Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Mola un huevo los efectos y sonido de los efectos elementales y de estados, con la ballesta se pueden ver todos rápidos, el disparo cortante también, y entre el disparo de "francotirador" y metralleta, me quedo con el de metralleta mil veces antes, mucho más badass

Heatseeker

#1040 ¿Pero con el tipo de cámara en manual o en automático?

1 respuesta
B

#1052 Ahí ya me pillas

Heatseeker

Recomiendo dejar el "Tipo de cámara" en "Manual", y los "Controles de la cámara manual" en "Tipo 1 o 3" para ir dándole al L1 para centrar la cámara manualmente. Mejora bastante a la hora de pegar a los bichos cosa que dejando la cámara en auto, a veces, le da al personaje por pegar al aire por no ser capaz de centrar correctamente.

1 respuesta
Shincry

Ya hemos respirado el aire de la calle, discutido lo hermoso que es la demo y vamos a volver a darle caña \o/

Creo que habrá siempre 1 cupo para alguien, por si alguno se quiere meter con nosotros.

1
B

Lel, pues de primeras me parecía que la cámara estaba demasiado cerca e intenté cambiarlo pero no vi ninguna opción, pero acabo de ver que en la segunda pestaña te deja ponerla un poco más lejos.

Dentro de mapa puedes marcar con R3 un destino, siendo este un monstruos de tal forma que las luciernagas te guién hasta el si por ejemplo un compañero ya ha visto al mosntruo, en la jungla es un must en toda regla xD

macthet

He podido jugar apenas 10 minutos de pasada gracias a unos amables jugadores de ps4 de la murcia lan party y cumple todas mis expectativas. Los gráficos estan impresionantes, lo que significa que en pc podrían estar hasta mejor... me derrito

Postmortem

Es muy bestia lo bien que le sienta el mando a MH (soy relativamente nuevo en la saga, empezando por MH3 y siguiendo por MH4), en 3DS las armas a distancia eran un suplicio y en 1 jugador no me lo planteaba, pero aquí es simplemente natural, el arco es muy divertido

-Valan-

La cantidad de combos que tienen algunas armas comparado a los ultimos monster hunter a los que jugue es brutal. He estado probado el arma bicho y no termino de entender muy bien como funciona,mandas al bicho y como que le drena la esencia y luego le disparas lo que has drenado o algo así, no se...

Los escenarios son increíbles, muy trabajados. Cuando he visto al gato subido en un flotador para ir por el agua me he empezado a partir el culo de risa.

Lo único malo que le veo son los drops de fps que hay de vez en cuando y el tema del apuntado, que como haya mas bichos en la zona y estes cambiando entre las partes del monstruo principal, la cámara te apunta a narnia

1 respuesta
Ajarepeich

#1059 El glaive tiene tres esencias:

Naranja: Suele ser el cuerpo
Blanco: Patas/movilidad del bicho
Rojo: La parte donde hace daño

Cada esencia es un bufo y si tienes 3 mejoras los ataques y el arma mientras los tienes.

Así a modo rapido chustero xD

1 respuesta
-Valan-

#1060 pero he visto que luego cuando le pegas el flechazo ese con el arma si tienes alguna de las 3 cargas coge el bicho y empieza a dejar como nubes moradas que explotan si les pegas

B

#1054 Pues te lo compro, eso junto con lo de poner la cámara más lejos.

En este ya han puesto que el cazador se quite el casco para comer XD

Me queda duda del glaive, la barra que tiene debajo amarilla, el tema de recoger las "esencias" bien, pero la barra esa es la que no consigo pillar de que va.

Y bueno, no sé si es mejor o peor, pero por lo menos con las piezas que hay en la demo, a lo mejor te interesa más combinar piezas de diferentes armaduras, a llevar todo del mismo, que a la vez que puede estar curioso, no sé, pero también me mola ir con el set completo de los wyverns

Heatseeker

¿Cómo veis la GS? Me da la impresión de que es cacotera cacotera... Demasiado lenta y los LvL3 tampoco es que provoquen mucho dmg; con la katana se provoca bastante mas daño y encima tienes mejor movilidad.

LordSiK

Tios...como estais jugando la GS para decir que esta mal? Es jodidamente bestia el daño que tiene y ademas han agilizado los combos. Con buena posicion es muy bestia. SNS me ha parecido tambien un pasote

1 respuesta
Felicidad

Yo he notado la Gs mas agil tambien, el rex de la ultima quest lo derreti.

1
Shincry

Me enamora.
Mañana me pongo a full :qq:

Heatseeker

#1064 Pues yo estoy dando golpes cargados a lvl 3 de 64, con la katana a lvl 2 ya metes más en conjunto y tienes mejor movilidad. No sé, sí que es verdad que es un poco más ágil esta GS que la de las entregas anteriores pero tampoco es para tirar cohetes.

D

N se sabe fecha para pc verdad?

1 respuesta
danix64

¿Donde se pueden ver los combos disponibles? Solo se pegar con r2 y circulo x.x

2 respuestas
m0n3t3

alguien mas con la ps4 normal que parece que vaya a volar?

#1069 en el menu, creo que es diario de cazador o algo asi te vienen un par, ademas cuando pulsas algun boton arriba a la derecha vienen los siguientes ataques que puedes hacer

Shincry

#1068

No.

#1069

Ve a la sala de entrenamiento, en la pantalla aparecen los combos básicos y arriba derecha las posibilidades conforme aprietas botones

joooze

Le he estado dando a la beta y soy completamente nuevo en la saga, que me llamaba desde hace tiempo y, desde que lo vi anunciado, tenía ganas de probarlo.. De momento me he cargado a los bicho en fácil y en medio.

Quería preguntar consejos por cómo empezar con el juego, ya que lo veo con potencial, veo comentarios muy positivos en general, y creo que algo no he hecho bien o que no pillo las mecánicas, puesto que el control me parece muy tosco.

2 respuestas
Kila

#1072 En fácil y en medio? Ahora mh tiene niveles de dificultad? no me jodas

2 respuestas
B

#1073 en la demo siempre hay 3 tipos de dificultades según la misión, de diferentes estrellas se podría decir.

No es que cada misión tenga diferente tipo de dificultad

joooze

#1073 La beta tiene 3 escenarios, y uno lo señala como más sencillo, otro medio, y otro avanzado.

Shincry

#1072

Ahora no, ya que la beta dura muy poco y primero necesito grabar mucho, pero luego me pondre a ver si puedo hacer un par de videos con consejos y cosas basicas.

1
B

#1062 Aaaaaaamigo, ya se lo que es la barra amarilla del kinsect, ahora mismo el kinsect puede estar por ahí volando dañando enemigos, cada vez que golpea a uno deja un área morada con insectos, una vez golpeas una de esas áreas, detonan todas de golpe haciendo daño al unísono.

Pues esa barra amarilla/naranja, es el tiempo que el kinsect puede ir por ahí volando dejando las marcas moradas

B

Bueno, ya me he hecho las tres misiones, voy a probar el multi.

De entrada me está gustando mucho, es Monster Hunter total.

Lo único que deseo es que haya más variedad de escenarios, yo necesito a mi Barioth en el juego xD

1
Shincry

¿Alguien se une? 1 cupo, rathalos

3anwiWiCpNGN

radius

El primer juego que me va a hacer poner el plus por lo menos para probarlo

Usuarios habituales