Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
aNNiBaL

#12207 me refería al contenido de vídeos en PS4, y concretamente sobre el vídeo de la hostia de 10K

macthet

Pero hombre, aquí todos parece que os quejáis de las cutscenes y demás, pero ¿Y las veces que las escenas te han producido verguenza ajena por una traducción literal o por una críptica expresión facial del personaje del jugador, y las reacciones de los npcs completamente exageradas? A mí esos momentos de risas no me los quita nadie. Y como no se pueden skipear las escenas, a vosotros tampoco XD

Pero oye, que monhun nunca se ha definido por su historia. La saga es célebre por su sistema de progresión y libertad de elección, así como su excelentísima experiencia cooperativa. Ni en el trine, ni en el wow, ni en el magicka, ni en el borderlands me lo he pasado tan bien jugando con amigos que en la saga monster hunter. Grandes amistades que a día de hoy perduran nacieron de ahí.

Kalgator

#12207 entonces no sera realmente un speedrunner, ya que los juegos no se pueden modificar para que cuenten los tienpos (si puedes aprovechar errores, pero 0 modificaciones)

1 respuesta
Weisho

#12213 Imagino que sera para establecer digamos un mínimo de igualdad de condiciones entre los speedrunners. Cuando estaba solo el vanilla algún speedrunner vi comentar algo sobre que le toca la moral el Bazelgeuse, porque si entran a hacer un speedrun y les sale el bicho en el mapa tienen que estar cancelando misión y volviendo a entrar. Imagino que esto que comentan de la vida es para que si uno se lo hace en un tiempo con el bicho con 10.000 de vida y establece un récord luego no venga otro que lo hace en menos tiempo pero porque el bicho tenia 9.000 (por poner números random xD).

1 respuesta
Kalgator

#12214 Igualmente, es la gracia de los speedrun, muchos jugan con variables aleatorias y te puede salir mejor o peor la run, sobre todo en juegos sandbox

es mas, de la categoría any% "The use of mods is currently banned."
https://www.speedrun.com/mhwibpc

1 respuesta
verseker

#12208 Lo mejor de Monster Hunter es la jugabilidad y el apartado visual. Lo peor es TODO LO DEMÁS. Rushea historia y skipea vídeos y conversaciones.

Que esto no te confunda, es un gran juego, pero el apartado narrativo y vehicular es simplemente una gran mierda hecha desde y para un público particular.

hda

Pues a mí la historia me parece entretenida. No la leche, pero suficiente para pasar el rato.

1 respuesta
verseker

#12217 una peli de mientras en la segunda pantalla y se te pasa.

Y así no ves que esta gente que va al nuevo mundo son unos putos psicópatas y los animales huyen de ellos y no de los ancianos.

En serio, en lugar de iceborne debería llamarse psicópatas de los cojones.

Acuérdate de esta frase "somos también parte de este ecosistema" para justificar atrocidades. Muy top el guion, y el tono, el tono de la historia es crema.

1 1 respuesta
DarKalibula

Let's kill all the fucking animals!

B

Tio pero, si hago skip a las conversaciones no me voy a enterar porque los legiana estan migrando....

Lo raro es que migren, osea he matado a tantos que debería estar extintos, debería hacerlo gracioso rollo, no en verdad estan huyendo de nosotros

1 1 respuesta
B

Me esta flipando esta puta expansion y tengo poquisimo tiempo para jugarla. El otro dia intente hacer algunas aventuras de estas semanales para conseguir sellos de oro y las animaciones del tobi kadachi y uragaron (creo que era asi el nombre del monstruo del Lecho de los Ancianos que se hace bola y te hostia cosa fina) las note diferentes. Diferentes para bien, claro. Las note muchisimo mas impresionantes y con efectos visuales que antes no estaban. Joder, si es que incluso me dan ganas de empezar una partida nueva para disfrutar el doble del juego xdddddd

Me encantaria ver un MH en la siguiente generacion. La manera de mimar Capcom a este juego es impresionante y con mas potencia podrian salir autenticas joyas.

1 respuesta
Jomones

#12215 Los speedruns de MH no son normalmente del juego entero, ni en directo.
Solo consiste en conseguir el mejor tiempo en matar a un bicho. Si quieres reglas sigues las de TAS y si no pues a tu bola (el caso de phemento)
Resetear hasta el infinito para que el bicho te salga con un tamaño aceptable no es lo divertido para esos runners.
Además normalmente estos no ponen nada de WR o cosas parecidas en sus videos, simplemente el tiempo que han tardado y el bicho.

De momento dice que no se puede modear nada relacionado con el gameplay (creación de quests y shop), solo texturas.

