Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

Pero que estamos aún en Septiembre para Octubre, si ya estabamos pensando que saldría el juego por Marzo y nos dicen que en consola sale en Enero, que más os da que salga en PC (Por decir algo) 3 meses despúes (Que en comparación a las expectativas anteriores es ultra temprano)

Ya darán info si eso por Noviembre, ni que fuera a cambiar mucho saberlo ahora que dentro de un mes xD...

1 respuesta
Galeos

#451 yo es que soy un ansias con las ediciones coleccionista. Y al tener también Play empiezo a pensar que lo mismo renta adquirirla ya en consola (todo por el puto hype xD).
Por eso quiero saber que pasa con PC cuanto antes para ir haciéndome a la idea.

alfa036

yo no he visto ni ediciones fisicas de capcom en pc, desde el street fighter x tekken casi

1 2 respuestas
Ush

#453 eso es cierto, al final capaz que la única alternativa para comprarlo será steam

Jomones

Compras la ED de ps4 y vendes el juego :psyduck: . Ed colecionista para PC

1
Celestine

#453 RE7 salió en físico en PC, tanto la estándar como la edición coleccionista.

1
Galeos

Está claro que es difícil pero cosas más raras se han visto. Tengo unas cuantas ya pero es jodido. Los que nos molan las ediciones físicas en PC estamos en peligro de extinción y si son coleccionistas aún más xD pero un hombre puede soñar y más aún con un juegazo como este.

En fin toca esperar pacientemente a ver si sueltan prenda estos meses.

1
Shincry

Editado #1 con algo de la información nueva.

spoiler

-La sección aldea, donde pretendo añadir lo que se sepa sobre qué puedes hacer en ella [Hay un placeholder hasta que tenga el banner listo, si lo consigo]

-Actualizada la lista de Monstruos.

-Creación de personajes en Extra.

-Lista deseada en Extra.

-Creado ¿Nuev@ en la saga Monster Hunter? para guiar a los iniciados en esta saga [Pretendo fijarlo en la parte superior del hilo, junto con otra cosa que tengo en mente]

¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?

Despliega esto

Creo que eso es todo, si hay algún error o algo, como siempre, comunicadmelo [Con cada edit es más caotico comprobar que #1 esté en orden]

6
B

#449 https://www.gamestop.com/ps4/games/monster-hunter-world-collectors-edition-only-at-gamestop/153637

B

Ready al 100%, acabo de hacer la reserva en la GameStop de la edición coleccionista, será la primera vez en mi vida que pillo una coleccionista

2 1 respuesta
B
2
Shincry

He visto esta imagen y estaba pensando la de cosas que al final han cambiado xD

1 respuesta
Ajarepeich

#462 Hay muchas cosas de ahí que ojalá no metan nunca.

1 respuesta
EuReKa

#463

1 respuesta
Ajarepeich

#464 Perdón, hay muchas cosas ahí que jamás no cambien nunca. Culpa mía x,D

tontoman

Chorradita, Capcom enseño en su panel de la comicon de NY cosas del MVC:I y enseño las nuevas funko de MH, no me acordaba de lo guapa que esta la armor del azure Rathalos en female hunter.

Jomones

Horribles

4
B

Para que comprar un Funko pudiendo tener Nendos de Monster Hunter.

8
tontoman

Las Funko son la peor shit genérica que hay, encima vas a salones del manga y similares y están los stands a petar de ellos sobretodo de series tipo got o breaking bad, o sea que deben ser populares lo cual es peor aún.

Shincry

Woooo, puedes seleccionar la cantidad a craftear, about time

1 1 respuesta
B

#470 y no solo eso, crafteo automático también

1 respuesta
nain

Soy yo el único que viene al post cada día a mirar si ha salido algo nuevo :D, maldito MHW

1 respuesta
Shincry

#472

Me suena que dentro de unos días se filtrará nueva información, estaba por ahí el calendario pero no tengo PC a mano, sorry.

1 1 respuesta
nain

#473
Ahora haciendo un poco de theorycrafting, según leí la gunlance estaba un poco en la mierda no?, yo es que en el online jugué un poco con la gunlance pero lo dejé porque justo al poco el equipo de traducción se piró, así que no se como puede estar ahora mismo, por estética me gusta, y soy un poco masoca y juego con clases difíciles

1 respuesta
babri

lo he estado probando en la BGW y cremita ^^ mola bastante :)

1 1 respuesta
chuan

#475 si? joder que ganas le tengo

Shincry

#474

La GL por regla general le han metido mano en cada entrega de forma negativa, en la última metieron un concepto interesante pero con resultados un tanto malos.
Pero si te soy honesto, tampoco le daría mucha importancia, según el vídeo demostración, pinta divertida y eso es lo mas importante.
Por nerfeada que esté, siempre mete así que no me preocuparía si quieres jugarla.

Por dificultad... Ni idea, tendría que probar todas las armas para darte mi opinión, pero quizás así a priori la más compleja sea la Hacha Cargada (Creo que así era en español).

1 respuesta
B

#477 para mi en el 4u la hacha cargada era el arma más completa sin duda, velocidad, rango, daño, bloqueo, stun y filo. Y a la vez la más divertida bajo mi punto de vista

Shincry
3 1 respuesta
B

#479 magistral xD

Usuarios habituales