Monkey Island 2 Special edition

Lemelisk

O del Loom o LOS INDIANA JONES

H

Y los Space Quest de paso :D

killkillkill

Cada vez que se menciona "Full Throttle" en este foro ......me obligais a logearme y hacer algun comentario.

Que mejor que The gone Jackals para presentarnos ese gran juego.

PD: Not with my box of bunnies

Betrayal

Pues a mi full throttle me parece de lejos la peor aventura grafica de las clasicas de lucas art (aunque no por esto sea mala).

Lo que me pegaria seria un remake del day of tentacle o del atlantis. Si lo hacen del atlantis me estarian obligando a comprarmelo...

killkillkill

Esta claro que como aventura no es la mejor pero en mi caso es pura debilidad por Ben y Moureen, no puedo evitarlo xDD.

Draviant

Remake de Grim Fandango YA

Que no teneís ni puta idea xD

Koe

Es este el hilo en el que se pide un remake de una aventura gráfica de LucasArts?

Remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis YA!!

B

#66 ya te digo.. remake de grim fandango pero ya! xD no me importaría jugarlo de nuevo para nada con unos gráficos mejorados...

MANNY MANNY CALAVERA!

....

No tiene piel! ni cabellera! xD

WowXola

" Peet el napias " así era no?
Hace años que no juego al monkey island, me encanta ese juego.
Del tiri pa ps3 :D

Skols

lo de la ayuda me parece una puta mierda , le kita todo la diversion a la aventura grafica ... encontrar el tesoro es very easy con la H, le quita el exprimirse un poco el coco que es de lo qe se trata

B

#70 Pues no la uses.

elkaoD

Cuando alguien ha apuntado que después de éste podrían sacar el remake del Loom, algunas lagrimitas se han deslizado por mi rostro :Ž)

mTh

Hombre... #64

Es la que tiene un tono más distinto dentro de las clásicas , quizas por eso a algunos no gusto :).

Pero bueno, aunque no os gustara, considerando que si no hubiese habido Full Throttle Tim schafer no hubiese atado los cabos mentales necesarios para hacer Psychonauts.... merece un pase XD.

Si fueran a hacer loom, personalmente, intentaría ampliarlo un poco, o hacer una segunda parte razonable porque un remake quizas quede algo cojo.... en mi opinión el proyecto de ampliación más facil que tienen, porque hacer una "siguiente parte de cualquier otro de los clásicos no creo que sea tan asequible.... (el final de loom da para hacer lo que quieras).

Vamos, con el motor este que tienen les da y les sobra.

Gashot

Me pille el primero para el Arcade y seguro que me pillare este segundo, además que es mejor que la primera

Salu2ss

sabo

Lo que hace falta es un remake de todos los SCUMM y punto.

P

#67 Y se acabó.

YOINK

#67 estoy contigo, yo he jugado y me he pasado los monkey island 1 2 y 3, tambien el FT y el day of tentacle, pero para mi el mejor es indiana jones and the fate of atlantis.....mamma mia y nunca me lo llegue a pasar soy una escoria a que si? xD, me cuesta mucho poner uno por encima del otro, para mi estan igualados DOTT-indi-monkey island 2.......

Geck0

Simon the Sorcerer tmb estaba muy guapo, menos conocido q MI pero una d mis favoritas sin duda

CybeR

Remake de Day of the Tentacle

P

a todo esto.... cuándo sale?

#8 jajajjajajjaaja (nació ayer)

pplu-is

Sin duda el mejor de la saga!

I_want_it

Emilito90

Para mi este seria claramente el mejor si tuviera la pelea de insultos. Dentro de la dinamica de busca a: tripulacion, barco, mapa , este es el que te plantea algo diferente pero aun asi despues de jugarlos todos tantas veces te raya, siempre es hacer lo mismo Pero aun asi me encantan y me los se de memoria xD

"tu eres goma yo soy cola!

dr_Rouman

Las peleas de insultos del primer monkey son divertidísimas la primera vez, luego recordarlas con los colegas, usarlas espontáneamente en tu vida cotidiana...Pero en realidad son un jode-ritmo de la leche, un fallo de diseño.

Tener que estar combinando los insultos que hayas escuchado con los tipos de piratas que te encuentres y que además tengas suerte y al pirata le apetezca soltarte la respuesta adecuada. Porque además había un factor aleatorio, a veces un pirata (sanguinario por ejemplo) te contestaba a un insulto con el típico "que miedo, que miedo" y otras veces con la respuesta buena.

Lo que sí que molaba era después el puzzle con la Sword Master, eso está mucho mejor porque tienes que pensar y aplicar lo que has aprendido a insultos distintos. Con los piratas no, es combinatoria pura y dura.

Y en el 3...lo mismo, las rimas y los insultos son muy divertidas, pero no es divertido tener que estar persiguiendo barcos y luego que te sepan responder bien, para luego poder mejorar los cañones...etcetc

Y no sólo lo digo yo, el mismo Ron Gilbert dice algo parecido:

While Insult Sword Fighting is one of the first things people think of when they hear Monkey Island, I thought it seemed little tedious (but fun) as I played though it again. There is a point where you say "I get it", but your still forced to go though the motions again and again. If I was going to do Insult Sword Fighting in a future game, I'd make it more free form allowing the player to be clever and construct their own sentences.

Está guay la entrada esta, porque se pone a jugar al Monkey después de tantos años y comenta algunas cosas interesantes

http://grumpygamer.com/8280380

TheBis

#83 esta chulo ver sus opiniones sobre su propio trabajo pero... menos perder el tiempo y mas terminar el Deathspank xD

dr_Rouman

Lo que más gracia me hizo fue que tuvo que mirar por internet cómo resolver lo de sacar a Otis de la cárcel

spoiler

La verdad es que debe ser el puzzle más jodido (e ingenioso) del juego xD

PiNTi

ya no hacen juegos asi :(

Emilito90

me lo aprece ami o en el nuevo diseño de

Guybrush

no tiene barba

0buS

pffffffff. omfg sin juegazo. se sabe cuando sale?

Pachinko

Alguien ha probado el 4? Tiene pinta de ser algo penoso, no?

Malditos, me han entrado ganas de instalarme el Curse of Monkey Island xD

Emilito90

es el unico jeugo de la saga que solo me he pasado 1 vez, la verdad no me gusta pero bueno es una aventura grafica mas del estilo monkey island pero no es sublime como las demas entregas

Usuarios habituales