Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#5967

Yo honestamente me alegro de eso en el Single.
Viene a ser volver a como ha sido siempre la saga.
Es que en este MH matan el online haciendo que un bicho te dure 3 minutos yendo solo y 15 multi, la gente para de jugar multijugador, incluso amigos.
Para gente offliner como tú será el reto que tanto se busca en MHWorld
Y para los onliners como yo tendré risas viendo morir a mis amigos kappa

1 1 respuesta
B

#5971 la cosa es que, hasta que punto será viable ir solo?

1 respuesta
Shincry

#5972

Pues como en todos los MH. Igual que siempre xD

Jomones

La quest dura 30 minutos y parece que tiene daño reducido o algo así. Además que el sistema esta pensado para aprovechar el tema del aggro y el de la mecacnica de esconderse como en muchos mmos. Aunque siempre saldrá alguien que se lo solee con una GS haciendo el loco.

aNNiBaL

Alguien sabría decirme cuántas coronas se necesitan para los trofeos de Rey de reyes y Rey de mini-reyes?

1 respuesta
B

#5975 Todas menos Kulve, Xenoyiva, Deviljho y Lunastra.

aNNiBaL

PutaBida!
😅

B

No os parece un coñazo lo de las armas del Mulvey taroth? Me parece uno de los enemigos más insípido y coñazo de Farmear entre una ronda y demás.

Y encima el hecho de no poder craftearte el arma que quieras, si no que sea aleatorio....

1 respuesta
Shincry

#5978

Para mi de lo mejorcito en Monstruos gigantes de la saga MH.

Y gracias a él, me he ahorrado miles de miles de farmeos para hacerme armas desde low hasta hr. No me imagino gastanto mil piedras wyvern etc para hacerme una LS o una SnS

1 respuesta
B

#5979 tmbien he de decir que he completado el círculo una vez, y en la recompensa me dieron 2 armas creo. Haciéndolo todo bien te salen bastante más, peor aún así, pereza el hecho de que sean 20 rondas, más las pantallas de carga infinita.

Qué dices, voy a rushearme la quest de los 3 lagartos que dan más gemas y te tiras 3 horas de pantalla de carga y 2 min de misión...

2 respuestas
Shincry

#5980

Yo lo que hago (Algo guarrin) es ir buscando salas en las que el cerco esté ya al lvl 3-4 y ahí le doy.

Kaiyaran

#5980 Yo busco salas con chinos o japos o quiénes sean, de rango 200 o más, no he visto mayor perfección al hacerse kulve, en plan en el primer intento, cuernos agrietados y a la segunda cae con todo hecho... Maravilloso

B

Por cierto la armadura de azure no se puede conseguir no?

Y respecto a la katana? Me he podido forjar la primera, pero para mejorarla me indica que me hace falta algo con icono de rubí azul, supongo que es un objeto de una quest de evento, pero cual?

1 respuesta
Shincry

#5983

Te toca ponerte a buscar en SoS la misión de evento con Dodogama creo que es.
Es dificil pero si logras meterte en dos misiones máximo la tienes.

2 respuestas
B

#5984 Pfff eso tanto para la mejora de la katana como para la armadura?

Las botas me parecen buenas. Bonus crítico y hueco de joya nivel 3.

Al menos ahora tengo las de Dante que también son canela.

La putada es que encima se me ha acabado el plus así que o renuevo o nada -. -

B

#5984 al final conseguí las botas gracias a un streamer, están dpm y encima te dan el bonus de rathalos.

Por cierto, como molan las katana, había visto algún video pero no mucho más.

He ido lanza a full TODO el juego, y ahora es cuando me he hecho la mejor arma y build de Gs, Cb y katana.

Pues eso, la katana me esta flipando, conforme vas probando arma te vas dando cuenta las mecánicas defensiva ofensivas que han implementado.

La lanza con el contra ataque tocho, la gs con el golpe de hombro y la katana con el evade nuevo, les da un monton de chicha y la forma en la que jugar dichas armas.

