Monster Hunter Freedom 3

MaSoBa

Me tienta demasiado esa traducción, pero creo que todavía no voy a jugarlo porque no creo que valga el mismo save para la versión española cuando salga.

Proobedu

#29 yo lo poco que llevo ya te de digo que el mhp3>mhtri para mi
#30 yo tuve que hacer bastantes peripecias, has echo todo lo del game.txt y eso? mira el tipo de iso que tiebes puesto, el m-33 no lo pilla muy bien mira con el sony psp no se que mas, yo fui intentandolo hasta que me salio.

kAiSerr

#32 ya hombre yo no puedo opinar por que no tengo prisa en probarlo pero por ejemplo el modo online y el tema de poder manejar la camara con un segundo stick gana muchisimo el tri ademas de poder jugarlo en tu sofa con tu tele y demas,aunque por ejemplo un tri con los fatalis y los dragones ancianos y 2 o 3 de los mas jodidos de los portable hubiese sido insuperable claro

O

#30 Con el parcheador el plugin ya no hace falta. Te bajas el archivo con el que vas a parchear y el parchear, pones cada cosa en su sitio e inicias el parcheador. Esto viene explicado en la web principal del team hunter 404 pero si quieres te lo explico paso a paso.

#31 Seguramente saquen una aplicación para pasar el save a la versión europea al igual que pasó con el 2G.

MaSoBa

Mmm, tengo un problema, al iniciar el juego me da error 80020148, que he buscado y significa que no tienes metido un umd, lo he metido y me sigue sin funcionar....¿alguna ayuda?

O

A mi me pasaba porque no tenía instalado el Prometheus. ¿Qué PSP y CF tienes?

MaSoBa

Probaré a instalar el Prometheus. Ahora os cuento.

Edit: te quiero #36 !!! Muchas gracias, ahora podré viciarme bien

Proobedu

Una cosa tengo un amigo que se lo quiere importar. Tiene la psp 3000 a la 6.35, hay alguna manera de que se pueda meter el parche?

O

Sí. La ultima versión sirve para el juego en versión UMD.

#37 me alegra que te haya servido =D a petar bichos!

Proobedu

y para el parcheador no tendre ningun problema? no hay que modificar la psp ni nada?

O

nu.

MaSoBa

Ahora estoy probando jugar online con el xlink kai a traves de usb y los controladores de psp tipo b me dan un error de lenguaje y no me deja instalarlos. ¿Alguno sabe la solución?

1 respuesta
2 meses después
O

Esto está muy muerto, ¿nadie juega? #42 Llego super tarde xD

  1. Inicia el SO activando la carga de drivers sin firmar (pulsando f8 y eligiendo la opción)
  2. Despues cuando detecte nuevo hardware selecciona la instalación de controladores de forma manual y selecciona la carpeta donde tengas el driver.
  3. ...
  4. Profit!

Aprovecho para preguntar donde se consiguen hercudromes que necesito para la armadura de Aoshira S.

EDIT: #42 de todas formas yo lo instalé todo tal y como es y aún así no me funciono. Lo doy por caso perdido.

Saludos!

1 respuesta
MaSoBa

#43, Ya conseguí hacerlo todo bien a los dos días o así de preguntarlo, pero gracias de todas formas.

Alatriste

¿Cuándo sale en España? ¿está ya a la venta? es que no encuentro fechas de salida por ninguna parte y llevo unos meses desconectado del mundo de las consolas (Desde la salida del MGS: PW)

1 respuesta
B

#45 Nunca y no.

Este mes es el Captivate y hay cierta posibilidad de que lo anuncien para aquí pero viendo que en occidente PSP apesta no pondría la mano en el fuego.

Alatriste

Hijos de Satán y yo esperando a comprarlo...

1 respuesta
O

La verdad es que son realmente tristes los juegos que sacan últimamente (y desde hace mucho tiempo).
En mi memory stick los únicos juegos que tengo son el MH3rd y el buzz para jugar con mi novia xD

#47 ¿a qué esperas para bajártelo?

1 respuesta
Alatriste

#48 tengo la psp...limpia xD por lo tanto a joderse toca...

1 respuesta
O

#49 ¿Pero por qué? actualmente puede modificarse cualquier psp sin necesidad de otra psp y las ventajas son infinitas. Una cosa es que luego compres juegos, que si son joyas como el MH pues sí que vale la pena.
Escuchar música mientras juegas al MH, sacar screens o emular juegos de n64 (me pasé el super mario 64 xD) entre otras cosas no tiene precio.

edit: ok jajaja

1 respuesta
B

#50 Warning, estás pasando la linea.

2 meses después
alosrocks

Para mi este juego la de vueltas al de wii.

Alatriste

Es una putada que no se pueda disfrutar de él en español de un modo legal

2 meses después
J

Me vais a matar por ir de nigromante y supongo que cuando nadie ha dicho nada es que no hay nada nuevo al respecto pero...con psvita a la vuelta de la esquina y un MH confirmado para la misma (que se supone que es el mismo, ¿no?) supongo que podemos ir olvidandonos de ver este en occidente en nuestras psp...¿no?.

Y perdonad otra vez, pero es que yo habia visto muy por encima esta saga porque nunca me llamo y no se porque ahora me he sentido atraido y me esta gustando xDD.

Usuarios habituales

Tags