Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
R

Ya es la segunda vez que me sale como un chat verde en la esquina superior derecha en la zona de los altiplanos, alguna idea de que es?

B

#4167 Se incrementa el efecto

m0n3t3

si completas una quest que tu no tienes, cuando la desbloqueas la tienes completada o la tienes que volver a hacer?

1 respuesta
leo123

#4173 creo que no xq a mi me ha pasado.

1 respuesta
woodynho

Hola, lleva todo el dia echándome del online con este erro (error 50252 mw1) alguien sabe qué puede ser?

1 respuesta
Perkele

#4175 Estan con un mantenimiento desde ayer.

-piroS-

#4167 una cosa es el elemento y otra los viales, los viales se activan con el triangulo y cada arco puede usar unos si y otros no, lo mas comun es usar los de potencia segun he visto.

1
joxer77

#4153 vale tio gracias la de legiana que se consigue mucho mas adelante? es que ahora mismo me llevan al valle puctrefacto pero no se cuanto me quedara de historia y otra duda que tengo para hacer las armas de rareza 6 y eso? tienes que ir consiguiendo los materiales de las investigaciones?

1 respuesta
MrBigel

#4170 Yo he jugado a 2 monster hunter y los combates son el fuerte del juego, así que no te queda duda.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#4179 Ya caí hace un rato, como un pichón, me convencieron en la taberna.

Ahora vendré a bombardearos con preguntas de noob.

1 respuesta
MrBigel

#4180 Jaja si yo no lo tengo, de paso me dices como esta ¿va? se agradecería.

Shincry

#4169

End game, check
Manto firmeza, check
Solo run, check

Vamos, espero que lo hayas puesto sarcastico, ya que con ese setup la gente está haciendose runs así hasta con eslinga.
No representa para nada el estado real del arma.

1 respuesta
R

#4178 si no te has enfrentado a legiana te queda poco para ello

La historia según me han contado acaba en el RC15 asi que aun te queda un rato, algunas armas te piden materiales de rango alto alrededor de rareza 6, asi que te va a tocar avanzar en la historia para poder desbloquear las peleas de rango alto, en el RC11 es cuando desbloqueas el rango alto si no estoy mal

1 respuesta
Jomones

#4182 :psyduck:

1
vivora

Alguno ha llegado a HR100 ya y ha hecho la quest final? Me quedan 15 levels :psyduck:

joxer77

#4183 yo estoy en RC7 asi que... tampoco me tiene que quedar mucho

1 respuesta
B

Entonces esta down el online?

1 respuesta
R

#4186 bueno, te queda un rato largo, por muy RC7 que seas tienes primero que hacerte la armadura de anjanath, después vas a necesitar otra porque la de anjanath se queda corta en mi opinión, como te metas en HR con la de anjanath te puede venir un pukei mismo HR y bajarte mas de media vida de un golpe

1 respuesta
Darkblue

Como hago para que mi ballesta ligera pueda usar municion cortante?

1 respuesta
m0n3t3

#4174 acabo de confirmar que NO cuentan

tengo las misiones opciones de 8 estrellas completadas(las 5) pero me sigue saliendo azul, es porque tengo que empezar a investigar a tope ya? y eso es matarlos o simplemente coger huellas y demas?

woodynho

#4187 al menos yo llevo todo el día con problemas

Solo me va bien si conecto el cable, via wifi me da miles errores

R

Que hostias, que rota esta la ballesta, le he dado un try a

spoiler

y la he matado, me estaba dando mucho por culo porque todas las katanas me rebotaban, y con el martillo se me da fatal contra ella, así que he ido con ballesta sin cambiar el equipo al de zora porque se me había olvidado y acabe matándola fácilmente

joxer77

#4188 hr? que es hr?

1 respuesta
Nozrwell

#4193 high rank=rango alto que lo desbloqueas con la historia

hda

@shincry estoy listo para ser ungido con tu gremio :D

1 1 respuesta
Shincry

#4189

No puedes, en este MH es imposible modificar la munición.

1 respuesta
RubenLionel

#4195 igual aqui, a ver si entro en la.brigada que siempre se me olvida

vivora

No recuerdo quien pedía el set de LBG Slice, aquí dejo como yo lo llevo.

Podría llevar Free element para tener una bala más en el cargador de Slice, pero para ello necesito que me caiga la decoration y así juguetear con el set. Pero la verdad, con las decorations que me han salido ahora mismo (3 critical eye, non-elemental boost), la augmentation de affinity y el bono de set de xenojiva, no echo en falta esa bala más para nada, al revés, hago más daño así.

Las habilidades que tenéis que buscar si o si son: Weakness Exploit 3, Critical Boost 1 y 3 piezas de Xenojiva. A partir de ahí, todo el crítico que podáis subir, bienvenido sea. Otra habilidad muy buena es 10-20-30 affinity con stamina al máximo (osea siempre), pero no tengo la gema tampoco.

1 respuesta
Shincry

Parece que por fin va online.

Abro sala, quien quiera brigada que se una.
Por favor, intentemos estar todos los que lo necesitan (Bueno y quien quiera cazar)

ID

6L33CtRh6FXD

#4198 Tio, lo de llevar una cigua para el critico es horrible, no compensa nada subir afinidad de esa manera :S

2 respuestas
vivora

#4199 Y que te pondrías con esa build? Si tengo todas las habilidades necesarias para slice, es lo que más renta por el momento.

1 respuesta

Usuarios habituales