Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vilastur

#12060 Miraste en tu correo? te mandan un correo con un enlance, en ese enlace te ponen la clave

1 1 respuesta
B

#12057 No es un juego nuevo, es una expansión. No debería haber esos problemas.

Por cierto, a los que habéis empezado, ¿requiere X nivel de inicio o...? Porque me jode esos juegos en los que sacan una expansión y se piensan que has estado subiendo niveles entre que sacaron el juego y la expansión y piden mucho.

1 respuesta
Jaglar

No descarga nada me estoy poniendo nervioso :clown:

1 respuesta
hda

¿Algún discord?

RaNGo

#12063 al final veo q nos vamos a las 19h... >_< recuerdo que en ps4 en la versión digital ya estaba jugando a las 00:01 de la noche... y en steam hay q esperar hasta la tarde

edit: esto pone en Steam > Lanzamiento: 9 enero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora

Heatseeker

El lanzamiento no es a las 17:00 UTC+1? Técnicamente sería entonces a las 18h aquí en España.

1 respuesta
Io-

#12066

me estoy enfuresiendo

2
verseker

#12061 Efectivamente, se me ocurrió después de preguntar xDDD estaba justo en el enlace que me mandaron al reservarlo hace unos días.

Bueno señores esto sale o no sale.

Shincry

#12062

Te lo dan todo mascadito para continuar en la expansión.
Tienes los sets estos de guardianes y si no te es suficiente, las primeras armaduras ya te ajustan todo fácil.
De hecho mi premade nos pusimos un par por el tema del hielo que era molesto.

En cualquier caso, no esperes tampoco mucha más dificultad en Iceborne realmente, hay algun monstruo que sorprende pero es bastante n00bfriendly.

3 respuestas
B

#12069 ¿Cuántos bosses hay en total? Es para calcular los 37 eurotes que vale :(

1 respuesta
verseker

#12069 Entonces en la historia las cosas no se ponen complicadas?

1 respuesta
Io-

#12069 no se supone que esta exp sería el equivalente al G rank? (se llamaba así?)

1 respuesta
B

Bueno encontrado por 31€, aún así para ser una expansión sigue siendo algo caro y no encuentro info de la cantidad de horas o bosses :_

EDIT: ¿Cómo va a durar la exp casi como el juego? xdddd

1 respuesta
Io-

#12073 porque es una expansión precisamente, no un dlc chustero. Se ha dicho mil veces que es como un juego "nuevo" xd

1
RaderBort

Preasignando

Es la hora de quedarse sin uñas

Nexter

Actualización ON!... Casi 80Gb.

Bufff,entre que se descarga y se aplica hasta cerca de las 7 nada.

1 respuesta
Io-

40Gb allévoy

1
B

Pues nada, a poner en culo este fin de semana en una esquina para comprar MHW:I.

LucianESP

#12076 wtf, si son 40,07GB

2 respuestas
Nexter

#12079 Supongo que no estaréis bajando la versión con texturas en alta resolución.

1
Vilastur

#12079 Es por el pack de texturas, si lo tienes instalado son 80Gb al parecer

1
LucianESP

Hostia puta xDDD el doble por las texturas HD... pensaba en ponerlas, y menos mal que no lo he hecho >.<.

1 respuesta
B

Y si no tienes la expansión te lo descarga todo igual, yo que solo quería saber qué nivel tenía xddddd

#12082 No te mientas. Haces MAL en no ponerlas. Que no tenéis ADSL cabrones xddd

1 1 respuesta
Nexter

Ya empiezan a ir las descargas en steam a pedales,últimamente no se que les pasa que las descargas llega un punto que van lentisimas.
Si esto sigue así hasta la hora de cenar nada de nada.

1
Heatseeker

Que mal descarga, no? Apenas 20Mb...

1 respuesta
macthet

#12083 eso significa dos cosas: que te comes una pila de GB inútiles en tu HDD por la cara aunque no tengas la expansion... Y la otra conclusión no la puedo decir aquí

1 respuesta
Nexter

#12085 Yo antes estaba así como tu,pero es que ahora me ha bajado a 5mb.

1 respuesta
hda

¡Pues a descargar se ha dicho!

B

1h 43m por aquí, tal como mostraba la captura, para los 80GB. Tampoco es tanto hombre. Me pongo a ver la Resistencia, un par de vicios al CoD Mobile e ir al WC y ya está, juego descargado. Aunque no tengo Iceborne :__________

#12086 Pienso que básicamente te descarga la expansión y todo para que si compras el juego y/o key, solo deba desbloquearse el acceso a la expansión como tal y listo.

Vamos, que todos tenemos los mismos GB compres o no la expansión, y los que no la tenemos no disponemos del acceso. Está "capado".

1
Heatseeker

#12087 He cambiado la descarga a alemania - berlín y me ha subido a unos 40Mb/s

2 respuestas

Usuarios habituales