Antes por ejem la gs era desenfundar y a correr, ahora tiene más opciones, además de jugar más agresivos

1
danix64

Buenas, estoy empezando en la saga y la intención es pasarme el juego en coop con un amigo. ¿hasta donde hay que avanzar en el juego para que se activen las opciones online? (ps4)

Gracias y saludos

2 respuestas
Perico97

#5987 Creo recordar que después de varias misiones ya se ofrece la opción de publicar misiones para jugar con un amigo, después de RC 2 +- (Que es cuando yo empecé a hacerlo, pero quizás se puede antes)

Shincry

#5987

Hmmm, prácticamente al inicio.
Estoy eso sí seguro que con el Barroth ya puedes y es de los primeros practicamente.

B

Con el Gran Jagras no puede. Eso lo tengo seguro porque intente jugar con un colega coop y dropeo el juego porque no pudo con el xdddddd

2 2 respuestas
Shincry

#5990

XDDD

Normal, es el bicho más complejo de la saga.

B

#5990 joder, si es un saco de boxeo, además de que en los últimos Mhs las armas apenas rebotan.

Me gustaría verlo contra un velocidrome o Kutkut, con el moveset y las armas de mh1 xD

B

El problema es que el chaval se creyo que el juego era un machabotones. Nada de esquivar, ni rodar, ni leer los movimientos de los monstruos...asi que DEP.

B

Iba a soltar el comento de, algunos se gastan 60 pavos y no saben ni que se compran.... Pero luego veo el stand de game con todos los no man sky y ese algunos se transforma

Que no hay que ser rico para gastarse 60 pavos, pero son 60 pavos coño xD

B

@shincry @jomones cuáles aumentos son mejores?

Sin entrar en detalles lo que mejor parece es afinidad, pero solo una ya que la segunda da solo 5%

La cosa es, leyendo veo que un usuario dice que el de robo de vida es indispensable que siempre tiene 1 en sus armas.

Pero incluso independientemente del arma?

  • Tengo el bonus de nergigante que básicamente te cura con ataques sucesivos, el efecto sería el mismo.

1- Con la katana me da la sensación de que apenas cura, cura entonces exactamente lo mismo este aumento? Por que si es así me parece bastante poco

2- Se stackea? O solo cuenta 1?

3- Una vez pones un aumento, puedes cambiarlo o tienes que craftearte otra arma igual si quieres otro aumento?

1 respuesta
B

En la GS cuando hago un critico de 500-700, puede rellenarme la vida entera facilmente el aumento de regeneracion.

Jomones

#5995 Lo del bonus del nergigante ni idea, pero lo del aumento del arma si lo recomiendo. Menos en armas a distancia en las que si no te curas de golpe puedes morir. En GS no lo he probado.
Pero en la LS del Jho, en cualquier duales o en cualquier arma del lunastra se nota mucho cuando tienes ya todo el equipo con full defensa. Ese poquito de vida que te van quitando lo recuperas bastante rapido.
Para hammer por ejemplo hay uno que va con la habilidad de la vida full y el martillo de lunastra. Y la build va siempre full vida.

Y si, lo puedes quitar y poner.

El resumen es que en las del lunastra va bien y en las del jho aff + robo de vida. En otras armas no gastaría piedras quitando la GS del evento y quizá el martillo del diablos (no cuento rangeds).

1 respuesta
B

#5997 yo estoy con la divine slayer, que al lado de la de devil jho no tendría tan claro que la del jho fuese mejor

Y llevar por ejem 2 de curación?

2 respuestas
Jomones

#5998 Se supone que la divine es mejor, pero en ese caso no sabría que decirte que poner. No se por qué pero no me pega robo de vida en ese arma.
De todas maneras, si te sobran piedras metele robo y lo pruebas. No vas a gastarlas en otra LS ya que las del Jho son las menores.

La curación creo que no se stackea

vivora

#5998 Gear, un tio como tu buscando robo de vida? Todo a ataque y crítico siempre!!! Pecho palante hombre!!

Aquí tienes una imagen de cuando salió el juego, obviamente ha habido mil parches y cosas, pero así iba yo

1 respuesta

Usuarios habituales