Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Felicidad

La ultima vez solo me dio tiempo a pillar dos armas buenas (Glaive de paralisis y SA de thunder) y a hacerme dos piezas del equipo, que justo acababa de terminar la historia como 2 dias antes de que lo quitaran, esta vez lo voy a sacar todo. Sigue dando lo de la layered armor no?

Jomones

#5579 https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Kulve+Taroth+Beta+Armor+Set El pecho combina con todo el meta ademas de tener dos slots (uno de 3).
Y si simplemente si te pones el set beta entero tienes slots para subir el daño elemental oculto en las armas y meterle exploit, polish y esas cosas que usa la gente.
Ademas de ser top fashion

Shincry
3 1 respuesta
B

#5583 bestial lo del command and conquer

KaeliS

El viernes comencé mi aventura en este juego. Me ha costado un poco acostumbrarme a algunos cambios como las bombas flash entre otras cosas, pero me voy a dormir hoy con más de 21 horas de juego recién acabado rango bajo y la sensación de estar jugando a lo que debió haber sido este juego mucho tiempo atrás.

No le encuentro ninguna pega por ahora, salvo quizás controlar mejor quién se mete a tu caza ya que a veces me gusta cazar solo, para predecir mejor los movimientos del monstruo.

Estoy encantadisimo, sobre todo con las hitbox en comparación a las anteriores sagas xD

1 1 respuesta
Felicidad

#5585 Si quieres cazar solo al coger la quest pones player number: 1 y listo, ya no entra nadie.

1
Linkyd

Os fiais de esta web?? Es la versión EU y en castellano?

1 respuesta
B

#5587 yo pondría la mano en el fuego de que no es reseller oficial

1 respuesta
Linkyd

#5588 Putada... :/

Esto por 30€ es posible en algún sitio ofi?

2 respuestas
Shincry

#5589

Ni idea, has mirado de segunda mano en Game o similar?

vivora

#5589 Vistazo rápido en Wallapop, en Barcelona vendían un MH World por 35€, los demás a 40€.

S

Me gustaría empezar con esta saga antes de jugar a este título pero no sé por dónde empezar o cuál es el más recomendable. Solo dispongo de una 3DS.

2 respuestas
B

#5592 hay gente dividida entre en generations y el 4u.

Para mi el 4u la expericia es más fiel a lo que realmente mh es, y bueno aunque sea una tontería fue la 'historia' que más me gustó

1 respuesta
KaeliS

#5592 Yo empezaría directamente con este. En cualquier caso mi favorito es generations pero ya que en world todo el tema de las artes que habia en generations se lo pasan por el forro, yo empezaría con el 4U para que la experiencia con las armas sea lo más parecida posible.

De todos modos sigo pensando que si puedes empezar con este, mucho mejor ya que es mucho más fluido por así decirlo

1 respuesta
S

#5593 #5594 Gracias a ambos. Jugaré al 4U mientras sale en PC.

Jomones

Repito que mientras sale en pc podeis probar los toukiden o los god eaters. Que la gente solo habla del Dauntelss ese pero estos dos me parece bastante buenos.

Shincry

Wtf

B

Pero si es una puta skin xdddddddd

Esperaba otra cosa. Pero bueno, its free.

2 respuestas
B

Joooooder con el puto asco que me da el Teostra

Shincry

#5598

El Lunastra era eso, igual que Ian Rosa, El Los Celeste...

B

:fry:

StumKrav

Entiendo que será más agresiva que Teostra no? Así es como era.

B

#5598

Y el Kirin oscuro es un kirin moreno y el Alatreon será un Kushala con cuerno.

Es tu primer monster hunter?

3 respuestas
Shincry

#5603

Hombre no, el Alatreon tiene 0 que ver con el Kushala xD

Lo del Kirin sí es cierto, pero en este MH con el tema de que es hielo en vez de trueno, puede cambiar mucho.

B

#5603 Evidentemente. Los otros probe demos en 3ds y la camara me daba tal sida que ni me plantee nunca comprarme uno.

1 respuesta
Shincry

Hay más cambios que estoy recopilando, entre ellos, el anuncio de Super Curtidos.

https://twitter.com/i/moments/1001807923931242496

1 respuesta
B

#5606

Super curtidos?

My ready is body.

1
Dry-Prime

Que erección más tonta con la escena de Teostra y Lunastra vs Nergigante. Por qué no hacen cinemáticas más largas?

KaeliS

#5605 Pues prepárate para ver hasta 5 o 6 variantes por monstruo.

Que si les da por poner los APEX y los HIPER y contando rango alto y bajo con 3 sus variantes de color ya existentes, es lo que vendría a tener una Rathian por ejemplo.

1 respuesta
Jomones

#5603 El kushala diferente es el rusted, que es como metálico y le rebota todo

1 respuesta

Usuarios habituales