Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scientistt

Juego y busco clan para PS4.

Y ahora al vencer a Zorah Magdaros en la historia me ha dado su gema que me permite construir una dual de 224 de ataq y 180 de elemento nitro. Con dos espacios. Y +20 de defensa. De lejos lo que sería mi mejor arma por ahora.

Uso ya la gema en el arma, o me la guardo por si más adelante en la historia la necesitaré para alguna armadura en especial?

¿Se pueden conseguir esas gemas fácilmente? :thinking:

EDIT)
Hablo de esta:

1 respuesta
B

Hay clan en pc? Y está bastante activo?

Heatseeker

#8581 Te queda más de la mitad del juego aún. El daño elemental de las armas está limitado por cada arma, puedes ver como escala desde la pantalla de stats y equipando/desequipando joyas de daño elemental.

Por otra parte, hazte las armas/armaduras que más te gusten una vez hayas llegado a rango alto. No te preocupes, no te van a faltar materiales porque el juego va exclusivamente de farmear asi que no es problema.

1 respuesta
Scientistt

#8583

"Te queda más de la mitad del juego aún"

Me acabas de dar una alegría! Temía que se estuviese acabando tan pronto la historia y ahora ya sólo quedase el farmear, farmear, y farmear típico en el NG+ de rangos altos.

Pero si aún queda historia, perfecto! A ver con que más me sorprenden!!

Para un amante de la saga Monster Hunter como yo (que ya no hablo de juegos, sino anime, manga, lore, etc), se la han sacado totalmente con este juegazo!

Y mira que normalmente los primeros

spoiler

Pero este! WOW! QUE PEDAZO ARGUMENTO! Las cinemáticas son sublimes, los personaje tan interesantes y característicos, engancharte con la eslinga es divertidísimo! Los putos monstruos peleando entre ellos y moviendose por el mapa sin zonas de carga!

Y lo mejor, los cambios en el terreno! Esta mañana peleando contra el Rathalos en su nido, se ha cargado la montaña con una bola de fuego y ha empezado a salir agua de un embalse y se nos ha llevado a los dos la corriente, he saltado encima del Rathalos mientras caíamos, me he montado en su lomo, y mientras salíamos despedidos por el torrente de agua que salía de la montaña estaba yo subido enganchado en él volando ambos contra el suelo a gran velocidad y pegándole espadazos durante la caída!!!

QUE PUTA PASADA DE JUEGO!!!!!!!

1 respuesta
Heatseeker

#8584 No no, no me has entendido bien. Te queda más de medio juego teniendo en cuenta que el juego realmente acaba/empieza a RC100 y suponiendo que también estés terminando todas las misiones opcionales + eventos.

De historia en si, y solo hablando estrictamente de la historia, pues algo más queda por realizar pero tampoco mucho más.

Weisho

Hombre teniendo en cuenta que dijo que estaba con lo del primer wyveriano y que ahora fue a por zorah le quedan todas las misiones de rango alto, asi que de historia ira por la mitad como dices #8585. Que en rango alto es básicamente hacerte a todos de nuevo xD + la zona nueva. Luego como dicen hasta rango 100 tienes algunas misiones y mas objetos a desbloquear a medida que subas.

Scientistt

Entonces así tal cual ya estoy desde ahora en Rango alto? He notado que me han aparecido nuevos minerales y he podido crear nuevas armas.

Pero con las duales y armaduras nuevas los monstruos me duran un suspiro, y voy con el gato de robar a vef que pillo.

Me dice que investigue el Yermo de Agujas, y me pateé todo el mapa, seguí las huellas, y maté al Diablos y Barroth que allí había, y nada, no encuentro lo que tengo que buscar xD

Así que de momento me estoy sacando todos los sets de armaduras y haciendome todas las ramas de duales, que ya me quedan poco.

Ni idea que estaba ya en rango alto la verdad, a ver si me encuentro ya con algunos de los nuevos monstruos! * 0 *

Y BUSCO CLAN PARA FARMEO EN MONSTER HUNTER de PS4

1 respuesta
Weisho

#8587 no a ver XD que aun te quedan esas misiones de historia, por lo que dices aun no has ni llegado ahí. Cuando llegues no te preocupes que te enteraras, ademas que cuando quieras ir de expedición arriba a la izquierda te saldrá para elegir si quieres ir de expedición de rango alto o normal, también en la herrería te saldrán las armaduras de rango alto en otra pestaña. Pero vamos no te preocupes que aun te queda juego.

vivora

A quien se lo diga no se lo cree... 4 joyas de artilleria, ninguna de ataque. Increible lo de este juego.

2 respuestas
Heatseeker

#8589 Y yo que llevo 282h y solo tengo 2 de ataque... ninguna de las de carga rápida/focus... En fin, el algoritmo jodedor.

TheGameNick

#8589 De ataque que no uso tengo unas 2. de artilery que es lo que necesito para CB recien ayer me tocó la primera... . Y un colega ya tiene 3 de artilery y ni las usa.

B

Yo tengo sólo 1 de artillery y la que te dan en la historia de ataque y eso que no paro de farmear putos elders. Muy lamentable el drop rate.

2 respuestas
TheGameNick

#8592 No farmees elders, para las decoraciones es peor. Para decoraciones farmea treat level 2.
Lo que pasa es que las Hero/warrior stone en Treat leve 3 se llevan un porcentaje de drop, asi reduciendo el porcentaje de obtener gemas buenas.

