Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Sylvarant

La sesión no me rula, malditos errores :(

1 respuesta
Shincry

#4200

Ponte cigua de ataque y una joya de ataque, alcanzas 4 puntos, te da afinidad al llegar a eso.
Y el % de daño aumenta considerablemente según explicaron en el vídeo de Arekkz

#4201 Se ha caído online =/

2 respuestas
Sylvarant

#4202 Rip pues, a la proxima

vivora

#4202 Lo probaré, pero esos aumentos los he notado en otras armas. En lbg slice piensa que los hits no son de mucho daño, esos % son tan bajos que no afectan al daño apenas.

1 respuesta
Shincry

#4204

Piensa que con lo de afinidad estas subiendo 15%

Con lo de ataque es +12 y 5%

Un 10% afinidad a cambio de ataque creo que es muy worth

1 respuesta
R

Que modificadores para la HBG, recarga/recarga/recarga?

Pregunto ya que según parece el slice es muy lento y al parecer la mayoría de munición que voy a usar supongo que sera el slice

Rhyme

Seguro que alguien ya lo ha preguntado pero a día de hoy sigo sin saber que significa lo de "sello de anciano bajo/medio/alto" alguien que me ilumine pls xD

2 respuestas
vivora

#4205 Probado en Vaal Hazak las dos builds, hago el mismo daño de crítico en pecho/cabeza con las dos builds.

B

#4207 daño contra dragones ancianos me parece, nose de que manera se manifiesta pero en esencia es contra ellos

Jaglar

Pos con esto ando ahora.

1
Shincry

He creado una sala :

6PLvF6xXsm2Y

#4207

Tienen 3 fases, anulas la 3 con eso.

2 respuestas
Jaglar

#4211 Te salio algún adorno de los que suman +1 a un bonus de set? por curiosidad

1 respuesta
woodynho

Ya va el online?

Shincry

#4212

Que va, en todo caso @jomones o @vivora que han farmeado el triple que yo

1 respuesta
Jaglar

#4214 Vivora es con quien ando siempre, y no vimos una jamas :(

SupermaN_CK

#4211 Ya entré en la sesión.

B

El puto vivora está conectado 24/7 xD

1 1 respuesta
staz

EL juego me esta gustando bastante, lo que no entiendo muy bien el tema de las investigaciones, tambien la cantidad de informacion con la que te avasallan no es normal, sera que es al primero que juego y estoy muy perdido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4218 Y hay muchas cosas que como no busques información en cualquier parte no te vas a enterar xD.

vivora

#4217 estoy de baja, accidente de moto :( no tengo nada mejor que hacer xd

Y todavía no he visto ninguna joya de set tampoco xd

D

Soy nuevo en la saga, me compré el juego ayer, alguna guía de armas /combate?

Estoy con la lanza que tiene un kinsecto y no tengo muy claro cuando se me activa la furia esa y que hace el kinsecto cosas así.

1 respuesta
B

Yo por ejem del gato aun tengo solo un item y tengo todas las misiones hasta los dragones anciano hechas...

Y es porque te tienes que ir de expediciones a hacer el gamba..

1 respuesta
SupermaN_CK

#4221 https://youtu.be/_snRAyQeBU4

Es el arma que uso desde el principio.

1 respuesta
Darkblue

#4196 entonces tu ballesta ligera por la rama de hueso como es que puede utilizar municion cortante ? La única que me da ese tipo de municion es la de hierro

R

#4222 vale bastante la pena hacerlas de todas formas

B

alguien podria hacer una mini explicacion de los kinsectos?

·Que diferencia hay entre cortante e impacto? igual que con armas normales supongo no?
·El efecto que tienen(nitro, veneno, paralisis...) cuando se aplica? que es la baba esa que dejan que si golpeas en esa parte hace una mini explosion?
·Los elementos Potencia Velocidad y cura exactamente que hacen? potencia, mas daño? velocidad, aumento de la velocidad del kinsecto? cura..... te cura a ti mismo?

2 respuestas
Shincry

Por hoy desisto, mañana creo sala desde por la mañana

EuReKa

Justo iba a probar ahora :S

D

#4226 me uno a la petición kinsectil

1 respuesta
Gif

#4226 #4229 Es igual al arma, el de impacto tiene facilidad para romper partes y el cortante para cortar colas, el efecto es la nube esa, se aplica dándole al R2 con el arma fuera o al L2 + R2, eso hace que el bicho se pire y automáticamente ataque al monstruo marcado, cuando golpeas tu o algún otro la nube según el tipo explota, paraliza o envenena.

Los elementos son: rojo da mas ataque(cambia el ataque en el aire también), blanco velocidad y el naranja armadura y se aplican a uno mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales