Monster Hunter Stories anunciado para Nintendo 3DS

osk1

#30 El MH de una 3ds y una n3ds son como 2 juegos distintos. Es hasta ofensivo.

1 respuesta
Igneel

#31 Yo lo he jugado en una normal y no me he muerto

1 respuesta
osk1

#32 En ningún momento he dicho que te mueras, pero la diferencia entre jugarlo en una normal y la New, es suficiente como para decir que son 2 juegos diferentes.

1 respuesta
Igneel

#33 No y eso suena retarded, mientras el contenido sea igual por mucha mejora de texturas que tenga es el mismo.

Pls

1 respuesta
osk1

#34 Si para ti la diferencia de rendimiento entre las dos versiones no es alarmante (hasta el punto que parece que estás jugando a otro juego), entonces no hay que seguir con la conversación.

2 2 respuestas
Igneel

#35 "no hay que seguir la conversacion porque estoy diciendo una chorrada"

Vale osk, es un juego diferente.

1 respuesta
Shincry

#35 Opino lo mismo que tú, y no solo yo, mis amigos cuando juegan alrededor mia en local con sus new dicen exactamente eso xD

1 respuesta
osk1

#36 No estamos hablando de disfrutar o no, estamos hablando de que no se puede consentir esa diferencia tan brutal.

#37 Por eso lo digo. Me parece una broma de mal gusto tanta diferencia. Que hablamos de ir con 15fps en la normal y +40 en la New. Eso es otro puto juego.

1 1 respuesta
Igneel

Como no van a vender los cashgrabs si la gente cree que una mejora en texturas y cargas es "otro juego" lmao

#38 No se trata de no consentir nada, supongo que seria mejor para todos que saliese solo en la new? si la vieja no da tanto pues no da tanto pero mientras me permita jugarlo a mi me la suda lo bien que vaya en la new francamente.

Also ahora que esta cooldsteel por el medio paso de seguir hablando de monhun.

Nothing personel

1 respuesta
osk1

#39 Mejor que no lo sepas, créeme xD.

B

ahahahah

12
1 comentario moderado
kaponcio

Presentan un nuevo juego y lo primero que enseñan es una misión de transportar huevos :¬¬:

Habría que ver el sistema de juego/combates, pero por lo demás pinta muy bien.

2 2 respuestas
C

#43 "y lo primero que enseñan es una misión de transportar huevos "

jajajaja, eso mismo venía a decir.

1
ArashiNyo

#43 Si ves el vídeo hasta el final, cuando se empieza a abrir el huevo te darás cuenta de que aquí sí van a tener utilidad estas misiones y no están solo para tocar las gónadas al jugador.
O eso espero xD...
Mi teoría es que en vez de atrapar los monstruos con pokeballs los secuestras siendo huevos para ser lo primero que vean al nacer y se conviertan en tus fieles mascotas para siempre.

2 respuestas
kaponcio

#45 Esperemos que rompan la tradición y sean realmente útiles xD Lo de capturar monstruos mediante huevos sería buena idea.

1 respuesta
ArashiNyo

#46 Si no es así nos habrán trolleado mucho porque es lo que me transmite el trailer y la única explicación lógica para que se te una un monstruo potencialmente agresivo y peligroso.
Espero que se pueda cambiar de montura e ir por ahí a lomos de Nargacuga o Kirin w.

bigbizkit

Quiero ir encima del Tigrex pls

RosaNegra

#45 No iban a sacar un juego de next gen para ps4/ONE/PC que era de ese rollo? Tipo cazar bestias con tus dragones como mascota.

1 respuesta
ArashiNyo

#49 Supongo que te refieres a Scalebound de Platinum Games. De hecho el principio cuando sale el mini Rathalos me recuerda al trailer, pero no he vuelto a saber nada de ScaleB desde que lo anunciaron.
Yo solo quiero juegos donde pelees con dragones, si eston son como espero seré feliz, que desde el Panzer Dragon Orta no había nada parecido hasta que salió el drakengard 3, y aunque son geniales las fases de dragón son escasas para mi gusto.

1 respuesta
RosaNegra

#50 Sí. A ese me refería. Acabo de ver que es solo para Xbox ONE. Se van a comer los moquetes.

2 años después
macthet

Bueno, de mano de un amigo muy loco que obtuvo la version japonesa, se parece en algunos aspectos a pokemon: combates de 1v1+ranger simplificados por colores al clásico triángulo de debilidades.
De haber sido un juego no basado en monster hunter, a priori no le daría mucho cuartelillo. Pero como no es el caso, ¿¡Porque no hay un Hilo Oficial pero ya?!

Turkit0

#7 idem

Coño, que este thread tiene 2 años xDDD. En el ultimo direct lo anunciaron no?

4 meses después
Aur0n

Resucito el hilo para informar de que hay demo disponible en la eshop y aunque solo he probado un ratejo, parece bastante entretenido. Me extraña que no tenga un hilo oficial, aunque sea para comentar un poco el juego como un rpg nuevo y no como un mh (ya que de lo que he visto, esencia de mh poca xD)
Sale en menos de un mes y no me creo que nadie vaya a comprarlo.
Entre Ever Oasis que me lo he pillado hace poco y este, he resucitado mi 3ds de una forma bastante potente este verano xD

1 respuesta
13 días después
LaRara

#54 he estado mirando a ver si alguien había jugado a la demo porque estaba pensando en comprarselo a mi hermano que le mola bastante el Monster, pero antes quería ver valoraciones. Entonces te mola? O tampoco es para tanto? Gracias ;)

2 respuestas
Aur0n

#55 Para mi si vale la pena. He hecho un pequeño #HO por si quieres ver algo mas de info.

2 respuestas
Khaleck

#55 el HO
http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-stories-ho-591498

Ahí he puesto unas opiniones sin desvelar nada.

#56 Vaya que rápido xddd

1 respuesta
12 días después
LaRara

#57 #56 gracias chicos! Al final fue mi hermano el que me dijo "cómprame este juego que la demo me ha flipado" y aquí le tengo echandose el vicio de su vida jajajaaj

Usuarios habituales