Monster Hunter Freedom 3

B

Capcom ha anunciado la tercera entrega de su serie Monster Hunter Portable para PSP, MHP 3rd. Conservará algunas de las features de Portable 2nd añadiendo otras de MH3tri~ y con, por supuesto, nuevos bichos/armas/armaduras/zonas etc etc

De rebote además ha confirmado la versión "Freedom" para occidente que saldrá a finales de año.




Link34

Me lo han vendido ya, omg q bueno

PERROCK

OMG!

El monster 3, lo que me faltaba, nose si me enganchara tanto como las entregas anteriores.

No he tocado la psp desde que acabe el 2G, asi que viene bien algo para resucitarla.

Los bichos nuevos que aparecen en el video son de lo mas rarito.

Proobedu

ohhh yeah!

S

A mi me impresionó de los mh que cupiera tanto en 400 megas de juego. Espero que este al menos tenga modo multiplayer wi-fi. Paso de tener que hacer burradas varias otra vez con mi PC.

kAiSerr

joder sacaran y sacaran monster hunters y seguiran saliendo los rathalos por ahi macho no falla xD

Proobedu

#6 quitarle los rathalos al mh seria como quitarle los gomba al mario

kAiSerr

#7 por mi bien me encanta matarlos a martillo dandoles en la cabeza :D

2 meses después
G4tts

#8 y a mi esperarles con mi great sword a que bajen el plumero al suelo... xD

aiaiai

lo quiero! lo quiero lo quiero

acabo de empezar a jugar al 2 y no se cuantas horas llevaré ya xD

SilentB0b

Este puede que caiga ahora que tengo la ps3 con el adhoc party porque jugar a esto solo debe ser repugnante y aburrido.

menos mal que el phantasy star portable 2 viene con infraestructura :D el resto deberia tomar ejemplo, no se porque les cuesta tanto meter infraestructura a los juegos de psp...

Link34

Por que la tarjeta de red de la psp es una mierda, en serio, lo he comprobado y es mala con ganas, eso se calienta no veas y chupa de la batería muchisimo

Alatriste

me he puesto palote

Felicidad

Siiiii estupendo!

6 meses después
B

Monster Hunter fans de MV, i am dissapoint. El juego ha salido en Japón ya y ni un solo post aquí xD

Imágenes del lanzamiento -> famitsu.com/news/201012/01036376.html

Capcom ha distribuido unas 1.7 millones de unidades y por lo que se cuenta ya han desaparecido todas, gran éxito!

zErOx

Es un buen juego, repetitivo, vale, pero te da muchisimas horas de juego.
Yo me lo pasaba pipa persiguiendo bicharracos por el mapa para hacerme armas mas grandes que yo.

Link34

La demo salió hace tiempo, pero vamos, que a no ser que vayas a play.com, o se lo pidas a tu tio el afortunado que vive en Japón poco vas a jugar xD

Proobedu

Es que queremos que salga aqui y no en japon!.. no ahora en serio hay fecha ya?

Alatriste

#15 es que a nosotros lo único que nos interesa es que salga aquí...le tengo ganas, el de wii me supo a poco :(

A

Ahora resulta que nadie tiene la psp pirateada y nadie lo ha probado.... no?

Alatriste

Por cierto lo de que la versión "Freedom" sale a finales de este año en España ¿sigue siendo oficial? No encuentro nada por ningún lado...

B

Lo dicho, 2,146,467 unidades vendidas del miércoles al domingo y las ventas de PSP disparadas a 326,639 unidades. Monster Hunter 3G nos destruirá a todos cuando salga.

aiaiai

Cuando sale por estos lareees?? aaaaaaa

MaSoBa

Pfff, que ganas de que salga en español por dios. ¿Alguien sabe si van hacer algún monster hunter para ps3?

12 días después
Ulquiorra

#23 para julio de 2011

gloin666

Joder, en cuanto salga esto no voy a salir de casa en semanas. Con el segundo me perdi una cita porque estaba farmeando corazones de Rathalos y tenia apagado el telefono (evidentemente mi excusa no fue esa).

O

Ya hay traducción al español de este gran juego.

Si teneis alguna duda al instalar el parche avisad.

Saludos!

Proobedu

#27 gracias tio! ya le estoy dando, gran trabajo.

kAiSerr

yo la verdad que despues del tri y la comodidad de manejar la camara con el segundo stick del mando clasico de wii jugar ahora de nuevo a los portable me parece una mierda por la camara,pero bueno soy un viciado y me lo pasare como todos cuando salga en europa :)

G4tts

A mi no me funciona, meto el plugin, lo activo, meto lo que dicen en el directorio raiz y no me traduce nada :S que debo ahcer?

Usuarios habituales

Tags