Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
-Raptor

#3059 llámame torpe pero no llego a entenderte :sweat_smile:.

Aún así... uno de los dos va más adelantado que el otro en la historia? O si estáis los dos iguales... os cuenta después como hecha a ambos?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3055 Para sacar dinero yo me hago investigaciones de "low" level y vendo todo lo que dan de reward, rollo matar Garroths y asi que los matas en 5mins, te sacas +10k por run. Imagino que si estás más avanzado que yo puedas hacer investigaciones más fructiferas.

1 respuesta
Kalgator

#3061 Para la historia, hasta que no ves la cinematica de turno, no te dejan meter a nadie en la partida, una vez la veas, te permite que entre gente a la partida, y, si, cuenta si la terminas con otro

#3062 Mi diogenes dice que no venda nada XD (si, estoy vendiendo materiales xD, asi es como voy pillando pasta)

1 1 respuesta
Vireca

Leyendo a la gente con problemas contra el tobi kadachi me deja claro que soy menos noob de lo que pensaba

1 respuesta
TonnyWanna

#3061 Vamos los dos por la misma misión, la empezamos por separado a la vez (Ejemplo, la misión del Barroth)

spoiler
1 respuesta
-Raptor

#3063 #3065 Ok, entendido a la perfección.

Muchísimas gracias a ambos!

B

#3064 Cae demasiado rápido, la primera vez me llevé un par de sustos porque nunca luché contra él. Pero es que la última vez lo borré en nada de tiempo. Y como haya un Anja por ahí y lo pillé le mete una ostia de 700-800 que lo deja tiritando

StumKrav

#3052 hay un combo que parte de golpe, mutar y finisher. Pero en fin, aprende a usar el golpe más a distancia sin tender a que el bicho esté pegado, porque eso te puede vender si decide cambiar de dirección xdd, y tb direcciona cuando vayas hacer el finisher, rollo LS.

B

#3051 ese es el problema que la eggbte está equivocada y dice, no me mola porque es un arma suport, cuando es una arma que mete ostias como panes xD, si la gente le diesen un try la jugaría más de lo que se juega

B

lel que se puede usar la eslinga sin enfundar la espada y el escudo

1 respuesta
Troyer

#3070 Es la principal ventaja de espada + escudo jajajajaja

B

Ha anunciado Capcom que han distribuido 5 millones de copias.

Tiene pinta de que el juego ha sido un éxito.

7 2 respuestas
Markelzas

Casi 30 horas a lo largo del fin de semana y aún soy rc 5, no por que me cueste, sino por que he matado a cada monstruo chorrocientas veces por diversión y por materiales XDDD me va a durar la vida este juego

Kalgator

Pff me han entrado ganas de utilizar la Glaive, pero se me va a dar como el culo xD, hay que aprenderse muy bien los combos para que funcione perfect

raul_ct

Entonces, siendo honestos. ¿Este juego lo vale?, ¿ esta muy bien de contenido?, ¿te puedes perder a hacer cualquier cosa en el mundo y explorar? ¿ o la parte que no toca esta vacía?

3 respuestas
Troyer

#3072 Me alegro, la verdad es que el juego es muy inmersivo y está bien pulido.

#3075 Es un buen juego, y te lo digo yo que soy un hater del 90% de los juegos que salen.

B

A todo esto, de la lista filtrada, ¿cuántos están al final en la release? Creo recordar que se mencionaba a uno de los monstruos secretos del Tri y no he visto nada de él.

#3075 Tiene bastante contenido al que dedicarle horas y encima lo van a ir actualizando con nuevos monstruos, armas y armaduras cada cierto tiempo.

StumKrav

#3072 Habrá que ver ventas totales y a nivel global, puesto que los últimos vendían alrededor de los 4 millones y poco, siendo Japón el lugar más fuerte.

Pero claro esto ha sido lanzamiento global y multiplataforma en las máquinas con mayor volumen de unidades vendidas.

Sin duda lo va a petar fuerte, yo ya soy incapaz de volver a un MH anterior, sin más.

Kalgator

#3075 no es un zelda/openworld, esto va por misiones, entras en una zona (hay 5), y ahi si tienes tu libertad de "explorar"(farmear mas que otra cosa), salir de expedición es ir por libre sin ninguna misión, pero no es un mundo gigante, es pasillero

B

El detalle de capturar los animalitos que hay por ahí (que parecen ser simplemente algo de fondo) me encanta.

Para los que no lo sepais también se pueden capturar los sapos estos elementales.

2 respuestas
Kalgator

#3080 y para quien no lo sepa, puedes meter esos animalitos en tu hogar deluxe

1 1 respuesta
B

#3081 Yo estoy en el hogar compartido, pero me ha salido la opción de irme al privado pero no le he dado todavía. Paso un poco del rollo cosmético aunque si que llevo el set cosmético de samurai pero porque la armadura que llevo da cancer de retina al mirarla...

Llevo la de megametal creo, que es la de antes del Ajna...

Voy un poco retrasdo en armor la verdad

1 respuesta
TonnyWanna

#3080 Anda, eso no lo había pensado, ¿también se pueden capturar los Kabutops esos que andan por ahí?

2 respuestas
hda

#3083 sip

1
KaKaLoXn1

#3082 puedes hacer que se visualice en tu pj una armadura y realmente estar llevando otra?

1 respuesta
B

#3083 Creo que si, no se si pueden capturar enemigos peques... rollo vespid, Musgorrinos...

En el coral highlands vi una especie de ciempies voladores super guapos, les diparé con algo "simple", para que callerá y atraparlo pero lo maté... vuelan demasiado alto...

#3085 creo que solo "por ahora" con el set de samurai.... igual implementan lo mismo con lo de Aloy en el futuro

1
raul_ct

Contenido extra de pago o free?

Estoy meditando pillar este juego para pc, mira que no soy de comprar AAA

2 respuestas
R

#3087 desde siempre mh ha tenido bastantes actualizaciones gratuitas, posiblemente en este lo que haran es meter varias actualizaciones gratis, y mas adelante alguna expansion de pago

el deviljho creo recordar leer que lo van a meter como actualizacion gratuita por ejemplo

Overwatch

Me acabo de pillar este juego, porque ahora mismo no estaba jugando a nada en serio xD

Lo he pillado por 50€, espero que sea buen precio, ya que lo he visto caro en todas partes.

Alguna recomendación para alguien que no ha jugado jamás a los monster hunter?

4 respuestas
B

#3087 Gratuito.

Lo que no se sabe todavía es si añadirán en el futuro directamente la versión G (es una versión mejorada de los juegos donde aparecen más bichos, armas y armaduras, misiones más difíciles... Una expansión, vamos) o harán como con los anteriores y habrá que comprar el juego de nuevo.

Usuarios habituales