Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kenseo

#7229 Yo no tengo problemas aunque tampoco los tenía antes :sweat_smile:

1
Kila

Buscar sesión, busqueda rápida, no se ha encontrado ninguna sesión.

Fixed.

Edit: no me reconoce el mando. Que putísima mierda de juego

Kenseo

Lo que hago es crear sesión y de ahí filtro bengalas. Nunca me ha dado por buscar sesión.

Kila

#7232 El mando de la ps4 me lo reconoce steam, pero mh no, yo es que flipo con este juego

1 respuesta
vivora

#7234 Utilizas el driver de steam o alguna guarrada de programa? Tienes configurado en el Big Picture que el mando sea PS4 o genérico? Deberías usar los drivers de steam y que esté configurado como PS4, pero no para MH, para cualquier juego de steam.

1 respuesta
Kila

#7235 Tengo 80 horas de juego en el mh, con mando.

1 respuesta
vivora

#7236 Entonces antes te lo reconocía y ahora no?

1 1 respuesta
Kila

#7237 Sigh

Lo he arreglado luego de reiniciar steam por 5º vez. "Arreglar" :(

Gracias por intentarlo!

Hay poquísimas bengalas tirando a ninguna, no?

edit: hay muchísimas menos que antes

Maat

en el evento de las joyas de este finde en PC pueden caer de todos los tiers?

1 respuesta
Loler

#7239 con evento te refieres a que despues de cada mision te dan gemitas?

Lo pregunto porque hoy he empezado con misiones de rango alto y no se si es normal :P

1 respuesta
Adri_xP

el tema de los viales de los arcos ... se nota mucho? porque los viales de potencia no noto apenas que hagan mas daño y no son precisamente baratos de fabricar en comparacion con el ritmo de gastarlos. tampoco noto mucho lo del disparo bocajarro. merece la pena usarlos solo para el disparo especial cargado?

Io-

He terminado la historia y la verdad es que he perdido bastante la motivación de seguir avanzando (aun sin tener muy claro cuál es el meta). Tengo un par de armas R8, un par de sets para diferentes builds pero es que no sé qué hacer ya, porque ni me interesa mejorar armas sabiendo que no hay ningún enemigo nuevo quitando los tempered y al final es más de lo mismo. Hoy maté a la pareja de Belze tempered y no me costaron nada de nada.

Cuál es la gracia del juego al finalizar la historia? Pregunto en serio, porque no sé si me estoy perdiendo algo o qué.

Decir que he disfrutado cada hora que le he metido, no vengo aquí a echar mierda ni nada xd

1 2 respuestas
Maat

#7240 si, concretamente en la misión de evento de este finde "trío desafío" dan gemas al acabar la misión, pero no se si tiene un tier limite o no (de momento he sacado hasta tier2).

edit. con evento me referia a las misiones de evento jeje, no al final de cada mision, eso solo pasa en las recompensas de algunas investigaciones de rango alto

2 respuestas
Eckooo

#7242 La finalidad es grindear hasta que se te caigan las manos para optimizar tu equipo, no tiene mas. Y esperar a que metan mas bichos

1
Eckooo

#7243 no tiene limite. Abusad de esa quest para juntar gemas basura y luego intercambiarlas en el maxifusionador. Tambien os podeis poner el manto bandido + un arma rapida para farmear dinero.

B

#7242 seguir consiguiendo otras armas, armaduras y joyas para ir optimizando las builds. A mi me pasó igual, tras finalizarlo te queda esa sensación de Pfff, para que voy a darle más, dale un poco de tiempo y lo mismo te da la picá un poco más adelante.

1 respuesta
Litox91

Están tirando a rotas las duales de fuego & hielo:

3 respuestas
Shincry

#7247

Rotas rotas no diría, pero sí que son practicamente las únicas ''competitivas'' vs el resto de armas.

Maat

#7247 y porque vas en afilado azul....

1 respuesta
QA_SaTaN

Que tal va el online ahora? no he tenido tiempo de probarlo..

vyre619

#7221 En opciones>controles tienes una opcion que se llama "Opciones del menu radial", ahi cambias la manera de usarlo.

Io-
#7246lGeaRl:

tras finalizarlo te queda esa sensación de Pfff

es que es como estoy ahora xDD Supongo que farmearé para conseguir más cosas y eso, a que metan bichos nuevos.

1 respuesta
Kila

#7247 esto es en ps4?
edit: soy retrasado y pensé que era un tipo de evento, sorry

Litox91

#7249 En la configuración de piezas que llevo ahora mismo no tengo ningun hueco para joya de level 3 he estado haciendo pruebas y con la cigua de daño tengo el mismo daño que con el afilado blanco y a demás gano afinidad. Así que por el momento me renta tener un afilazo azul grande que ir con blanco y perder daño cuando se gaste.

Pero seguiré dándole vueltas a ver si consigo cuadrarlo de otra manera.

Loler

#7243 ah, pero solo en misiones de evento entiendo.

Por cierto, cuando recomendais empezar a hacer las misiones de evento? Estoy

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#7255 la de coronas es bastante asequible. Es cazar un Jagras, Pukei, Kadachi, Anja y Rathalos de rango alto en el bosque.

Otra es una arena con Jagras, Girros y Dodogama. 3 sacos de boxeo.

La otra son dos curtidos en la arena.

Las dos primeras deberías hacerla sin muchas complicaciones, según se te den los bichos

vivora

El evento de sacar joyas que han puesto es una soberana mierda. Vale que te pones el rocksteady y la hace en 3 minutos, pero para que? Para sacar de 1 a 5 decos de las basuras? Acabas antes haciendo investigaciones hr50 que almenos lo que te saldrá tiene posibilida de ser bueno y también lo haces rápido.

1 respuesta
Alu

#7252 Si tener un objetivo fijo en el juego es lo que puede motivarte, que sepas que hay milestones aun por cumplir: al 29 te dan una quest que tienes que hacer para avanzar, al 49 te dan otra, y al 100 la ultima.

Tanto las armas como las armaduras que ves ahora (las de HR) aun tienen un paso mas de mejora (Augments).

Te comento esto por que entiendo lo que dices, pero aun hay chicha por lo menos hasta el 100, allí ya, drop y a esperar nuevos mobs.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#7258 Si pero una vez has terminado la historia para farmear es hacer los mismos monstruos 100 veces, mucho no motiva.

1
Io-

#7258 eso no lo sabía. La del 29 supongo que será la de los dos Belze, ahora estoy al 37 o algo así. Los tempered dropean algo especial para mejorar?

También me faltan opcionales, algunas de desbloquear items o ingredientes, y armas y armaduras que quiero hacer. Lo que me dejaba un poco chof era el no tener un objetivo más allá de farmear para mejorar un equipo que ahora mismo no necesito porque voy "bien". Era curiosidad más que nada.

2 respuestas

Usuarios habituales