Monkey Island 2 Special edition

Cryoned

Como no podía haber 1 sin 2, lucas parece haber encontrado una nueva gallina de los huevos de oro, reexprimir todas sus aventuras gráficas con un lavado de cara en HD. Y NOS ALEGRAMOS POR ELLO!

Volveremos a ver el concurso de escupitajos y esta vez en su máximo explendor para PC, 360, PS3 e iphone.

ETA: Verano

2
Daves

Tears in my eyes :qq:

I want it NAO!!11

dr_Rouman

Había un hilo de hunter por ahí, pero bueno.

Sí joder sí :qq: :qq:

LaTHaNDeR

me gusta mas el poster original del 2, parece que guybrush esta poniendo un huevo xD.

Mulder

Gran noticia y las screenshots nuevas tienen muy buena pinta :).

#4 Sí, la carátula de Steve Purcell estaba genial.

P

Que guapo! Me pillé el primero también en HD pero me da pena porque solo jugaré cuando no tenga NADA más.. y eso suele ser jodido visto al ritmo que me paso los juegos... y que cada MOnkey Island me lo he acabado como 5 veces.

TheBis

FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!

#4 estoy de acuerdo con lo del poster, la cara de guybrush es horrenda

Kb

como paso el puente sin que me roben? no encuentro la forma y estoy desesperado, ayuda!!

Ethanh4nt

joder q recuerdos... si es q ya me he pasado los monkeys islands,los indianajones,fulltrhottle y demas 123123 veces y siempre q veo imagenes me dan ganas de volver a jugarlos... q vuelvan a hacer juegos de estos por favor :(! esa sensacion uff unica

Daves

#8 espero que eso sea una ironía... :palm:

B

Y le han fixeado el pelo!!

Yo quería DOTT pero no deja de ser una noticia cojonuda.

Kb

#10 xDDD

lo lei por alguna web hace un tiempo :P

CybeR

HELL YES

D4rKNiGhT

Pues tiene buena pinta esta segunda parte (reedicion) pq la animacion de la primera daba arcadas.

#14 si, arcadas, puesto que pareciera que flotase cuando "avanzaba" el personaje. Mira que en la version original da la sensacion que camina y tal, pero en la reedicion no.

Soltrac

#14 Arcadas? :S

Por cierto no me gusta el nuevo Largo LaGrande. El original es muy mítico

Edit después de ciertas horas: Ah ok, no había leido lo de reedición....

Andy

Genial. Buenos momentos rememorados con la primera version :D

jmdw12

Verano por qué tanto tiempo??? Si no es ni un juego nuevo!! xke xke xke?

p4l3rm0

Se abre el telón. ¿Que le dice un correcaminos al coyote?

meh, meh!

Letto

Es que el 2 es demasiado mítico :)

dr_Rouman

#18 xDD A mi lo que más me gusta es que han dicho que la versión original va a tener el doblaje también, cosa que me pareció lamentable en el primer remake, pero bueno.

jotayepes

oh dios mio!!!!!!!! levantarse con una resaca del copon y ver esto no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!
necesito un pañuelo para las lagrimas!!

H

ein?

helicon

#22 Es lo que pasa cuando en un intento de quedar guay abres un hilo de noticia trolleante siendo moderador.

Fuera gilipolleces, me parece más apropiado este hilo por eso de las imagenes nuevas e independientemente de ello, aunque aun no me he pasado la special edition del MKI, espero que salgfa esta para pasarme los dos del tirón en su edición especial (las originales ya me las he pasado unas cuantas de veces como la gran mayoria por aquí xD)

H

#23 Oh! ahahaha!! el hilo lleva cambiado desde hace unos días pero vamos, si queda más cool abrir hilos nuevos porque tienen imágenes y info oficial cuando antes no se tenía... Bravo!!

Emilito90

Dios me encantaaaa! :D es como volver a mi infancia!! :qq: :qq:

A

No lo sabía que habían echo la Special Edition del Monkey Island 1, ya he echo lo necesario para remediarlo y lo "estoy consiguiendo" desde ahora mismo.

Que grandes recuerdos, esto si que eran juegos de verdad. Era pequeño cuando jugaba (no recuerdo la edad) pero ahora seguro que les puedo sacar mucho más su jugo.

¡Esto si que se podía decir videojuego con mayúsculas!

iroNBiN

Weeeeeeee otro que cae :qq:

nemeh

QUE GRANDE!

Vegon

#26 Que poca vergüenza "conseguir" (je) un juego como el Monkey Island SE. Y encima cuando solo vale 9€.

Así va la industria.

Betrayal

"Guybrush podrá controlarse directamente, en lugar del clásico sistema de point and click."

Usuarios habituales