Monster Hunter 4 Ultimate #HO

RubenLionel

Monster Hunter 4G (モンスターハンター4G), aquí conocido como Monster Hunter 4 Ultimate, es un videojuego de rol y de acción desarrollado, producido y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS. Esta cuarta entrega ofrecerá escenarios más grandes, nuevos enemigos a los que dar caza, nuevas armas, nuevas mecánicas jugables y la posibilidad de jugar online.

Su publicación en territorio europeo se espera para el primer trimestre de 2015. Aún sin fecha oficial.

Una de las novedades más destacables es la inclusión de dos nuevas armas: el bastón de insectos y el hacha cargada.

El bastón de insectos se caracteriza por su velocidad y su largo alcance, siendo similar a la espada larga. Cuenta con la característica especial de ser capaz de lanzar neopterons, que dañan al enemigo y otorgan bonificaciones en las características al cazador. También puede ser usado a modo de pértiga para realizar saltos.

El hacha cargada, por su lado, cuenta con dos formas: una, muy parecida a la espada y escudo actual; la otra, la forma de hacha, la convierte en un arma de corte de gran potencial ofensivo.

Como es obvio, habrá nuevos monstruos:

Guia de novatillos

17
Sk8TeR

Este cae en el day 1 sí o sí.

1
wida12134
  • The game will not have water segments.

Solo con eso ya me han ganado, maldigo el día en que se les ocurrió que poner gameplay sub-acuático sería una buena idea.

Igneel

El agua le daba diversidad a los escenarios respecto a mh1 y mh2, a mi me resulto super refrescante (j3) y me gusto.

El bosque de moga es uno de los escenarios mas molones de todo monhun y la ruina hundida o como se llame donde luchas con ceadeus es muy original.

Veo que vuelven Basarios y Gravios, odio esos bichos, cuando te los matan matar super pronto y absolutamente TODO rebota

Meten al Congalala otra vez, espero que metan al Blangonga para poder hacerme su armor y no quitarmela nunca.

1 respuesta
Link34

#4 Poder saltar >>>>>>>>>>>>>>>> agua, lo del agua estuvo bien en Wii donde el control te permitía moverte libremente, en portátil me sigue pareciendo horrible, este parece una renovación al sistema de juego, ya saldrá los combates bajo el agua en cualquiera de los 3 o 4 ports siguientes para diferentes consolas

1 respuesta
Igneel

#5 Pero dicen en algun momento que el salto es libre? xD yo lo que veo es que salta al correr por los bordes como siempre, solo que ahora te agarras al bicho n shit.

1 respuesta
bigbizkit

Buen hilo.

No sé si alegrarme que hayan quitado las partes de agua. Lo poco que he podido probar, se me hacía raro/algo tosco, aunque claro, mi opinión se basa en 10 minutos y usando la cruceta de la táctil.
Más opiniones ? Mejora con el accesorio del 2º joystick?

Also, me alegro de reconocer monstruos en la lista.

Can't wait.

#8 puke*

#9 HOLY SH-
Eso se puede descargar en Europa ?

2 respuestas
Link34

#6 Cambia saltar por 3827489278342 movimientos nuevos

#7 No le hagas caso, esto es mejor

1 respuesta
Igneel

#7

You will never be this cool.

1 1 respuesta
thrazz

Yo solo espero que el control sin el Circle Pad Pro sea decente, porque en el MH3U dan ganas de estampar la consola a veces...

1
B

The game will not have water segments

Si quiero sacar a un bicho del agua ya lo pescaré, no necesito meterme dentro y pasar de ser el terror de los Leviathanes a un ortopédico cualquiera.

Wululu

Los graficos si q parecen mejores q los del Mh3, no?

#13 Jajajaja llamalo como quieras, yo lo q quiero es ver resultados en mi 3ds xD

1 respuesta
thrazz

#12 supongo que es lo que tiene hacer un juego directamente para 3DS y no un port que ha pasado por tres plataformas.

1 respuesta
Kirsoth

Can't wait.
Lo único que no me ha acabado del primer video es que lo he visto un poco corre corre corre y huye y a ver si con suerte uno se cae y se mata sólo. Pero imagino que será para mostrar lo de los saltos y demás.

Tlb

¿Soy el único al que los combates acuáticos le encantan y le parece que añaden epicidad a los enfrentamientos? Aquel combate contra el Gobul en MH3 me dejó con la boca abierta.

Vale, el control es rarito, pero nada a lo que cueste acostumbrarse.

SamaWoodo

A mí los combates acuáticos en 3DS me causan urticaria, como coño lo haceis vosotros con la cámara? Con el stick?

Por cierto éste va a ser day 1, igual que el pokémon.

7 días después
RubenLionel

Nuevas scans del juego, esta vez de la isla de los Felynes:





Backlash

Que dices? Day 1? Venga vale va

No hay bastantes felynes, necesito mas

B

Un motivo mas para pillarme la 3ds ya.

Igneel

Con lo crap que parece el monhun online ese nuevo de los chinos monhun 4 es la unica esperanza...y de momento pinta chulo.

Pronto en EU pls

1 respuesta
gonya707

#20 No se si lo sabes pero se está cociendo un nuevo monster hunter online oficial http://www.mediavida.com/foro/mmo/monster-hunter-online-478200

1 respuesta
babri

como haya que usar la jodida tactil me lo pienso...si no día 1.

Fdkn

#21 Si, "oficial".

Juego para chinos con muh cryengine 3 pero unos assets del milenio pasado que va a ser ponzoña, como todos los juegos clonicos chinos. La diferencia entre otro clon y este es que han comprado la licencia del titulo xD

1 respuesta
gonya707

#23 Pero que me estas contando?

Pertenece a la franquicia de mosnter hunter: si -> es oficial, que coño me importa el cryengine

1 1 respuesta
Exahel

exclusivo de 3ds, eso quiere decir que tendra online real y no atraves de wii u como el mh3u?

Fdkn

#24 El cryengine es la parte menos importante del post, solo significa que va a tener muh graphics para los que creen que eso tiene valor.

Yo solo te digo que no tengas muchas esperanzas en ese juego, no lo hace capcom precisamente y tiene un 99% de posibilidades de ser un jodido aborto.

1 respuesta
RosaNegra

¿Tienes wii U? ¿No? Pues a jugar forever alone. Juejjj

1 respuesta
elvynn

#27 es que ya no saben como encasquetarnos la consola xD

1 1 respuesta
RosaNegra

#28 Mira por muy buenos que sean los Monster Hunter no pago 200 euros por un on-line.

Y menos cuando está en desarrollo un MMO en condiciones de MH

RubenLionel

#26 Por simple curiosidad, porque no te gusta la saga Monster Hunter?

Usuarios habituales