Monster Hunter 3 tri

Link34

depende del bicho, pero si mas o menos ves los movimientos vas a saber cuando soltar la carga en la cabeza y atontarlo

además de que es el arma mas basta en cuanto daño se refiere

m0n3t3

pues creo que seguire con la lanza que eso de no tener block no me gusta xD

Ulmo

La maza puede hacer daño pero te expones a recivir mucho, te quedas media hora dando vueltas y te cae la ruina en segun q bichos.

Yo viendo como juegan el resto, pq yo voy a ballesta, katana y lanza son las más usadas. Pero las armas con escudo son muy cantosas, te salvan el culo de manera excesiva, por contra y con mi ballesta mediana moviendome lento hay algunos bichos a los q debo eskivar 2 veces, para salir de su rango de atake.

8 meses después
E1n

una pregunta tonta en necesario pasarse el offline para que te den armas o armamento en el online??

1 respuesta
Pyroman

No

13 días después
PChuckNorris

#484 No, pero ves combinando el online y offline, pero ve más adelantado en el offline.

aiaiai

Merece la pena jugarlo solo en offline? estoy buscando un single player que merezca la pena de wii

2 respuestas
PChuckNorris

#487 Rotundamente no. Si no puedes jugarlo en el online, no te lo compres.
Para un single, el black ops puede que merezca la pena. Pero si no tienes online tampoco. Compra un wifi!

ZaGo

Pues mi opinión es totalmente distinta, yo si creo que merece la pena jugar al offline, pero vamos eso supongo que va por barrios, en mi caso siempre sudo de cualquier modo online que tengan los juegos.

2 respuestas
PChuckNorris

#489 Claro que merece la pena jugar al offline, pero para jugarlo SOLO en el offline, es una derroche, en serio.
Demasiado fácil, corto y poca variedad. En el online consigues infinitamente más armas, armaduras, misiones y monstruos distintos. En grupo, mas objetos.
Y insisto, si vas a jugar en el offline nada más, no te lo compres. Es que es un derroche, hay cuatro armas y 3 sets de armaduras que merezcan la pena del offline. En el online cuando te empiezas a hacer las armaduras+. Las armas de todos los tipos, elementos, con menos afinidad, estado alterado, etc etc.
Tienes dos opciones #487 O te compras un wifi. O no te lo compres xD
Mira yo me lo compré en cuanto salió, no juego mucho tampoco, solo los fin de semanas, no todos y me tiro un rato larguito. Y aun soy rc 42. Y lo que me queda por conseguir de armas y armaduras.

1 respuesta
aiaiai

#489 #490 GRACIAS POR LAS OPINIONES!

Es que el online... no sé si me iría, digamos que la wii está bastante dopada xD.

Y no me atrevo a hacer actualizaciones o lo que haya que hacer para jugar online :S

1 respuesta
PChuckNorris

#491 Depende que tipo de pirateo tengas puedes hacer la actualización creo. El del disco duro externo no pasa nada creo, pregunta de todas formas.

1 respuesta
aiaiai

#492 Aunque el juego esté muy limitado, probaré el offline!

El monster Hunter como más lo he disfrutado ha sido en la PSP con un amigo xD pero me apatece algo single player, me cansé ya de karts, frisbis, y hacer el subnormal delante de la tele, me apetece un juego normal... estupido last story xD

1 respuesta
PChuckNorris

#493 Como quieras, solo te digo que la historia es solo una excusa para conseguir lo básico y poco más para jugar en el online, lo puedes ver en los análisis de páginas de videojuegos, pero si aún así quieres, adelante.

ReJeCt

yo solo he jugado SP y es una delicia.

que juegues online y luego al SP y te sepa a poco es otra cosa

8 meses después
RubenLionel

Ya nadie juega al Tri Online? Es que estoy harto de jugar con alemanes y franceses xD

1 respuesta
1 mes después
PChuckNorris

#496 Yo hace poco volvi a jugar, si sigues jugando mandame un privado y nos agregamos :3

16 días después
Freeza

Me han regalado la Wii, y me han dicho colegas que tambien la tienen, que me piye del tiron el Monster Hunter Trii, dicen que es un juego bastante bueno donde, los reviews les han dando buena puntuacion y demas, y que si puedo me piye el mando classic de Wii para jugarlo.

Cierto es que este juego lleva mas de 1 año que a salido no? se sigue jugando? me recomendais comprarlo en estas alturas? si es asi, me recomendais jugarlo con el mando classic ese o con el nunchaku

1 respuesta
Pedrosa7

#498 compralo, es un juegazo, y si el mando clasico mejor que el wiimote con nunchuck

10 meses después
Alien_crrpt

Vamos a ver , estoy cojiendo la mision 1 del gremio de cazadores . Cuando la cojo , me un cuadrado verde en la cabeza y no puedo salir del pueblo . ¿ Que pasa , que tengo que hacer ?

1 respuesta
Prostyler

#500 Sal por el puente de la izquierda de donde te dan las misiones.

#503 Entra en tu habitación y dormir es guardar la partida :)

1 respuesta
Igneel

A mi tambien me un cuadrado verde

I accidentally the whole cuadrado

1
Alien_crrpt

#501 Gracias y para guardar ? por que ahora que he vuelto a entrar , esto como si no hubiera jugado nada .

jesusml

yo acabo empezar jugar online los mounstrous online son diferentes al offfline?

1 respuesta
Dry-Prime

#504 Sí, los del online como están hechos para 4 personas pegan un poco más y tienen bastante más vida, pero vamos, si puedes esquivar bien sus ataques y estás provisto de varias pociones y megapociones son perfectamente soleables.

Riderfox

Joder, acabo de ver este post y me he ido a la wii a echarle un ojo xD. Mas de 300 horazas tengo jugadas a este. La verdad de los mejores juegos de la Wii sin duda alguna.

arkoni

Heeeee m apunto a un online q llevo 2h d juego gente!!

Usuarios habituales

Tags