Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
hda

#12240 Estoy haciendo de amo de casa, más tarde entraré :D

Io-

Interesting stuff. Después de 400+ horas aprendo cómo funcionan los hitboxes.

Recomendadísimo el vídeo tanto por la info que da como por lo bien que lo explica.

5
Io-

Pero qué ascazo me da el Barioth, joder. Odio a los monstruos que no paran de moverse y meter dashes. Entre este y Lavasioth ya tengo top 2 de bichos que monstruos que odio y ambos por motivos diferentes.

2 respuestas
B

#12243 Te entiendo. Yo que juego con Gran Espada siempre, se me hizo pesadisima la pelea. Solo podia darle de una en una. Cuando llegue a los curtidos, tengo clarisimo que me tocara aprender a jugar con ballesta o arco o sera infumable.

1 respuesta
Heatseeker

La verdad que jugar con GS en Iceborne es un asco en general. Bichos que no paran de moverse con 0 aperturas, nuevo movimiento bastante meh y un dmg output que es una mierda teniendo en cuenta lo que fallas, el tiempo que te tiras corriendo como un pollo sin cabeza más lo que tardas en curarte por daño recibido al hacer tackle. Es un verdadero desastre.

Eso si, te pones la ballesta explosiva o la puta lanza y no sufres ni la mitad.

1 respuesta
Shincry

#12243

Trampa > Focus una pata > Se vuelve inutil.

Es precisamente el menos peligroso del tipo.

1
B

#12245 a mi la GS me encanta, pero basicamente es lo explicas. Prefiero mil veces la Switch Axe o el Hammer.

Ahora mismo voy con Hammer y ademas de meter unas ostias muy buenas, te mueves muchisimo mas rapido y fallas casi nada.

vyre619

A mi de la GS lo que me jode es que este todo tan calculado para que en el momento que vas a hacer el TCS el bicho se mueva un poco y lo falles.

Con otras armas pasa lo mismo, pero el daño que pierdes es mucho menos. Estar 4 o 5 segundos para el TCS y que te lo esquive en el ultimo frame es una tocada de huevos tremenda, es basicamente tiempo que no estas haciendo DPS.

Ademas nos han nerfeado el aerial y el del desenfundado si no recuerdo mal, asi que solo nos queda el TCS.

1 respuesta
kAiSerr

Yo me hice los de 3ds con charge blade y glaive.los de psp con hammer y katana y el de wii con GS asi que ahora toca switch axe en este,he visto videos y parece que esta correcta :relieved:

B

#12248 consiste en aprenderte los tiempos, las primeras veces no lo calcularas porque son enemigos nuevos, pero una vez lo pilles deberías timearlo bien.

1 1 respuesta
vyre619

#12250 no hablo de los bichos nuevos, hablo en general. Cuando tumbas al bicho, cuando se queda babeando, etc.

Parece que todo el juego se pone de acuerdo en que el bicho se mueva justo en el ultimo momento, o le entre un flinch random porque tu gato u otro hunter le pega, o que haga un grito porque si... Me ha pasado ese tipo de cosas con todos los bichos y demasiadas veces como para que sea casualidad xD

1 respuesta
B

#12251 había un vídeo en el que decía que el juego estaba programado justo para eso y explicaba por qué la habilidad de reducir el tiempo de carga un plus grande.

verseker

#12244 no hace falta que te vayas a eso. Puedes hacer literalmente todo el contenido del juego, sin que absolutamente de asco matar en cuanto a armas, con espada larga y espadas duales.

Que el bicho vuela? Larga. Que se mueve mucho? Duales.
Que se mueve poco? Larga.

Weisho

Alguno ha probado con la expa la lanza pistola a ver como esta? En el world me gustaba jugarla un poco con la build de munición (se que no es la mas optima) pero para saber como anda aquí.

2 respuestas
Shincry

#12254

Es más divertida con la nueva mecánica.

1 1 respuesta
Soirun

#12254 Yo la llevo jugando desde que salio iceborne y la verdad es que me gusta bastante. Aunque yo personalmente recomiendo las variantes de fuego largo ya que con ellas puedes aprovechar mejor el potencial del arpon bomba.

1 1 respuesta
Weisho

#12256 Ah pues le tirare un ojo que no sabia eso, en world me gustaba el de disparo porque usarla a ataques normales no sé.... para eso juego una lanza normal, me gustaba el rollo del disparo xD.

#12255 Te refieres a lo de la mina que coloca o algo asi con la munición de eslinga? lo vi en un vídeo pero aun no llegue a probarlo le tirare un ojo.

2 respuestas
Shincry

#12257

Sí.

Soirun

#12257 Si eso es lo que me referia. Es bastante efectiva contra monstruos grandes y puedes hacer mucho daño si consigues meter el fuego wyvern ya que podrias duplicar la efectividad de la explosion. Contra monstruos con mas mobilidad te sera un poco complicado clavar el arpon. Almenos que tengas trampas o tengas la GL de tobi vipero o girros(recomiendo la de tobi por el fuego largo).

1 respuesta
Weisho

#12259 Tomo nota pues xD en su día usaba la del rathian porque era con la que mas munición pillaba pero ahora toca estudiar de nuevo, gracias.

1
Rhisthel

Duda. Acabo de dar el salto a Iceborne. Tenia el set completo de SA de MHW y ahora me encuentro que meten unas hostias como panes los bichos. Así que estoy pensando en actualizar set pero no se por donde tirar. Había leido que sale interesante el de Jagras+Pukei+Hermitaur pero no lo tengo claro.

Que me recomendais para dar el salto a Iceborne con SA? Mantenerme como hasta ahora o sudar de armaduras y sets hasta el late game?

2 respuestas
Jaglar

#12261 yo empece con el set end game del vanila, pero ensegjid me hice una combinacion de jagras+hueso para tener mas defensa, y de con ese para farmerarme todo hasta end game nargacuga+pechera rathalos y ya cuadras mas o menos con las decos uqe tengas

1
Kenseo

¿Algún LS main que me dé algún consejito? Estoy empezando con ella, que necesito dejar el vicio del arco al lado xD

DarKalibula

Cuando se juntan varias lanza pistolas es una risa, ves millones de explosiones xD

Weisho

#12261 Yo comencé con el set del begimo, cuando llegue a rango 3 estrellas de ice borne me hice un set de huesos+minerales (lo mas barato y sencillo que podía hacerme sin tener que matar bichos xD) y actualmente voy por rango 5 estrellas con ese set aun no lo cambie (aunque seguramente ya vaya siendo hora de que me haga algo mas serio xD). Vamos realmente con el set básico del juego puedes avanzar tranquilamente la historia.

1
DaLmAu

estoy pensando en pillarmelo... sigue jugando gente? es necesaria la exp?

1 respuesta
B

#12266 Si te gusta el farmeo, tienes cientos de horas con el juego base. La expansion pillatela si te quedastes con ganas de mas o si te molo el juego.

1 respuesta
DaLmAu

#12267 gracias

Martita-

Alguna guild en la que meterme? Acabo de empezar.

1 respuesta
ReLaX

Yo lo pillé ayer con un colega y vamos a pasárnoslo todo en coop pero... ¿es un poco coñazo que en las mainquest no te deje coop hasta encontrarte con el boss no?

2 respuestas

Usuarios habituales