Monster Hunter 3 tri

Proobedu

#390 kreko ke si que an quitado armas los bow y las gunlance, en el mhp2 me hinche arco y ahor me quedare con las ganas. gunlance>lance

Pyroman

Tengo entendido que han quitado la duales, arcos y la lanza/pistola, a cambio han metido la hacha/espada que puede dar juego, ahora bien yo era muy de duales y de katana en el 2 de psp.

xTr3m1S

Me ha llegado esta mañana y no defrauda, ya me he hecho todas las misiones lvl 1 y tengo ya equipo custom.

Lo que no entiendo es cómo funciona la mierda de las ciudades.

Link34

Pues yo me estoy metiendo una viciada al online bastante sana, lo mejor, las batallas bajo el agua, el monstruo te pone las cosas claras, yo bajo el agua >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tu bajo el agua

http://www.youtube.com/watch?v=kjEDivMsOeM&feature=related

J

Yo la verdad es que ando indeciso si pillarlo o no, porque si lo pillo pillaria tamb el micro y la verdad sea dicha...comprar ese micro raro tan solo para jugar a MH porque el juego online en Wii por norma es tan...pues no se, la verdad xD.

Link34

El micro es una puta mierda, ya te lo digo yo, es tirar el dinero

Pyroman

#394 Casualmente ese es el ultimo bicho que mate anoche y simplemente pense que me costaria mas tras leer a gente que se lo mato y le costo mucho. La verdad es que me dio poco trabajo y a diferencia de lo que opina la gente creo que es mas facil en el agua que en tierra.

Ahora me toca el Barroth que lo he matado un par de veces en la arena en cooperativo pero me da que me voy a preparar algo de equipo antes porque la verdad ese sí nos ha dado cera de la buena, porque nos hemos tirado algo mas de una tarde entera para matarlo solo dos veces xD.

Por cierto el otro dia probe un poco el online y la verdad es que tiene servidores y puertas para aburrir y de lag es pefecto, ahora bien como primera toma de contacto me quede un poco parado porque de los 4 que habiamos cada uno a nuestra bola y organizacion 0, mala suerte supongo. De momento con el offline doy a basto.

Link34

Es que el modo offline está mamao

W

#396 ouch, y yo que me he pedido la edicion cofre T_T (micro + juego + mando)

Heatseeker

#399 Jejeje, que bueno los pics esos. A ver si nos hechamos unas partis al perfect hombre.

Por cierto, alguien puede subir el manual original a algun sitio?

J

Por cierto, asi de pronto se me a ocurrido que...¿puede rular el micro de unos cascos usb para pc conectandolos a un puerto usb de Wii?, en 360 se que no, pero en Wii...ni idea, pero claro, hablo de que funcione el micro y tamb el sonido, lo cual supongo que es chungo.

Adenis

Yo voy a empezar a jugar ahora, a ver que tal tira con wiimote, ¿Donde miro mi codigo de amigo?

Heatseeker

#402 Se juega bastante mejor con el mando clasico. Si puedes, usa ese.

Me reitero en mi peticion de arriba, alguien puede subir el manual del juego original porfaplis?

xTr3m1S

Ya me cargue al quropeco (o como se escriba), ha sido una odisea usando el bowgun y lo peor es que me toca farmearlo para pillar equipo :S

Adenis

Bueno, de momento con el wiimote no se maneja del todo mal, pero tengo bastantes dudas ya que es la primera vez que juego a un MH.

¿Uso espada con escudo y espadon grandote para bichos tochos, como veis la combinacion? es que la espada grandota para cazar pequeños es algo lenta y prefiero hacerlo con la pequeña.

¿Como se juega online? ¿Hay alguna forma de agregar amigos a una friend list o algo?

¿Hay alguna comunidad con su foro y esas cosas de este juego?

Link34

El online está muy mal hecho si no os coordinais por otro medio como puede ser el msn, respecto a lo del arma, casi en ningún monstruo va a haber preferencia de un arma u otra, solo en situaciones especiales, eso si, para bichos pequeños la ballesta es una nulidad

Heatseeker

Como se pescan peces dorados? Es la unica mision que me queda del tier 1 online y no entiendo por que no pican. He creado el cebo para peces dorados pero es echarlo al awa y salen todos pitando. Pruebo a salir y a entrar en la zona varias veces y nada. Alguien sabe como va?
Yo intento pescarlos justo en la zona en la que sales, al lado del tronco que esta en el awa... y nada, no hay manera.

xTr3m1S

en esa no, tienes que ir al area 10, ahi cuando echas el cebo se van todos y aparecen los peces dorados

Heatseeker

#408 Pero en el area 10 de la mision online no hay peces... o no los veo yo...

Exahel

Por cierto veo que no soy el unico que piensa/pensaba que habia que hacer todas las misiones de tier 1 online para desbloquear el 2, estuve mirando la pagina de www.guiasnintendo.com y segun lei, tienes que subir a X rango de cazador para desbloquear el nuevo tier, asique pasaron de hacer misiones concretas para subir rc como en el 2, a farmear sin sentido bichos para subir EXP y aumentar el RC.

espero que os sirva a los perdidos

Link34

#410 Eso lleva siendo así toda la vida, minimo de rc y un minimo de misiones completadas y después una urgente

P.d. por que llamais tier a los niveles de mision?

xTr3m1S

#409 http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Areas ahi encontraras los mapas de cada zona con todos los recursos marcados

Por cierto, no sé si soy un puto manco pero el Bowgun hace poquísimo daño, soy incapaz de farmear el Ludroth Real de la cantidad de municion que tengo que usar y del Barroth ni hablar... no hay cojones de matarlo

Link34

Si es en el online es lógico que no tires a ningún bicho tocho, si es offline tienes un problema, tardas mas que con armas cuerpo a cuerpo, pero la diferencia está en que tienes mucho mas rango de libertad para evitar que te toquen

MaKi

Esta wapo el juego, lo único el control que tardas en acostumbrarte, no he probado con el classic, supongo que mejorará bastante. A ver si tengo tiempo y lo pruebo.
A mi lo que más me ha sorprendido es la cantidad de gente online, y lo k más me ha defraudado es que el máximo de personas por quest sea 4 ... Estaría bien que para misiones especiales con monstruos apocalípticos hacerlo entre 16 o 32 ... xD

Ulmo

Yo ya he empezado a jugarlo y otra cosa q me toca la moral es lo increiblemente pequeños q son los mapas, transiciones cada 30 segundos es una sangria.

xTr3m1S

Lastima que esto no sea pc, podria subir pics de mi char con armadura de rhenoplos y ballesta hecha a base de qurocepos muertos xD

Heatseeker

Una cosita mas, ande demonios se canjean las monedas esas que te dan por jugar en la arena cooperativa? Se las pillo al gato que esta en casa pero no veo ningun vendor ande poder tradear con ellas

Link34

Sirven para hacer armas/duras o canjearles en trueques

xTr3m1S

buah, menuda caña le estoy metiendo al juego, ya tengo los trajes enteros de rhenoplos, ludroth real y gran jaggi y tengo 2/5 del set de qurupeco, ademas de las ballestas de ludroth y qurupeco enteros y a lvl 4

Ulmo

¿ No teneis vida o q ? Yo acabo de empezar las misiones de nivel 1 y tengo el juego casi desde el tercer o cuarto dia de salir.....

Pensaba proponer de hacer campañas online a gente de mediavida, pero con la evolucion de muchos ya estoy viendo q será casi imposible.

Usuarios habituales

Tags