Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Os doy la razón a los que decíais que mando > teclado+ratón. Una vez te acostumbras a mover la cámara con el joystick es mucho más sencillo, tanto que ni uso el menú radial casi.

2 respuestas
Scerin

#7201 pues el menu radial si le pones que tengas que hacer click con el stick es una gozada.

1 respuesta
Litox91

Menos mal que ya busca esto bien. Venga va esta tarde nos vamos a hartar de coger coquinas doradas.

B

#7202 Cuando jugaba con el teclado tenía veinte mil accesos creados y al final siempre usaba los mismos 4 o 5 por partida. La ruleta es menos precisa en según qué ratones y cómo de rápido la gires pero en el mando como siempre cargo el mismo set ya me he quedado con el número de pulsaciones para cada objeto. Vaya, no hay comparación con los malabares que tenía que hacer con los F1-4.

1 respuesta
B

con los users de ps4 + PC, con guias, preguntas y demás.

esto da para Subforo

1 respuesta
Eckooo

#7193 Mi recomendación es que intentes con otra arma mas sencilla, con mas movilidad. Antes que mirar tu armadura o las resistencias o debilidades del bicho aprendete su move set para esquivarlo todo. Por ultimo, si se te resiste tanto, pide ayuda.

vivora

#7204 Sigue siendo más rápido aprenderte 8 direcciones de joystick, es lo que usa todo el mundo, para usar un item específico. No tienes ni que buscarlo ni nada, dirección de ese item y lo usas, fin.

choper

Ahora que he "solucionado" mi retraso con el tema de la cámara de la retícula me quiero hacer una ballestica, seguramente una light, que la pesada el tema de poca movilidad me mata. Un par de preguntas:

¿ Alguna recomendación ?, estoy entra la Karma y la de Vaal pero ni idea.

¿ Más o menos cuántos tipos de munición es óptimo llevar ?, no me mola ir ultrapetado de muchas municiones diferentes.

Kenseo

Odio infinito hacia todo aquel jugador que va con build de speedrun en multi completamente en bolas y sin joyas. Que manera de joderme curtidos XD. Cómo irán, que mueren por un coletazo del Kadachi

1 respuesta
AlexGc

#7209 Speedrun es, acaban las quest enseguida jej

8
NeV3rKilL

#7205 Para lo que da es para dos hilos, uno con nobs de PC y otro para seguir con el avance de consola, al menos hasta que las versiones se igualen. Cuando se pase el hype este caerá en la B.

1 respuesta
B

que opcion hay que cambiar para que las putas luciernagas no te secuestren la camara?

1 respuesta
NeV3rKilL

#7212 Hay una opción por ahí para que solo alterne entre monstruos grandes. Estará por alguno de los menús start.

Batur

#7211 Lo que va a pasar si creamos un hilo solo para los jugadores de PC es que van a venir a preguntar aquí, ya que es donde está la base de usuarios que llevan varios meses jugando.

Pero vamos, que si alguien más quiere dividir el hilo en dos se pone una encuesta en #1 y que vote todo el mundo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7214 Ya se cerró el otro de PC que es el que se usaba un poco como cajón de sastre y se creó el de rendimiento. No merece la pena marear la perdiz creo yo. Como está ahora está bien.

1 respuesta
Batur

#7215 Cerramos el otro porque era una noticia y no era plan de usarla como HG con cientos de post diarios. Se está a tiempo de abrirlo que no cuesta nada, pero creo que es mejor idea estar ambas comunidades aquí.

3
B

A mi no me molesta que pregunten los de PC aqui. Mientras se dejen de mierdas rollo "mi juego va 60fps y 4K" que solo generan discusiones absurdas, por mi que pregunten lo que quieran.

1
B

La cosa es que las armas no están igual de balanceadas, tienen stats diferentes

NeV3rKilL

#7201 Si estuviese bien implementado jugar con ratón+teclado estaría a la altura del mando, pero no lo está y el mando es claramente superior.

Recomendáis rushear toda la campaña para acabarla pronto y llegar al highend lo antes posible? O recomendáis ir alternando la campaña con el resto de secundarias?

Renardo

Regalito chuli

3 1 respuesta
RaMPaG3

El raton esta claramente emulado del stick nativo. A baja velocidad es mas o menos aceptable pero es intentar un pequeño flick y se va al cuerno.
Hay gente que lo ha maquillado un poco subiendo la velocidad de la camara al maximo y bajando los dpi del raton.

El mando se nota mejor incluso para armas de rango, al menos con el arco recuerda el ultimo punto al que has disparado al monstruo para poder esquivar y disparar al mismo punto sin tener que volver a reapuntar en el proceso.

Con el menu radial no me llevo muy bien y el 80% de las veces activo items sin querer. Alguien ha comentado que hay una opcion para tener que hacer click con el stick para activar el item? (a mi se me activa directamente al apuntarlo con el stick derecho).

1 respuesta
paxeco

alguien juega con mando en pc??

3 respuestas
Zaeril

#7222 Yo lo jugaba con teclado y ratón, pero me he pasado al mando y es otro nivel. Poder usar el arco como debería ser es una pasada

vivora

#7222 El mando en PC va a la perfección, idéntico a como si jugaras en PS4.

Kenseo

Me siento raro. No cambio el teclado+ratón por el mando mi pagando, y eso que quemé el juego en PS4 hasta la vergüenza xD

B

Yo me he acostumbrado al teclado y ratón, aunque la cámara con el joystick me resulta más natural.

Se supone que van a mejorarlo:

https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/1690426356185056073

Kenq

Que problema teneis los que jugais con ranged en PC y quereis mando y no teclado/raton? he tocado LBG/Bow y la verdad que 0 problemas, sin haber tocado las opciones salvo poner la V en el click derecho del raton para apuntar como en cualquier shooter

O sea, es porque moveis la camara mejor o apuntais mejor?

B

#7220 2 gold tickets, DAM bro

Kila

Se encuentran bengalas en PC o esa mierda sigue rota

1 respuesta
NeV3rKilL

#7222 Yo juego con el de XBOne y siempre perfecto out of the box.

Usuarios habituales