Monster Hunter 3 tri

B

Otro de los megatones de la conferencia de Nintendo.

Wii le roba la exclusiva a PS3 del Monster Hunter 3 juego que, aunque no es muy relevante por aquí, elevo bastante las ventas de PSP en su salida por Japón.

Así que con esta nueva exclusiva Wii se asegura ventas a mansalva en Asia. Esperemos que se deje caer por tierras occidentales.

Aquí la nota de prensa:

http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e071010.html

1
DiSKuN

MH es de Konami o Capcom?

B

Capcom

Capcom y nintendo vuelven a amarse intensamente

DiSKuN

mmmmmmmmmm si juntamos eso cn " falta un personaje de thirdparty" = megaman en Smash Brawl

Crus

Es el juego estrella de PSP en Japon (muy por encima de FF7 Crisis Core por ejemplo)

Es una especie de Pokemon de cazar monstruos pero sin ser tan infantil.

TaMy

Este juego va ha hacer furor en Japón...

PD: Las ventas NO haran decidir DONDE sale un juego u otro... saldrán para PS3/360 y punto pelota.

:risas:

alone

vaya ostiazo a sony xD

alone

nota de prensa:
http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e071010.html

YOINK

esto para el mercado nipon de ps3 es un.....zas entoda la boca.

xPipOx

Jajajajaja pobe sony :/, esto es un mazazo considerable.

alone

este juego está en el top5 d los más buscados de famitsu no??aunque para ps3,,

Crus

¿Os habeis leido la nota de prensa?

No dicen que le den la exclusividad a Wii ni que la saga abandone las consolas de Sony, sino mas bien que expanden la saga a otras consolas sin darles exclusividad. Incluso no sería de extrañar que apareciera tb en Xbox360.

"We believe that by bringing the "Monster Hunter" series to multiple platforms, it will help the franchise reach an even greater number of users eager for its unique gameplay."

xPipOx

Yo lei a #1 y pone [Wii] no multi :(.

Crus

#13

El titular de la noticia, no del thread en si,

Aunque parece que se confirma que si que será en exclusiva para Wii:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=197777@

B

Cierto es que no han dicho que la versión de PS3 esté cancelada pero yo apostaría por que el Monster Hunter 3 se queda en Wii.

Luego ya lo que hagan con otras versiones/secuelas no lo se. De todos modos a final de mes hay una conferencia de capcom y seguro que dan más datos.

abichuela

Crus a ver cuantas veces tengo que cambiar de titular que me tienes loco xD.

SaludoS.

Crus

Parece que el primer titular no estaba equivocado:

"Due to high development cost of titles for PS3, we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunster 3 title," Capcom managing corporate officer Katsuhiko Ichii said

B

"Due to high development cost of titles for PS3, we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunster 3 title," Capcom managing corporate officer Katsuhiko Ichii said. Nintendo has a rich title line-up for children but has few strong titles that can appeal to core game players or adults.

http://www.sharewatch.com/story.php?storynumber=49593

grande la última frase xD

Pyroman

Yo he entendido que este MH3 saldrá en exclusiva para Wii, pero que Capcom afirma llevar la franquicia a varias consolas.

Es decir, me imagino que el MH3 se habrá cancelado para PS3, pero quizás el proyecto no desaparezca, sino que se convertirá en otro MH.

EuRyNomE

Como no salga en PSP vaya palo... Estoy totalmente enganchado al 2.

Por cierto Crus, esto con Pokemon poco xDD

En Pokemon cazas y los entrenas, aquí los matas y con partes de sus cuerpos te haces armas y armaduras.

TaMy

Lo que es MH3 han sacado el logo de PS3 de la página oficial del juego...

Seguramente el projecto de Monster Hunter para PS3 se continue como spin off de la saga nunca se sabe. Pero MH3 lo han movido a Wii...

(Este juego incluso solo contando Japón es un vendeconsolas tremendo)...

Ojala esto signifique que mueven el juego portatil tb a NDS.

EuRyNomE

Pues en NDS quedaría bastante mal a mi parecer, ya que NDS es una consola algo limitada tecnológicamente, y Monster Hunter es un juego bastante grande...

B

como si no le llovieran palos x parte de microsoft quitandole exclusivas sino que Nintendo se une al carro de robar exclusivas xDD. Y ademas una de las que "resucito" a psp.

alone

Capcom ha explicado a la prensa que la causa principal para esta cancelación ha sido "el alto precio de desarrollar juegos para PlayStation 3", afirmaba Katsuhiko Ichii, de la oficina de dirección. De este modo, Nintendo se hace con la exclusiva del juego.

Spank

que pinta que tienee xD los de la psp...puff no me gustaron pero este...!

Lestrandge

#25 ya tienes el juego en tu casa?

Crus

Abichuelilla,

Realmente el juego no es exclusivo de Wii, lo van a sacar Wii y han cancelado el proyecto de PS3, pero no dicen por ningun sitio que vaya a ser exclusivo y de hecho anuncian que mañana lo pueden sacar en cualquier plataforma porque ese es el deseo de Capcom. (En realidad el deseo de Capcom es llenarse los bolsillos.)

abichuela

El titular ya lo ha cambiado alejo detrás mia, y detrás de alejo lo ha vuelto a cambiar otro xD, me tenéis loco ya con el tema, a mi y a dos más por lo menos xD, yo puse el "también saldrá para Wii" y de nuevo lo volvieron a cambiar.

Lo cambiaré otra vez, pero no aseguro que sea la última.

SaludoS.

Crus

Ahora esta bien el titular

Es solo por tocarte la moral :**

Nolde

#28
Lo mejor es leerse la fuente original y no hacer caso a lo que se dice por aquí... sobre todo si viene del Sr. Crus.

En la nota de prensa de Capcom se puede leer bien claro:

Capcom has worked tirelessly on the latest title in the series, "Monster Hunter 3 (tri-)", to utilize the unique aspects of the Nintendo Wii, which will create a "Monster Hunter" game unlike any of its predecessors.

Si "Monster Hunter 3" se va a desarrollar aprovechando el mando de Wii, dudo mucho que ESTA version se vea en otras plataformas... puede que se vean otros Monster Hunter, pero no será este.

Usuarios habituales

Tags