Kenseo

Para mí la historia, tanto en el juego base como en iceborne, es un tutorial con el que desbloquear a los bechos y desoxidarme. El verdadero juego comienza tras el final de la historia, con el farmeo, los tempered y ciertos extras que no esperaba xD

Sobre los mods, por suerte, vuelve a funcionar el Transmog. Y dicho de paso, menuda aberración han hecho con el diseño de ciertas armas.

1
J

#12221 lo mismo he notado yo con el kirin, algo han tocado porque se ve más epico

aNNiBaL

El tema de preguntar por los cheats de TDS, viene porque en el chat de canal de Twitch,un notas afirmaba que los usaban, y yo le dije que dudaba de ello a loque me llamó noob/fanboy.

Este tío tb decía que no se podían arreglar los problemas de conexión a la hors de entrar a sesiones(Error 5038f-MW1).... Asi que tampoco le di mucho bombo.

hda

#12218 #12220 me he partido xDD

1
SupermaN_CK

3
B
2
Martita-

Acabo de empezar el juego, que diferencia hay entre las armaduras? Porque lo unico que veo es que es mejor llevar la de placas que da mas defensa, no veo penalizacion a la hora de moverte o que tipo de armas llevar, es un poco confuso eso.

2 respuestas
Jaglar

#12229 las armaduras lo principal qur tiene que interesarte son las habilidades que dan. Aunque al principio no te hagas muchas no te serviran despues.

1 respuesta
Shincry

#12229

Las diferentes armaduras tienen 3 cosas ''relevantes''.

La defensa que dan.
La defensa elemental que dan.
Las habilidades que dan (Incluimos aqui, algo que eventualmente descubrirás que son los SETS, por llevar varias piezas del mismo tipo)

Al empezar, la mayoría de habilidades son un popurri de cosas cuestionablemente utiles, diría que tires más por el aspecto visual que más te guste y cuando entres en la salsa del juego, empieces a leer las habilidades que dan y en base a ello, decidas.

Yo al contrario que @Jaglar te aconsejo que si es tu primera vez, hazte las que quieras, creo que lo más divertido es cuando no se tiene la mentalidad veterana y simplemente se disfruta crafteando armaduras porque te gusten.

2 respuestas
Martita-

#12230 #12231
Gracias, voy a ir a duales, que es el estilo que mas me gusta, asi en plan pegar rapido y tal, por eso creia que tendria que llevar leather o algo asi, pero veo que me equivocaba, les echare un vistazo a ver que skills dan las armaduras que pueda craftear.

2 respuestas
Shincry

#12232

Aquí la única distinción en lo que estás o creo que estás pensando, es que cuando vas con armas de distancia, se reduce a la mitad la defensa y aumenta el doble la elemental (No vas a verlo numericamente reflejado ingame), vamos, que no es tu RPG/ARPG usual de tela/cuero/placas...

Por lo demás, como si vas con un armatoste de armadura encima con un palillo de dientes.

Si te gusta pegar rápido, tambien puedes echar un ojo a la espada y escudo y supongo que la espada larga si la comparamos con muchas otras armas y sus velocidades.

Neemitt

Estoy buscando una build de dual blades para mid game hasta poder hacerme la build meta de critico de elementos y estado mirando por ahi y no encuentro algo que me convezca del todo porque no se cuadrar biien las piezas , pillo x7 de afinidad y ya no se si tirar a por daño de elemento muni+ para pillar el bonus de x3 o olvidarme de momento y buscar mejor algo de daño critico aumentado.. o buscar algo del glaiver hasta entonces.

Jaglar

#12231 pos leñe le dices mismo q al principio tire por estetica porque no sirven de nada mas, resumiendo

1 respuesta
Shincry

#12235

A ver, yo digo que se haga si quiere 40 armors de lowrank si le divierte xD

Y de paso explicaba como funcionasen de cara a que entendiese el sistema de MH de forma resumida y ligera.

1
hda

#12232 bienvenida a la familia, Martita. Aunque te hayas cambiado de avatar añádeme y echamos unas cacerías :D

Lo mismo le digo al resto de la gente del hilo. Si jugáis en Steam, añadidme y le damos. Del juego base tengo muchas cosas por hacer, que solo lo he rusheado.

Nos echamos buenas risas @kalgator , @duel y yo haciendo cacerías. Ojalá @garrapato y @pepoteote se apuntarán ya que tienen el juego base XD

1 2 respuestas
Katyusha

Otro por aquí que es nuevo! Empecé hace una semana y creo que ya me queda poquito para acabar la historia principal.

spoiler

Con ganitas de empezar Iceborn.

#12237 Solicitud de Steam enviada! Nos vemos por Astera!

1 1 respuesta
hda

¡ #12238 fenomenal! Cuenta con mi cuerno de caza :D

Kalgator

#12237 Aquí esperando estoy :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales