Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
anix66

#12090 como se hace eso?

2 respuestas
B

#12091

Io-

#12091 settings > downloads en Steam

Acabo de hacerlo y ya descarga a 30mb/s ty!

1 respuesta
Nexter

#12090 Ok gracias,me ha funcionado....antes probé con Africa que suele ir bien pero también me iba a pedales.

hda

Acabo de hacerlo, bajando a tope ya :D

Shincry

#12070

Pues... Unos 30+ seguro , contando entre ellas variantes.

#12071

Voy a ser honesto, puede que sea por muchas horas a la espalda y por la cantidad de ''facilidades'' que ofrece ya el juego, pero tras los archicurtidos en general no me ha costado mucho el juego.
En general lo tiré con mi premade que somos todos veteranos y la nueva garra permite hacer bastantes aperturas a los monstruos (Todo sea dicho, a cambio de meterle en enrage).
Hay un par que han sido más complicados, pero en general, no muy complicado.
Eso sí, currazo bestial la expansión, no te equivoques, muy original algunas cosas que han hecho, como el final boss, ese sí se llevo muchas kills de mi premade xD.

#12072

Y lo es, pero es que como he dicho arriba, entre eso, la facilidad para hacerse una pieza y adquirir con ello la habilidad directamente (Recordemos que antes o te farmeabas el set entero, o no tenias una mierda), que las joyas que arrastras de antes están fuertes de por sí (Las nuevas tambien ojo), en general al final, si lo único dificil eran los Archis del juego base, aquí seguramente te pase igual.

Si las pasabas canutas antes, las vas a pasar ahora.

ESPECIALMENTE SI NO TE HAS ENFRENTADO NUNCA A LOS MONSTRUOS DE ANTERIORES ENTREGAS

1
vyre619

Me descargo la expansion y va y se me corrompe la instalacion. Ahora me toca reinstalar el juego entero otra vez, manda cojones.

1 respuesta
drakkenspain

#12097 Me ha pasado lo mismo

rubeno

A mi me está bajando a 2mbps y me quedan 7 horas...

1 respuesta
Arkadrios

Cuidado, notas de parche, no useis directX12:

Aviso sobre bugs
Problemas identificados en la versión 10.12.00.
Se han descubierto los siguientes bugs en la actualización versión 10.12.00., lanzada el jueves, 9 de enero a las 17:00 (UTC). Estamos trabajando en un parche para solucionarlos.

  1. Ligeros retrasos de imagen al activar DirectX12 API.

Descripción del problema:
Dependiendo de tus opciones de PC, es posible que la pantalla sufra un retraso de 0.1 a 1 segundo al activar DirectX12 API.

Condiciones en las que se produce:

  • La opción gráfica "DirectX12 API" está instalada.

  • PCs con una velocidad de CPU menor.

  • Algunas tarjetas gráficas congelan la pantalla.

Descripción del problema:
Dependiendo de tus opciones de PC, es posible que la pantalla del juego se congele aleatoriamente. La duración puede variar de 1 a 5 segundos. Aunque no es un problema persistente, su frecuencia depende de ciertas opciones de PC.

Condiciones en las que se produce:

  • La opción gráfica "DirectX12 API" está desactivada (DirectX11).
  • Más riesgo de ocurrir en GPUs con NVIDIA® GeForce®, y con VRAM inferior a 3GB.

Nos disculpamos por las molestias que estos incidentes hayan podido causar y os pedimos paciencia mientras solucionamos dichos problemas. Pronto habrá más información disponible al respecto.

Aviso importante:
Buscar sesiones en Monster Hunter World: Iceborne requiere que los jugadores hayan actualizado a la misma versión. Ten en cuenta que solo podrás encontrar partidas con otros jugadores que tengan la misma versión que tú. Puedes comprobar el número de versión en la esquina inferior derecha de la pantalla del título.

1 respuesta
Weisho

#12099 mira #12093 poniendo que descargues desde Alemania la gente dice que baja rápido.

Shincry

Os dejo una serie de tweets que hice sobre una nueva mecánica de Iceborne para quien quiera.
Es un poco contexto general alrededor del concepto de ''estado'' del monstruo frente al cazador.

vivora

Bueno por aquí lo dejo de momento. En ningún momento he notado un salto de dificultad abrumador al entrar a MR. Me acaban de dar la primera misión de MR3 y sigo con el gear de HR haciéndolas bastante rápido. De momento más de lo mismo, que es lo que esperaba, por lo tanto 10/10 :)

1
B

Menuda sorpresa. Entré para equipar la nueva armadura, arma y tal y me acabé encontrando a

spoiler

Aunque menuda guarrada tío. Le equipé por error una arma de MH y ya no se podía quitar ni cambiar :_ me reventó el boss en el trozo final y eso que parece muy fácil.

Al juego no sé si le han tocado algo o qué pero pufff, mal rendimiento con mucho stuttering. Le he tenido que meter los 30fps.

1 respuesta
macthet

#12104 comprueba #12100 por si te sirve

1 respuesta
aNNiBaL

Que animado está el hilo gracias a los MasterRace

B

#12105 La API de DX12 está desactivada :(

Que putada. Me da cosa gastarme los euros en Iceborn si voy a tener este rendimiento.

1 respuesta
hda

Bueno, creo que voy a probar la expa ahora mismo. ¿Alguien se apunta?

