Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Soy yo o usar el SOS flare es un poco inutil? Hoy lo use para matar un elder dragon (me divierte mas hacerlo en grupo) y un pavo murio tres veces en un minuto y a tomar por culo mision...

1 respuesta
Ajarepeich

#5491 Hay de todo. Hay gente que te hace carrito y revienta al dragon porque maneja las mecánicas a la perfección, y hay otros que mankean muchísimo.

shisko90

Esto es un juegazo, tras probar la espada pesada, la katana, la lanza pistola y las duales me quedo con estas dos últimas dependiendo del bicho

He decidido hacerme la armadura de Tobi Kadachi en principio, sin perjuicio de otras en el futuro, a la resistencia al agua que le den, bichos acuáticos no tiene mucha pinta de haber

1
B

Puf que asco , me conecta a una sesión de cada 50 , así cualquiera farmear el evento :(

PkT

Alguien me puede decir si las piedras que caen para hacer el aumento de un arma, cae cada piedra con el arma que matas al bicho o ha sido casualidad y me ha caído una de hacha para el hacha xD

1 respuesta
Felicidad

Vale, despues de 60 horas e incontables Odogaron y Nergigantes matados, me he pasado la historia. Ahora viene mi duda:
La Wyvern Ignition "Impact" solo se podia conseguir hasta el dia 16? No hay ninguna otra forma de sacarla? Como GS main desde el freedom me doleria mucho quedarme sin ella :(

1 respuesta
ColdZimeh

Pregunto, ¿El juego sin el Plus es jugable? Es decir, ¿Tiene modo un jugador?

1 respuesta
Xtrider

#5497

1 respuesta
ColdZimeh

#5498 Perfecto... Ando jodido de pasta pero una de las dos cosas me puedo permitir! ty"

Shincry

#5495

Casualidad

#5496

Con el evento, si te lo has perdido, tendrás que esperar a que salga de nuevo ;(

2
ColdZimeh

Bueno, al final entre una cosa y otra, he visto que había plus de un mes, así que he pillado MHW + plus. Si hay alguien nuevo o alguien que le apetezca jugar a misiones de bajo nivel conmigo PSN id -> xColdest01

1 respuesta
Ajarepeich

#5501 Soy Ajarepeich en PSN, avisame si necesitas ayuda con algun monstruo! Disfruta la caza!

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5502 Perfecto, juego de 18:30 en adelante, horario peninsular.

1 respuesta
shisko90

#5503 yo estoy igual, soy nuevo y juego poco pero te agregaré y si coincidimos pues eso q nos llevamos

Esperaba mas de la Rathian, a rc 7 ya he petado una, creia q ella y el rathalos eran los top de esta saga, al menos en el mh de la PS2 creo que era me parecía imposible matar un rathalos, aquí aún no lo he matado pero visto lo visto igual el próximo día me animo y le doy cera, aunque le he visto meterle a un Anja 700 de daño por caída XD

las duales están muy op, y el hecho de poder degradar las armas y q te devuelvan los materiales es un puntazo que hace el juego muy dinámico, buen farmeo nos han ahorrado

1 respuesta
ColdZimeh

#5504 yo aún no sé muy bien cómo va. Llevo sin jugar desde el mh 2 de psp. Si quieres echar un vicio a la tarde... así de paso me explicas un poco 😂

B

Una preguntilla sobre una duda que internet no me aclara. Las draconitas heroe y guerrero (o como se llamen) como se consiguen de verdad? En unos sitios dicen que vale cualquier curtido. En otros que solo dragones ancianos curtidos. Y en otro que solo dragones ancianos curtidos que tengan alguna dificultad añadidad tipo "solo dos jugadores" o "15 minutos" etc.

Me lo podriais aclarar? Mas que nada por saber si me pongo a farmear huellas azules de ancianos o me vale con ayudar a guiris con cualquier invesigacion curtida. Como experiencia personal, la unica que he conseguido hasta ahora fue con un Teostra en la que fallabas la mision si te desmayabas una sola vez.

1 respuesta
Shincry

#5506

Curtidos de Elders.

Y creo que con mucha menos %, curtidos de peligro 2.

Da igual el tiempo o característica del mismo

1
KaeliS

Me han dejado una PS4 tirada de precio, así que este domingo vuelvo a la caza por primera vez en MHW. Estoy hypeadísimo.

He estado probando el juego un poco en casa de quien me vende la consola, y creo que en esta edición es muy probable mainee HH o SA, son espectaculares. Lo malo que no me gusta como dejaron mi arma favo, la SnS.

1 respuesta
Shincry

#5508

Igual me siento con la SnS en este MH
Todas las otras armas pueden correr mientras se curan mientras que ella no... Pierde mucho

2 respuestas
KaeliS

#5509 Y como main LB que opinas de como la han dejado? Yo no la he llegado a probar pero parece muy guay.

Era la que más me gustaba en el generations con estilo sombra.

1 respuesta
ColdZimeh

El arco para empezar, no es muy buena opción, no?

1 respuesta
B

#5511 es más mid-late

que fue cuando lo empecé a mainear

1 respuesta
ColdZimeh

#5512 yo ando con él desde el principio, y me cuesta la vida... voy a tirar por espadón hasta poder tener algún arco con más daño o lo dejaré para escuadrones ... Se me estaba haciendo bola jaja

2 respuestas
B

#5513 es un arma más que válida para jugar solo

KaeliS

#5513 Siempre puedes ir cambiando de arma a gusto. A mi el arco siempre me ha gustado más para jugar con gente que para solear.

La que comentas es un arma decente para solear.

1 respuesta
andreumole

#5509 Con SnS te metes lo de comer rápido 3, que entra facil en cualquier build y eres invencible

1 respuesta
ColdZimeh

#5515 Me salva el gatico muchas veces, que el bicho le focusea a él, jaja!
#5516 No sé muy bien a que te refieres, soy un noob con las mecánicas de este juego... 10 años sin tocar el universo MH :((

1 respuesta
KaeliS

#5517 SnS=Espada y escudo (Sword and Shield).

Build= Composición de equipo (habilidades en el caso de monster hunter)

Lo otro se referirá a una habilidad que hace que comas más rápido en nivel 3.

1 respuesta
ColdZimeh

#5518 Gracias ;) Pues la SnS no la uso, tiro de la grande si veo que con arco no puedo, aunque estoy pensando en la lanza con escudo, que es la que usaba en MH2 a parte de la ballesta. No sé, a ver si progreso y empiezo a conocer gente con la que hacer equipo...

1 respuesta
KaeliS

#5519 Yo empiezo este domingo e históricamente soy un puto enfermo de la saga, así que si quieres en cuanto tenga algo más de nivel (que no creo que me lleve mucho) podemos darle caña juntos.

1 respuesta

Usuarios habituales