Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

La lanza pistola en un solo combo puedes meter tanto, toda la municion de golpe en un círculo tras golpear al suelo y seguido de eso continuar el combo y meter el ataque nuevo, para reventar partes de la cabeza cuando no tengas el fuego wyvern es la leche.

Eso si, el afilado de esta arma vuela siempre xD

Heatseeker

Pregunta para los que usáis GS: ¿es rentable usar los golpes cargados a lvl 2 o no merece la pena?

1 respuesta
Lel

Me he enamorado, day1

LordSiK

#1082 La GS es de las armas mas situacionales que existen por su funcion de carga. Normalmente intentas cargas hasta minimo un nivel 3. Que ocurre algo y solo puedes pegar con 2 porque si llegas a 3 te la lian? Pues pegas en 2. De todos modos lo mas comun es que te acerques y pegues 1 tajo o 1 cargado y con la misma guardas el arma y buscas la oportunidad.

1 respuesta
B

Estoy entrenando, alguien juega? O menpuedo acoplar?

Heatseeker

#1084 Es que le han puesto unos nuevos moves chulos pero resulta extremadamente difícil "usarlos" debido a que hay que cancelar charges y luego intentar cargar a lvl 3 el último golpe.

Por cierto, ¿alguien sabe si en este MH por fin las trampas pueden desarmarse y recogerlas para volver a usarlas?

1 respuesta
B

#1086 se pueden desarmar, pero las destruyes, no te la devuelven.

Y lo otro que dices de la gs, no sé por qué lo dices

1 respuesta
RosaNegra

Buen Rathalos que hemos capturado algunos de por aquí. A ver si rula luego la foto!

Quien quiera echarse alguna partida que me envie su ID y le agrego.

1 1 respuesta
Shincry

#1088

3
Vireca

Algun consejo con la misión experta? La tercera. Las otras dos no me han costado mucho pero esta cuando se pone a cargar el bicho y tal me cuesta bastante porque no puedo ni curarme xD.

No se si hay algún truco en temas de equipo y tal que me ayude. Soy bastante noob en la saga

No se si es posible hacer la misión online y que también te den las recompensas para el juego en el lanzamiento

Hasta cuando esta la demo/beta?

3 respuestas
B

#1090 Desconociendo las debilidades y resistencias, yo lo que hice fue ponerme la armadura con resistencia a Fuego y las dobles espadas, que creo que tenían daño elemental de Agua y por ende me imagino que le harán más daño.

Sobre la beta, hasta el día 12.

Ajarepeich

#1090 Hasta el dia 12 a las 18:00

Si la haces online tambien te dan las recompensas. Un saludo cazador.

RosaNegra

#1090 Que recompensa?

1 respuesta
Ajarepeich

#1093 Cositas del tipo medicinas, recursos y eso, lo más remarcable creo que era un camuflaje facial para el juego completo. Pero vamos tonterias en realidad.

1 1 respuesta
Vireca

Vale, ya lo hice online :D. Se nos juntó un Rathalos, un Jargas y el bicho este xD. Menos mal que los de la party sabían jugar mas que yo.

Hay alguna forma de que puedas cambiar los controles o algo? Los de la cámara me parecen muy toscos, porque marcas objetivo con R3 pero le das al joystick derecho y mueves los puntos a los que atacas? No lo entiendo

Si alguien quiere jugar por aquí estoy, pero no se como invitar ni nada

2 respuestas
Durandir

Probada la Beta y pasadas las tres misiones. Mola muchisimo, juego reservado :)

B

Entonces se te queda "guardado" si completas las 3 misiones? da igual si lo haces online o multi.

Por cierto ya le voz pillando el truco al glaive de insecto, me falta saber a que partes apuntar para pillar los colores, por cierto nunca he pillado el color verde

1 respuesta
D

#1095 es como para rebentarle al monstruo las partes, a mi se me marca el torso la cabeza y la cola de este bicho, los rebientas y pillas esas partes de mats XD yo te tengo en la ps4 vireca polla

1 respuesta
-

¿Habra pvp en este juego? ¿O todo es PVE?

1 respuesta
Kuluneken

#1094 Imagino que solo para la versión de ps4... no quiero ni probarlo par apoder aguantar a la versión de pc

1 respuesta
B

#1097 Cabeza rojo, tronto naranja, patas blanco y verde cola.

En los anteriores mh si veías apceros por ahí cerca, pillabas el naranja insta, porque es casi todo cuerpo xD

1
Heatseeker

#1087 ¿Y qué sentido tiene perder el tiempo desarmando si luego no te quedas con la trampa? xD

#1095 —> #1054

3 respuestas
B

#1102 Lo tiene, por el hecho de que en mh tan solo puedes colocar una sola trampa a la vez y en ocasiones, cuando ves al bicho cojeando la pones corriendo dando la casualidad de que el bicho cambia de zona, de tal forma que no puedes poner la siguiente trampa para capturarlo hasta dentro de X tiempo, de tal forma que lo único que puedes hacer es esperar a que se destruya por si sola.

Y si ya tienes demasiada mala suerte y te quedaba poco tiempo de misión, pues perdías esperando poder poner la trampa, aunque bueno, tampoco es tan común que esto pase, más bien es por comodidad de no tener que estar esperando de pie parado

1 respuesta
Shincry

#1102

Para poder poner otra en caso de cagarla.

RosaNegra

#1100 Pruebalo hombre que es gratis. Además me da que para cuando salga la versión de PC habrán pasado unos cuantos meses desde la release. Casi que te sale a cuentas vender el de ps4 luego y pillar el de PC.

#1103 Una cosa que noté en este juego es que es muy facil predecir la ruta del bicho cuando cogea, correr y ponerle la trampa en la cara. Deberían arreglar eso imho. Se hace demasiado fácil.

B

#1099 No tiene PvP, es todo PvE.

Vireca

#1098 ni zorra de quien eres

#1102 es que leí ese mensaje y estuve mirando las opciones en la pantalla de titulo y no veo nada de controles :/

1 respuesta
Shincry

A las 12 voy a montar sala con un amigo.
Si alguien se quiere unir ya sabe.

Seguramente vayamos como mínimo a capturar un Diablos y ya veremos luego si Rathalos o alguna cosa más.

Por cierto, hay un % de que salga algún otro monstruo distinto por lo que se ve.

1 respuesta
B

#1108 Pues me apunto para un par rápidas, cuál es ese otro?

1 1 respuesta
Shincry

#1109

El camaleón en jungla.
El ave roba huevos/rocas en desierto.

1 respuesta

Usuarios habituales