Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
babri

#3720 entiendo que en expediciones no?

1 respuesta
Eckooo

#3721 es indiferente el tipo de mision, mientras pases por el sitio indicado salta automatico

1 respuesta
babri

#3722 cachis en la mar pues no me ha saltado nunca nada jaja solo los dos campamentos por mapa de rigor.

pantocreitor

Tengo una pregunta que me corroe, veo los gameplays y veo el movimiento de los PJs mucho mas fluido que en los juegos de DS, es decir, que no se ve tan ortopédico.
Es así o es simplemente que lo veo yo así porque me está entrando el ansia por comprarlo??? xD

2 respuestas
brush

#3708 Pues a mi me matab de un solo golpe y me lo pasé asi xD

Heatseeker

#3724 Sí, hay mas agilidad/fluidez en las animaciones así como movimientos nuevos.

Albertsson

#3724 Con mando los movimientos son mejores claramente. Con una portatil el control es mil veces peor xd

Xtrider

¿En las opciones de gráficos que priorizáis? Me sale lo de Resolución, frames y gráficos, o quien lo tenga.

1 respuesta
Jomones

Investigacion de Teostra, paliza con hr y dos jewels en las recompensas especiales. :new_moon_with_face:

Shincry

#3728 resolucion

1
Jomones

He estado todo el día usando HBG y no tiene ningun sentido como la han dejado.
El especial esta bien, pero me quedo con el modo siege de los anteriores.
Por otro lado las municiones no tienen ningun sentido.
Normales hacen un daño aceptable, pero se disparan muy lento, tienes que apuntar a la parte debil y estar a rango. En cualquier movimiento del bicho pierdes el daño.
Las pierce no valen para nada, hacen poco daño y incluso en las zonas débiles.
Y las slicing o corte estan rotas, son las únicas usables realmente. Puedes dispararlas desde fuera de rango y haces mas daño de una que con 4 de cualquier otra munición.
Ojala buffen las municiones en algun parche, porque tener que hacer todos los bichos con un disparo que se supone que es para romper partes no tiene gracia.

1 respuesta
Talekxd

Algun low rank para farmear conmigo? No tengo amigos U_U Anjanaths tobis etc

3 respuestas
Vireca

#3732 agrega, Vireca_96. Cuando quieras y me veas online avisame

vivora

#3731 Tanto que dicen que estan en la mierda las ballestas y los elders curtidos con 3 ballestas y yo de martillo es un paseo... El monstruo no puede ni moverse, un abuso impresionante.

1 respuesta
StumKrav

Madre mía que desfase la IG de nergigante, estoy muy feliz :).

Claramente el juego esta genial, ya llevo unas +60h, no se cuento pero le he echado unas horacas impresionantes... y lo que queda.

He de decir que no soy muy fan de las turf wars de monstruos, corta un poco el rollo y a veces es molesto cuando solo quieres farmear un bicho. El online es vd que lo podrían haber hecho más cómodo, pero una vez entiendes el planteamiento no es para tanto, lo mejor es que tus colegas estén en una brigada y que siempre conectes ahí y ya lo demás es plantar misión y unirse, bastante simple.

Lo que me gustaría es que retocaran un poco en general todo el tema stats y elementos, municion, etc. Pero viendo el historial de esta gente, ya veremos xD.

Un parche para poder usar nuestras skins al gusto también, porque empiezas a mezclar piezas y vaya panorama, con los chulas que son muchas armaduras es una pena.

Supongo que para mucha gente una vez finalicen el juego seguramente se acabará ahí la cosa, tampoco es un juego infinito pero es rejugable como el solo.

1 1 respuesta
Jomones

#3734 No es que esten en la mierda, es que si usas el sliccing estan rotas. Si usas el resto no valen para nada.

1
Imrahyl

#3735 Yo al principio era un poco escéptico, comencé el juego cazando al Gran Jagras del tutorial, avancé un poco cazando lo que me iban echando encima...pero sentía que era todo un poco caótico. Demasiadas cosas y poca información clara sobre qué hacer a la hora de mejorar el equipo, el tema de las investigaciones y tal.

Pero una vez vas indagando un poco, vas explorando, cazando presas mayores...ya empecé a sentir el gusanillo del "una cacería más". Hasta que llegué al Anjanath, combate largo, tenso pero sumamente satisfactorio y gratificante cuando vi que podía crear mi primera pieza de un set decente (iba con hueso).

