Monster Hunter 3 tri

B

¿Me estás diciendo que en dos consolas que son varios miles de veces más potentes que la Wii el juego hubiera visto mejor?

:o

Sonos

No pinta nada mal.

cortes

este es un juego superventas en japon, a ellos (y a mi) me la trae floja que graficos tenga, ya que es bastante adictivo, jugue al 2 en la psp, y si no fuera por un dinosaurio gigante...

Shaka

#60 ostia lo mismo tienes razon y estan haciendo un juego para que no funcione ?? corre, ve y les avisas !!!

Sera que lo mismo han contado con las posibilidades de wii y la exprimiran ?

Crus

Masme ... PACC ...

Goofy

Lo importante sera el manejo.

Como este muy logrado... exito 100%

abichuela

Que el 80 o el 90% de los juegos de Wii no aprovechen mínimamente sus capacidades técnicas (que no son muchas pero algo más tiene de lo que se ve en un Wii Music), no significa que exista un 10% de desarrolladoras con un poco de ganas de trabajar y poner algo de esmero en el apartado técnico, que en este caso parece más que decente.

SaludoS.

Albertsson

Yo estoy enganchado ahora al 2 de psp. Este de wii se ve de puta madre comparado con el de psp y entre las superventas de los "Monster hunter" en Japon y la de wii que tiene todo el mundo va a ser un bombazo, vamos creo yo...

salu2

xPipOx

Uf el Brawl, el Galaxy y Monster Hunter. Son 3 juegos que me gustaria tener :(

Karnofago

Masme flipao

todo depende un buen argumento

B

Y como ejemplo hay el Final Fantasy VII. El hecho de que el argumento prevalece sobre los gráficos, eso es indiscutible, pero... Monster Hunter, ¿argumento? ¿WTF? Si es solo ir matando dinosaurios, que he jugado tanto al 1 como el 2 para PSP o_O

B

Cosas:

Juego online de hasta 4
Ciudad para chatear y encontrarse con otros jugadores
El dire del juego quiere refrescar Monster Hunter con nuevas ideas (OH MIERDA, casual shit incoming)
Cuevas/islas/bosques
Posibilidad de nadar con bichos submarinos y un uber dragón anfibio como bicho principal del juego
Habrá nuevos bichos y repetirán bastantes antiguos

alone

Nuevas imágenes:

DiSKuN

nunka he jugado a un MH. es RPG? A-RPG? iluminadme xD

alone

Y más nuevas:

arkoni

La cuarta me da un parecido al FFXII no se porq...

11 días después
alone

video nuevo:

http://es.youtube.com/watch?v=-7Dr-9VhN4U

litusrem

me da buenas vibraciones :)

B

Tengo ganas de ver algún vídeo del jeugo no grabado offscreen













H

Que ganas le tengo, pinta muy bruto.

DiSKuN

no eh jugado a ningun MH. peor basicamente la premisa cual es? Matar monstruos y cn ello crearte armaduras/espadas/escudos/etc...?

B

#81 Estoy en situación parecida. Mi idea es una especie de Diablo sin mazmorras y con lo que dices de matar bichos y crearte armaduras + PvP online y crear grupitos para ir de caza de bichos gordos.

O algo así.

H

Básicamente el juego consiste en conseguir misiones e ir matando dinosaurios, con sus trozos los vendes para comprar armaduras, crear de nuevas y subir tu nivel de cazador. Está muy guapo (al menos los de PSP) y gráficamente son una delicia.

Lo mejor con las misiones conjuntas online con más gente.

EuRyNomE

#82 yo tenía en mi PsP una partida de unas 400 horas, era full equip y tenía todo lo máximo que se podía tener (si alguien quiere saber el equipo que pregunte).

Explicación extendida del gameplay de MH

Un juego de 9,4 para mí, y creo que le estoy quitando nota por un par de pijadas xD

B

Coño, gracias, ahora tengo otro juego que comprarme :o

DiSKuN

#85 iremos juntos de caceria? :$

H

Yo me apunto también :D

Denian

Yo no he jugado ningun Monster Hunter pero solo he oido cosas buenas de la saga, este puede ser el gran juego de Wii.

Albertsson

#84 A mi me interesa el equipamiento que tuvieras, pero mas aun a cual juegas al MH freedom 2? ese es el que juego yo y necesito consejo con el puto Basarios, o el kushala daora :D

salu2

EuRyNomE

#89, el equipo que más usaba era la armadura completa de Akantor (para mí la mejor tanto en estética, defensa y habilidades) para Maestro de espada y Monodevil (o Monoblos blanco) para arco. Te recomiendo que te especialices en un tipo de arma, y vayas pillando varias armas de un tipo con diferentes ataques elementales o de estado, es lo mejor para enfrentarte a lo que sea. De armas, arco= Arco Akantor, con diferencia lo mejor del juego, y de katanas pues dependiendo del tipo de enemigo: la katana de Lao-Shan con daño dragón es una de las mejores armas del juego, aunque tambien usaba mucho una llamada Cortador Divino, que es el máximo exponente no elemental de la katana de hueso, con filo azul y 1104 de ataque, pero gracias a las habilidades de la armadura de Akantor, una de ellas llamada Artesano, te sube la calidad del filo del arma y te lo pone blanco, que es el máximo. Tambien Cort. Demoniaco (la mejor katana con elemento trueno), Derribador/diezmador Blango (hielo), Daga Centenaria (katana con mucho poder de atq y un poco de daño fuego)... no se, hay muchas xD

El Basarios es un bicho para matar con armas a distancia o con gran espada. Con arco es terriblemente fácil, ya que Basarios es un bicho bastante lento y se esquiva de forma sencilla. Cortarle la cola es un coñazo ya que es muy pequeña, pero ya te digo, con un arco medio decente y un mínimo de habilidad, te lo cargas. Puedes combinar Red + Herram. Trampa para hacer una Trampa escollo, que son unos agujeros en el suelo con una red, que atrapan al bicho y se tira encerrado mil mientras lo puedes reventar. La red si no recuerdo mal se consigue combinando Hiedra - Telaraña. Por cierto si quieres saber objetos útiles dime de que tipo xD

El Kushala Daora ya es otro cantar, básicamente por culpa del aura que lleva que hace que te tire hacia atrás. Para eliminar este aura, hay que hacer 2 cosas:

1- envenenarlo con cuchillos, armas de daño veneno, flechas o munición envenenada, etc. El rato que esté envenenado no tendrá aura y podrás meterle caña.

2- Debilitarlo bastante. Una vez el Daora ha sufrido bastantes daños, pierde su aura, pero eso sí, no le dejes que descanse, o la recuperará.

Te recomiendo que juegues las misiones de 1* del gremio, ya que cuando te pasas todas las misiones te desbloquean en ese grupo a dos monstruos llamados Rathalos (macho) y Rathian (hembra), que podría decirse que son los dos dragones más "estandarizados" del juego debido a su estética, comportamiento en combate y variedad de ataques. Estos dos monstruos son realmente de un nivel más avanzado, pero hay una versión de estos menos poderosa en el grupo de misiones que te he comentado, y si no recuerdo mal cada pieza de estas armaduras tienen unos 36 puntos de def, que imagino que para el nivel que tienes debe ser bastante, ya que la de Basarios no es tan buena armadura. Te recomiendo la de rathalos para empezar, es bastante buena, o también la de Ceanataur, el cangrejo azul.

Si tienes alguna duda más ya sabes xD

Edit: Sí, jugaba a MH2 Freedom xD

Usuarios habituales

Tags