Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
yahirobis

Merece la pena el juego, estoy pensando en comprarlo, no juego un MH desde los de la psp y el último así que jugue fue el God eater 2

1 respuesta
vivora

#8518 porque no podia discord! Mañana jugamos juntitas y te hago carrito no te preocupes (K)

Jaglar

#8521 hombre que te vamos a decir aqui...

El juego es la polla la verdad

1
Pizzelio

#8520 Ya hombre pero el arco de fuego de anjanath qué tal? Que ahora mismo no me sobran los materiales y parece un poco mierda por ese -20 en afinidad...

1 respuesta
Jaglar

#8524 Si puedes suplir ese -20 con skills es el mejor de fuego en mi opinión

1 respuesta
Pizzelio

#8525 Acabo de empezar, no puedo suplir una mierda yo creo jajaja

1 respuesta
Jaglar

#8526 entonces mejor rathalos

1
Scientistt

Voy por el Valle de Coral y me suena que se comentó que durante la cacería se podía cambiar el equipo, pero no encuentro ningún baúl para ello ni veo la opción por ninguna parte.

¿Cómo se puede cambiar el equipo durante las expediciones y cacerías?

3 respuestas
Weisho

#8528 en el campamento entras en la carpa que hay y ahi dentro te permite cambiar de equipo y acceder a tu baul de objetos.

Xancros

#8528 Dentro de la tienda de acampada en los campamentos.

Fascaso

#8528 En la tienda que tienes al principio, entras en ella y tienes distintas opciones, cambiar equipo, coger objetos, etc.

lupin3rd

nenes, en este evento de otoño que habia que hacerse en plan obligatorio? he visto que se saca una de las mejores GS del juego con la mision de matar a un paolumu y un rathalos, con 5 tickets.

Algo mas?

1 respuesta
Trigson

De dónde se sacan las joyerías buenas? Tengo los set buenos y una mierda de joyerías...

1 respuesta
vivora

A partir del viernes 19 ponen la quest para sacar el traje de Megaman para el gatete en PC.

#8532 La layered armour con 5 tickets del festival y la del gatete con 3 tickets.

#8533 Haciendo tempereds HR30 o 50.

2 respuestas
Vallhalen

#8534 Tengo la layered del festival, que es haciendo la entrega de los tickets en el trio de las submisiones/investigaciones. La del gato no la he visto, donde se consigue?

1 respuesta
vivora

#8535 En la forja, la crafteas. También puedes craftear la del festival, pero no vale para nada.

2
lupin3rd

#8534 los tickets del festival como se consiguen?

1 respuesta
Bhansee

#8537 uno por login diario y luego hay 3 o 4 investigaciones de evento que puedes hacer al día.

1 1 respuesta
lupin3rd

#8538 jajaja pues pa mi que no llego a sacarme nada xD aun no he sacado ni un ticket. Aunque bueno, con la espada grande me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
vivora

#8539 Puedes sacar 5 al día. 1 por logear y cada día 3 misiones y 1 por completar esas 3. Son chorradas del palo, haz una misión de evento, mata 1 rathalos, haz una misión de arena. En 2 días tienes todo.

1
lupin3rd

nada, al final por H o por B, no me lo he sacado. Tengo 7 o 8 tickets. ¿Merece la pena la armadura o es truñera y mejor me pillo la skin?

Adri_xP

armadura skin. la otra no la vas a usar

TheGameNick

Es increíble que gente con hr 100+ no sepa jugar sola, siempre tienen que ir juntitos a por el mismo bicho, les da igual ser 4 usuarios de armas grandes que se cancelan el combo entre ellos, ellos siempre tienen que ir juntos. Teniendo 3 objetivos en el mapa entrar yo a la misión, ir solo a por uno de los objetivos, y que al de medio minuto ya tengo al resto del equipo molestando mas de lo que ayuda. No se si es que la gente son unos goblins de loot, que lo quieren todo o es que necesitan siempre que alguien le ayude.

2 respuestas
vivora

#8543 Si te refieres a misiones de 3 objetivos, es normal ir los 4 a por el mismo, para eso lo haces online. Lo vas a hacer muchísimo más rápido, ya que le podéis hacer cadena de stunlock. Si vais a ir cada uno a por un objetivo lo mejor es que juguéis single sinceramente.

3
Ivanport

#8543 Hombre, si el objetivo del juego es lootear a los monstruos y estas jugando online para hacerlo más rapido...

HaSHBeRRy

Kulve Taroth disponible el 2 de noviembre hasta el 15 :smiley:

https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/1689306165586025889

1 1 respuesta
vivora

#8546 lo esperaba para el viernes que viene... Dos semanas todavía pufffff

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8547 después del parche del festival dijeron que seria en noviembre, no dijeron fecha y hoy ya lo han confirmado. Yo nada, estoy dandole a otros juegos mientras, creo que es lo mejor para no quemarse de matar los mismos curtidos y ancianos una y otra vez :thumbsup:

W

Buenas gente me lo acabo de pillar para PS4 a 25€ en fnac, ayer ya le di unas horitas, no tengo PSNplus hay alguna funcionalidad online que se pueda hacer de free??

1 respuesta
lyan

#8549 Actualizaciones/parches si no voy mal.

Usuarios habituales