Ronjoujoujou

Quye hype coñio, pero hasta mañana no podré jugarla.

Y estoy que no me quedan uñas ni en las manos ni en los pies............

Weisho

Ayer solo me dio tiempo a fajarme con 1 bicho pero entre que intente trastear a usar las skills nuevas y falta de practica me lleve mas ostias de las que debería la verdad, me sentí un manco xD A irle dando de a poco pero entusiasmado la verdad.

B

yo creo que lo mejor de la expansion es la LS.

A los que nunca la habeis probado es la recomiendo encarecidamente, puede estar algo complicado de usar pero maaaaaaaaaadre mia

Io-

Cacé al primer monstruo con la build tocha de hammer que tenía y no sé si es por la mecánica nueva del gancho o porque han cambiado un poco el cómo se usa el arma pero reconozco que me ha "costado" un poquito. Y me gusta.

1
macthet

Mi primera semana, la de disfrutar la campaña, es en modo ermitaño total. Invisible y sala privada. La historia de Word en full inmersión fue una de las experiencias mas espectaculares que he vivido en la saga MonHun. Os lo recomiendo

2 respuestas
B

#12113 Es que así debe jugarse el primer run sí o sí a MHW. Es como estar offline en Dark Souls xddd

1
FlameThrower

#12107 que gráfica tienes, porque yo con una 1060 no he tenido mayor problema

1 respuesta
Kenseo

Menuda paliza me ha dado el primer bicho, parezco un novato xD. Voy a aprovechar el reset mental que llevo para aparcar el arco y pasarme a la LS o SnS

Jaglar

Muy buenas impresiones hasta el momento, jugando solo e notado un saltito de dificultad interesante, me encanta el diseño de los bichos que vi hasta ahora.

B

#12115 Es una GTX1070. Yo tampoco tenía problemas cuando jugué en su día a MHW, pero fue entrar ayer y que putada de rendimiento :(

Lo de Geralt es un puntazo xddddddd no me lo esperaba y eso que vi que había un crossover.

1 respuesta
Veinx

#12118 No se que cojones han hecho con el rendimiento, jugaba 4k 55-60fps con varias opciones capadas(como el volumen luminoso) al mhw y ahora me va como el culo, injugable a 4k. Lo pongo en qhd y me va a 59-60 fps esta mañana, ahora entro para continuar y me va a 30fps con stutter. Da igual que toque opciones, lo he puesto todo al minimo, se ve como el mismisimo culo y los fps ni mejoran, es lo mismo en fps 1080p que 4k, de risa. He pensado que serian los drivers de nvidia porque usaba unos antiguos, los cambio al actual y sigue igual, vamos que es injugable incluso a 1080p con todo al minimo y todas las opciones desactivadas, 30 fps en el pueblo y cuando entro en combate con algun bicho 20 fps para abajo.

He mirado en el punto de encuentro de steam y hay un anuncio de este bug. Manda cojones que saquen el juego con estos errores day1 , siendo una puta expansion, y decian que habian mejorado enormemente el rendimiento.

Issue Summary
Thursday, Jan. 9th UTC
We are currently investigating an issue that was brought to our attention with regards to the VU10.12.00 Update that was released earlier today.

Details of the issue
Some users have been experiencing significantly reduced frame rate under certain configuration and environment after applying the latest VU10.12.00 Update.

Please rest assured we're actively investigating the matter at hand and will provide an update as soon as we have more information.

For those who are experiencing the frame rate issue, please contact support below. We may need additional details from you that may help identify the root cause.

http://www.capcom.com/mhwsupport/

Apologies for the inconvenience this may have caused and we appreciate your patience.

[Note]
You can check to see if your game files are causing this issue by following the steps outlined below.

How to check your game files:

  1. Log in to Steam and go to your "Library" tab
  2. Right click on the game in your list, and click "Properties..."
  3. In the Properties window, click the "LOCAL FILES" tab, then click "VERIFY INTEGRITY OF GAME FILES..."
  4. Wait for the validation process to complete

In some instances, the issue can be resolved by validating your game files and then adjusting them to the appropriate files if necessary.

Important:
Matchmaking in Monster Hunter World: Iceborne requires players to have updated to the same version. Keep in mind that you can only match with other players who have the same update. You can verify the version number in the bottom-right corner of the title screen.

For other questions, please visit the official Monster Hunter World: Iceborne support portal below.
http://www.capcom.com/mhwsupport/

Es leer comentarios de gente en el foro de steam y veo que me pasa lo mismo.

OS: Windows 10
GPU: RTX SUPER 2060
CPU: I7-8700
RAM: 24GB

Had 60-80fps before expansion now 10-40

OS: Windows 10
GPU: GTX 1080TI
CPU: Ryzen 1650x
RAM: 32GB

80-90 FPS with High Texture Pack before the update. 40-50/stutters with 1024 texture after the update.

https://steamcommunity.com/app/582010/discussions/0/1737760452992063659/

1 respuesta
verseker

#12113 creo que no sé ni cómo se llaman los personajes y llevo más de 200 horas.

Historias más aburridas, sin sentido, sobreintensificadas y anodinas como la de este juego, pocas.

Eso sí, a nivel de Gameplay también pocos juegos como este. Al Cesar lo que es del Cesar.

5

Usuarios habituales