Como novato en la saga, supongo que tendré una opinión bastante más limpia y objetiva que muchos de los aquí veteranos. Lo pongo en spoiler para no asustar con el ladrillo.

spoiler

Estas serían mis quejas sobre Monster Hunter World. Vengo del Dragons Dogma Online y siento que si cogieran cosas de este, el juego ganaría infinitamente a como está ahora, porque tiene un potencial y una base brutal, me ha gustado mucho y siento que si he alucinado con el Anjanath, lo que está por venir me dejará con la boca abierta.

2 respuestas
Talekxd

#3737 Veo que no soy el unico que piensa que no han sabido adaptar el tema de la interfaz a consolas de sobremesa donde normalmente juegas a distancia(Creo que todos los mh anteriores son de consola portatil.
Comparto lo mismo que tu con los dialogos no entiendo a que viene el tema de ahorrar ahi, cuando las cinematicas tienen voz al completo... Te jode la inmersion en el juego, por lo demas bastante contento con el juego (soy primerizo tambien)
Y ahora unas dudas, que es la afinidad? A la hora de comparar armas no entiendo muy bien la barra de afilado donde los stats, alguien me lo puede aclarar? Gracias.

1 respuesta
Jaglar

#3738 La afinidad funciona como %de crit y la barra de afilado bostea tu daño y evita que rebote en partes duras de los monstruos. No conozco los números de esta gen pero filo verde seria tu 100% de daño, en filo amarillo no haces el 100% de tu daño y en filos de colores superiores al verde haces mas del 100% de tu daño.

No se si me explique bien XD

1 respuesta
Scyrak

Como hago una expedition denoche? Probé a esperar pero no cambia.

Aur0n

#3737 a mi lo de los monstruos huyendo constantemente, es lo único que me jode del juego.
Muy, muy absurdo cuando huye de una zona, lo persigo hasta el otro extremo del mapa, hace un ataque absurdo y vuelve otra vez a la zona anterior. Corta el rollo de una manera brutal. Me mola que huyan y que haya que perseguirlos, pero todo sucede demasiado robotizado y en ocasiones, cuando stackean varias huidas porque te has pasado de daño o algo, es directamente una mierda mal hecha xD.

Pienso que esto deberian de tocarlo con un parche porque se va mucho de madre a veces.

Talekxd

#3739 Si mas o menos te explicaste, me referia que por ejemplo algunas armas muestran un trozito verde mas que otras, pero otras tienen lo amarillo algo mas grande antes del rojo. Y lo de afinidad por ejemplo 30% afinidad 30 % crit?

1 respuesta
Jaglar

#3742 si 30% afinidad es 30 critico. Y que se mas o menos grande indica cuanto dura el filo en cada uno de los colores, lo que mas te interesa es que los mejores filos duren mas

Markelzas

A mi lo que mas me hincha los cojones es que, cuando estoy cazando, por ejemplo, un Tobi Kadachi, el muy tocapelotas no para de huir cada vez que le pego cuatro golpes, pero cuando estoy cazando un Anjanath en la misma zona, el Tobi kadachi parece que tenga envidia del Anjanath y no paré de venirse a tocar los cojones, y eso me ha pasado un huevo de veces con diversos enemigos

1 1 respuesta
Jaglar

#3744 Bombas boñiga son tus amigas

1 respuesta
Talekxd

Otra cosita, ya no me aparecen calaveras en el icono del bicho cuando esta ready para la trampa y tampoco me aparece cuando usar el agarre o el moverme al estar encima de un bicho, esto solo aparece una vez?

1 respuesta
Jaglar

#3746 La calavera te aparece cuando de matar y estudiar mucho a un monstruo llenes la barra y ya lo tendrás para siempre. La ayuda a monta te aparece en la esquina superior derecha iluminándose el comando correcto

1 respuesta
Talekxd

#3747 Me refiero que antes aparecia justo a que darle, los botones ya me los se, gracias.

1 respuesta
Jaglar

#3748 Repito se ilumina lo que tienes que hacer en cada momento FIJATE

2 1 respuesta
StumKrav

Yo lo que veo es que se nota que hay mucha gente nueva en esta saga. Gente que no usa items, que no saben que hacer en ciertas situaciones, que no entienden conceptos y tal.

Soy el único, normalmente y con randoms, que usa la eslinga para flashear, trampas, potis de efectos, que para los monstruos, que pone barriles, y etc. No siempre claro, pero se nota la nueva oleada de usuarios nuevos y hey es genial! Pero aprovechar las cosas xd.

No es en plan hostil, igual ha sonado bastante mal, me refiero a que hay que informarse, el juego a pesar de que da bastante información, no es muy bueno explicando según que cosas... seguro que muchos ni sabéis que hay 4 ítems que solo por llevarlos en el inventario aumentan el poder y la defensa, clásico de la saga.

1 3 respuestas

Usuarios habituales