Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
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B

Yo me voy a hacer un viejo rollo Gandalf xD

putrido69

Durante el juego dentro de casa se podía cambiar la apariencia del personaje no?
Seguro q ha medida que avances irán desbloqueando apariencias

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B

#422 Eso viniendo del mh lo dudo, como mucho que en tu baúl haya más peinados que en el editor, pero cambio de lo que es la cara me extrañaría muchísimo, pelos (forma y color) y color de armadura seguro, y quizás tatuajes también.

Aunque quizás tenga sentido por el hecho de que ahora puedes ocultar el casco y antes no

R

lo que se podia era cambiar el pelo, el color de pelo y el color de armaduras que yo recuerde

B

Pa que si luego voy a llevar casco.

Flequillo hipster, pelo castaño y sin barba y a matar bichos

1 respuesta
Ush

#425 o la cara de hippi fumao que había en el 4 y pelo afro

R

hablando de cascos, espero que metan la opcion de quitar visualmente los cascos, aunque algunos sean preciosos, hay algunos que son horribles

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B

#427 está confirmada ya

BuNNkeR

Hasta el editor de felynes está currado xD

punkiriko

Bueno le he dado 15 min en la eurogamer convention y estas son mis impresiones:

La demo esta muy buscada. Matas un par de peques para probar el moveset y aparec un rathalos, si utilizas el sistema nuevo para esconderte se pira. Al poco un big jarr que al dejarlo tiritando, el rathalos se lo lleva para zampar... muy grnial todo pero espero que esta interacción del entorno no sea tan igual siempre.

El gameplay me parece muy fiel a los antiguos pero mas rapido y dinámico.

Las luciérnagas ... en fin, te lo marcan todo y en un par de pistas que coges bum, el rathalos en el mapa todp el rato y ya se donde esta su guarida. No me convence.

El gancho ahora estaba nerfeado o eso me han contado porque era muy tarzan simulator. No he conseguido subirme a ningún bicho :(

Para mi sigue siendo instasold

2
B
Scerin

Lo del librito con la wiki ingame es crema pastelera.

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Shincry

Esto sí me lo he visto y me sorprende que nadie esté comentando, supongo que ya saldría en otro video de esos que intento evitar o algo pero...

Esto es MUY grande, esto es una mejora MUY buena, es impresionante, es la comodidad más hermosa que han podido meter en el juego... Aún estoy sorprendido de que como dice #432 hayan metido una wiki ingame que vas investigando poco a poco, es literalmente un aspecto de gameplay muy bonito.

Más tarde cuando tenga tiempo añado todas estas cosas a #1.

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B

#433 Al final todo el mundo acababa tirando de kiranico, lo mejor que podrían haber hecho y evitarte el estar mirando de un sitio para otro.

Y después de muchos años al final el diario de monstruos es un auténtico diario y no una descripción sin más, te hacía comprar el vendedor la página de cada wyvern para practicamente nada... ahora puedes mirar que puedes obtener de cada parte etc

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Shincry

#434

Es que todo, investigar a los monstruos, se siente más inmersivo.

Y ya ni que decir que...

B

Pd: que salga ya

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vivora

Que ganazas pufffff si en DS les meto +300h, en PC puede ser insano el vicio

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tontoman

Que inyustisia que no haya fecha para PC, esperemos que no sean más de 1-2 meses o se va hacer muy duro.

espikiller

Online solo se puede juntar la gente para instancias de boses?

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Felicidad

#439 "Instancias de bosses" Lo siento pero esto no es el wow xD

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espikiller

#440 Bueno llámalo como quieras, no juego al wow solo que por más que he leido sigo con las dudas de que sea 80% single player, por eso mi pregunta.

2 respuestas
Scerin

#441 a bote pronto, son todo quest, o recoleccion, o matar o capturar (por regla general), en los monster hunter suele ser que en el pueblo estes tu solo y en las misiones puedas hacerlas tu solo o con gente, maximo 4 personas. Supongo que en este monster hunter veras mas gente pardaleando por el poblado. Puedes buscar gente con el tablon de quest, pero vamos que si, es instanciado a max 4 jugadores. Cualquier duda, pregunta, no te cortes.

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RosaNegra

#441 A ver. Los MH siempre han sido de cazar monstruos. O bien para farmear recursos de monstruos pequeños o plantas y minerales.

Dichas cazas se diversifican en misiones con rango. Que varia de 1 a X estrellas. Cuanta más estrellas más difícil.

En MH tienes la dificultad single player y luego tienes el hall multiplayer donde las misiones son solo para multiplayer. Osease, tienes un conjunto de misiones multiplayer y otro singleplayer.
Para avanzar en el singleplayer casi que es obligatorio entrar en el online.

El avanzar en singleplayer es importante para poder seguir avanzando en multiplayer. Así que hay que compaginarlo.

No sé si en este seguirán esa tónica o tirarán por un sistema más como el MH Online.

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hellnuker

En #1 está todo bien explicadito y mascadito. Ya lleváis páginas enteras de desinformación y conjeturas de cosas que se saben desde el e3 prácticamente.

vivora

#443 En MH World no existe la diferenciación de single y multi, solo hay una lista de misiones y tu elijes si las haces solo o con gente. Tienes un poblado al que pueden acceder hasta 16 personas y a las misiones como siempre puedes hacerlas con hasta 4 personas.

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macthet

Las tres únicas cosas malas hasta el momento son: el siempre conectado, el easy mode de los scout bugs que esperemos que no estén en el alto rango, y el grappling hook que te convierte en tarzán con demasiada ventaja para la seguridad de los artilleros

¿Pero lo demás? Hay como 97 razones a favor de este título, empezando por la llegada al pc y acabando por mejoras cruciales en la calidad de vida

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espikiller

Gracias por las respuestas.

B

Todos los putos días consulto amazon para ver si han puesto ya las versiones coleccionistas.... su puta madre

Ush

Se sabe algo sobre lo que va costar la coleccionista? Para pc se decía que descartado que salga no?

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Galeos

Es que la poca información (nula) que hay para PC es asquerosa. De verdad tendríamos que tener al menos una maldita fecha. Ya no digamos algo de información sobre las ediciones. ¿O es que solo va a ser digital? Que agonía jugar en PC a veces macho...

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