Monster Hunter 3 tri

Crus

#30

Eso no quita que mañana el Monster Hunter 3 portable en PSP, por ejemplo. Como ya sucedio con el 1 y 2 entre PS2 y PSP. De ahi el curioso prefijo "tri" de la version de Wii.

Sr. Nolde el termino "exclusividad" esta mal empleado en esta ocasion. Por cierto, tu fijación por mis post esta empezando a preocuparme cada vez mas.

Nolde

Un juego es exclusivo de una plataforma hasta que el desarrollador diga lo contrario, y no al reves... según esa regla de tres, el MGS4 tampoco es exclusivo de PS3 porque Konami ha dicho que quieren sacar juegos en otras consolas.

Crus

Tu ganas, para ti la perra gorda. No tengo nada que debatir con el Sr. Nolde.

rusillo_

ahora es cuando sr. nolde y sr. crus os dais un besito ^.

Nolde

Los mios son solo negros.

Crus

No lo jures, ya sabemos que te mola comer culos.

Nolde

#36
Eso ha sido bastante grosero y fuera de lugar... pero no me pondré a tu nivel.

Por cierto, lo de "tri" del titulo no es porque sea una versión rara... el "Monster Hunter 2" se llamaba "Monster Hunter 2 dos"... como siempre hablas desde el mas absoluto desconocimiento.

Crus

#37

Me estas dando la razon:

Monster Hunter 2 dos (PS2)
Monster Hunter 2 Portable (PSP) (sin el sufijo "dos")

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/

Y si me equivoco en algo, pues me he equivocado porque soy humano. Siempre hay algun idiota preparado para decir "HA-HA!", en este caso eres tu el tocapelotas faltando a cualquiera que se equivoque en cualquier chorrada que no le importa a nadie.

No seas cinico por favor con la "grosería" que dan ganas de vomitar el hecho de que vengas de victima.

Nolde

#38
El unico que estás dando la razón eres tu, "Monster Hunter 3 tri" es exclusivo de Wii... me da igual que se saquen otras 40 versiones o combinaciones diferentes de nombres, no serán el mismo juego... y más si estamos hablando de una portatil y una sobremesa tan diferentes como la Wii y la PSP. Si tú te quieres creer que no es exclusivo, adelante... pero lo es y no lo dejará de ser hasta que Capcom lo diga.

No te he dicho absolutamente nada para que me vengas con que como culos, que soy un tocapelotas y que vomitas... estás rozando el limite de las buenas formas y aguanto porque eres tú, pero cortate.

Crus

Mira, esto es sencillo tu tienes una idea de lo que es una exclusividad y yo tengo otra. No hay mas historia. Esta tu verdad y esta la mia. Da igual quien tenga en razon porque es una gilipollez y no hay necesidad de faltar a nadie.

Desde luego tu comienzo en el thread no ayuda a que haya paz y buen rollo : "no hacer caso a lo que se dice por aquí... sobre todo si viene del Sr. Crus."

Nolde

#41
Meterse unos con otros es el pan de cada día de un foro, lo que hay que mantener siempre son las formas... y tú esta vez no lo has hecho.

No entiendo que te cueste tanto aceptar la exclusividad de este juego... cierto que existe una posibilidad de que salga alguna que otra versión parecida o que decidan llevarlo tambien a PS2 modificando el sistema de control... pero hasta que Capcom no lo diga, es EXCLUSIVO. En otras ocasiones no se asume que un juego pierde la exclusividad hasta que lo confirma el desarrollador (vease el MGS4), pero cuando se trata de la Wii hay que asumir que no es exclusivo... aún cuando el desarrollador no ha dicho nada? Esa doble vara de medir me parece sencillamente patetica y demuestra una vez mas que pie calzas.

abichuela

Estas cosas me recuerdan a la old school del foro de consolas, pero aun añorando esos tiempos y en vista del poder que poseo en la actualidad, os llamo a la calma.

Daos un besito y dejad de discutir por respeto al resto de nuestros honorables usuarios y para no marear el hilo más sobre todo.

SaludoS.

kolka

Todo el dia diciendo que si MGS4 y FFXIII para 360, ¿Por que esto no iba a ser menos?

Siendo Capcom, no me extraña, saben donde su juego vende, y saben que consola reina en ese mercado.

P

muy buen juego , ya empieza a tener buenos juegos la wii, pero le encuentro un problema, que no tengo dinero para todos

B

Trailer

PD: Se nota que hoy estoy full de tiempo libre?

TaMy

#41 Este juego es exclusivo....
Otro monster Hunter? Capcom dirá...
incluso este? Capcom dirá...
Pero de momento y hasta que capcom diga lo contrario es exclusivo...

Que exista la posibilidad salga otro MH3 o lo que sea para PSP/NDS/PS3/360... es similar a decir que existe la posibilidad de que Final Fantasy numerado salga en otra plataforma.

rusillo_

para 360 no se, pero viendo lo dicho por Capcom, el que lo quiera ver en Ps3 que espere mejor sentado xD.

3 meses después
dr_Rouman

Vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/player/26222.html[/media]

Akklaim

Un 10 para Capcom, se está portando MUY bien con Wii.

dr_Rouman

Hay cosas en el vídeo que pueden estar hechas con el motor del juego...pero bueno, realmente lo que importa es si el juego va a ser largo y entretenido, gráficamente seguramente cumplan.

DiSKuN

cazar monstruos junto cn media-videros, notiene rpecio

1 mes después
B

Olvidaos del juego hasta entrado el 2009. Capcom debe tener todos su recursos en el Resident Evil 5.

xPipOx

Jup a ver si en 2009 por lo menos nos sacan un en la verdecita :( xD

6 meses después
B

Casi un año después de su anuncio por fin tenemos nueva información del juego de Capcom que será jugable en el Tokyo Game Show

alone

También decir que está al 33% de su desarrollo,
a esperar el video del TGS

l31m

no ta mal para ser de wii, pero las texturas las hago yo mejores en media hora de photoshop...

alone

nadie duda de tus habilidades

ag3r

q calidad teneis tio q en unas scans de un juego al 33% os dais cuenta de como es el juego terminado, las gana de criticar q teneis algunos

B

Como si está al 5%, la Wii no va a dar esa potencia. Para mi que son paisajes de fondo, como los Resident Evil de PSX, predefinidos xD.

Vamos, que este juego en PS3/360 hubiese reventado esta versión de la Wii facilmente.

Usuarios habituales

Tags