como a todo lo que habia en las salas de maquinas.Buenos vicios y que recuerdos esos cocodrilos.

B

El final de journey:

https://www.youtube.com/watch?v=zP9h0tKlbdQ

Usuarios habituales

Tags