1 respuesta
vivora

#8592 Correcto, ha caso a #8593 lo más rentable ahora mismo es hacer HR30 de 4-5 rewards, que normalmente lo haces muy muy rápido y si no necesitas stones y solo buscas gemas te acaba saliendo más rentable.

B

Baia baia, ¿así que con matar pepinillos y derivados vale? Nice.

TheGameNick

Acabo de hacerme ya la ultima misión(la de HR 100) y...

spoiler
Heatseeker

Mmmmm... ¿sabéis por qué no me salta el logro de "Doctorado en monstruos"? Según el diario del cazador tengo todas las barritas al máximo (lvl6 y lvl4 según el tipo de monstruo).

1 respuesta
TheGameNick

#8597 Habla con el viejo de los libros, tampoco me saltaba hasta que hable con él.

1 1 respuesta
Adri_xP

donde puedo forjar el arma de megaman? solo me sale para forjar la armadura+casco

1 respuesta
Heatseeker

#8598 Thx. Así ha sido.

#8599 En la forja, en equipo estándar de camarada.

Scientistt

He llegado a rango alto tras crearme primero todas las armaduras del rango normal y hacer la cacería del Pukei, y ahora en la forja se me ha desbloqueado para hacer las armaduras en versión Alpha y Beta.

¿Las Beta son las mismas que las Alphas pero con espacios para adornos? Cuáles recomendáis hacer? ¿Entre Zorah Alpha y Beta con cuál os quedarías? ¿Si le pongo un adorno de ataque a un arma o armadura en este juego, luego se lo puedo quitar cuando quiera o se sobrescribe con el nuevo y se pierde?

¿Y se pueden repetir los combates contra Zorah de alguna forma?

:thinking:

1 respuesta
Heatseeker

#8601 Al principio, deberás hacerte versiones alpha porque no tendrás los adornos adecuados/suficientes por lo que no te queda otra. En el 99,9% las versiones beta son las óptimas porque puedes jugar con las skills al buildear con los slots de los adornos.

Tú puedes poner un adorno a lo que sea (armadura o arma), guardarlo como un set y acto seguido poner ese mismo adorno en otra configuración de set y guardarlo también. Simplemente la/s gema/s se "traspasa/n" según cargues el set que sea. Por supuesto, también puedes quitarlas y ponerlas manualmente desde la opción "Elegir adornos" del baúl/forja.

EDIT: Una vez termines con Zorah Magdaros, a veces recibirás un aviso como que la misión está disponible de nuevo.

1 2 respuestas
Scientistt

#8602 Gracias, y los adornos cómo se consiguen? En otros MH recuerdo que había que picar piedra para sacarlos, pero aquí en cambio veo que sólo dan materiales para mejorar las ciguas.

:thinking:

1 respuesta
Heatseeker

#8603 Random drops de bichos de rango alto.

1
Scientistt

#8602 Gracias, me ha salido para repetir la misión del Zorah y me han dado otra gema de él. Ahora quiero construirme las botas que dan la habilidad de tapones para los oídos.

¿Las habilidades por conjunto de Sets de Alpha sirven para los de Beta? Es decir, si tengo las botas de Beta y los guantes y la coraza de Alpa de Zorah, se desbloquea la Maestría de Zorah que requiere 3 de sus sets? O tienen que ser los 3 de Alpha o de Beta?

¿Una vez te caes de Zorah tras pelear en su lomo y estás en la parte de los cañones y los barcos, te puedes volver a subir a él de nuevo?

Y además, nunca encuentro al Nergigante cuando aparece y al rato me dicen que ya lo han ahuyentado xD

:thinking:

2 respuestas
Weisho

#8605 si puedes usarlos mezclados, ya que cuentan como la misma armadura.

1
Heatseeker

#8605 Puedes mezclar alfa y beta sin problema para conseguir los bonos de set.

Una vez te llevan al muro no puedes volver a Zorah. Es parte del seguimiento de la quest (segunda fase), una vez en el muro tienes que repelerlo con los cañones , ciñebalistas y el perforadragones. Nergigante siempre aparece en una especie de "explanada" en el lomo de Zorah, al lado opuesto de donde apareces originalmente.

1
Scientistt

Una cosa que me ha pasado curiosa, en este juego los monstruos de Rango Alto cuando se duermen no recuperan vida? :thinking:

Mientras estaba en la misión de cazar un Jyuratodus de RA me apareció por primera vez un nuevo monstruo llamado Bazelgeuse, estuve peleando contra los 2 hasta que el Jyuratodus se fue a dormir y estaba a un golpe de vida, y aprovechando eso, perseguí al Bazelgeuse hasta su zona y mantuve con él un encarnizado combate de al menos 30 minutos, porque yo juego ya de fábula con mis espadas, pero mi equipo y armas aún necesitan mucha mejoría. xD

Tras lo cual acabó con la cola cercenada y le capturé con una trampa.

Pero resultó que quedaban 5 minutos sólo de misión y cuando fui corriendo a por el Jyuratodus vi que había dormido ya por los menos unas 2 veces, y seguía con en indicativo de estar medio muerto. Así que le quise dar dos golpes por si había recuperado vida por dormir para luego poder capturarlo también, y ante mi sorpresa al primer golpe de 10 de daño cae derribado y me dan la misión por completada.

¿Los monstruos ya no recuperan NADA de vida por dormir o cómo es eso? :flushed:

1 respuesta
xoxoa

#8608 hasta donde yo me he fijado recuperan stamina.

B

No te sabría decir, siempre les pongo el cuello buitre antes de que se vayan a dormir.

Usuarios habituales