Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Fascaso

#1440 Sí por que la comunidad de pc de monster hunter es famosa desde hace años, no como los juegos de rockstar que se estrenaban en pc...oh wait.

Jomones

#1440 Los lingotes los van a sacar cuando sigan sacando mhworld 4 en ps5 con los assets de este.

Vireca

Madre mia, no se puede escribir nada, os tomais todo a pecho

1 respuesta
Fascaso

#1443 Es el rage por tener que esperar tanto y que luego pueda estar muerto...

B

#1439 Este es el mh en el que de una vez por todas han puesto la carne en el asador y el momento para mostrar el potencial a nivel mundial, fuera de asía. Después de lo que han conseguido, esto es una buena cagada

1
Postmortem

estáis exagerando, vamos no conozco muchas comunidades online en PC tardías, la única que se me viene a la mente es el Dark Souls, el juego cuando salga en PC no va a estar muerto ni muchísimo menos

Otra cosa es que haya que lidiar con la cantidad de videos, impresiones y demás de las versiones de consola mientras esperas la versión de PC, sobre todo en esta industria donde se maneja de esta forma el Hype y demás, es lo que realmente duele. pero el juego no va a salir muerto

Hablo teniendo todas las plataformas (excepto XONE, que la veo innecesaria) y me encantaría empezar de base en PC, como hice con NieR, pero después de dejarte los dientes largos en la beta y teniendo compañeros cazadores que van a la versión PS4 pues allé voy

BuNNkeR

Pues yo seguiré esperando a PC, lo importante es que aguantemos todos los amigos como jabatos!

1 respuesta
RanSKoL

Pues conmigo que no cuenten, no me compro una ps4 por un juego xD. Me esperaré a pc y si me como videos a tutiplen lo mismo ni me dan ganas de pillarmelo porque lo voy aborrecer XD

1
macthet

Tienes que mirarlo de otra forma: la comunidad nunca muere del todo. Solo ocurrirá que la comm de PC probablemente no sea masiva si no mas bien un pequeño número de incondicionales #1439. Y mal rayo me parta si prefiriese comunidades masivas donde abundan ratas, trolls y mala gente; a las reducidas pero extremadamente positivas que he vivido en toda la saga.

Por otro lado, 8 meses no es un requerimiento de tiempo para sacar un buen port. Son los meses que ha pagado Sony por la exclusividad temporal que tan de moda está.

Y en mi opinión, sí, lo esperaba para marzo o así. Pero sé esperar, y lo voy a disfrutar se publique en 2018 o no. Ahora más que nunca: Recordad que por fin, décadas y 4 generaciones han hecho falta para que mi saga favorita pise la plataforma rey de forma nativa. Y eso, es motivo de júbilo

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1447 Pues yo paso de comprarlo si tengo que esperar 10 meses.

B

#1449 la cosa es que este juego no se presta a trolls o toxicidad, no hay problema con loots o roles, necesitas número bajo de jugadores para estar al completo por lo que no dependes de muchas personas, incluso si quieres puedes ir solo, cosa que en la mayoría de estos juegos no puedes.

No pierdes absolutamente nada por salir de misión, y no necesitas desperdiciar tiempo de tu vida al estar obligado a jugar la misión, creo que no hay sistema de report, o muy leve y el jugador que no te guste lo puedes largar.

Además de que el equipo enemigo nunca te va a flamear.

Tampcoo tienes sistema de ranking que en caso de perder te afecte al bajar

Y seguro que me dejo algo más, así que por mi encantado de que la comunidad sea masiva

1
Jaglar

Me rompieron el corazon totalmente, desolación total.

Ojo tengo la ps4 pleb pero es que me parece super inferior a lo que tendremos en pc, +pagar plus, puta sony que bien jugaste tus cartas maldita

B

Pero deberas creeis que sony ha metido billetes para ese retraso en pc? porque ojo estais hablando de que sony paga para que se retrase en 1 plataforma no que sony paga por una exclusividad temporal ya que el juego sale en xbox tambien...

1 1 respuesta
Jaglar

#1453 Xbox please... Creo que ni les tienen en consideración ya. Si creo que pusieron maletín, es un vende consolas y vende PS+ de manual, con una distancia tan grande dejas claro el dilema a muchos que tenían dudas de si pillarlo ya o esperar. De hecho hasta algún upgradeo a ps4PRO también venderán porque la diferencia de rendimiento era notable.

Yo lo critico como usuario, pero Sony se la a sacado con esto los cabrones.

1 respuesta
B

#1454 Exacto entonces, Sony paga por que se retrase en una plataforma... no por una exclusividad

1 respuesta
Jaglar

#1455 Alguien va a comprarse una xbox para jugar a esto o se pillaran una ps4?

1 respuesta
B

#1456 Si te doy la razón completamente, simplemente veo un poco amoral que una empresa pague para retrasarlo en una plataforma (cosa que me parece muy diferente que una exclusividad temporal aunque a priori sea casi lo mismo).

Me entristece todo esto ya que los users de PC tienen que estar bastantes jodidos y yo aunque en este tema me uno a ps4 no soy de los que soy de una plataforma y por tanto rajo y odio a las demás.

2 respuestas
Vireca

#1457

veo un poco amoral que una empresa pague para retrasarlo en una plataforma

El dinero mueve el mundo

B

Otoño '18 en PC????

Pfffff

TonnyWanna

Llamadme lo que sea, siempre he sido de PC... pero al ver que este juego lo sacaban para PS4 y gracias a mi nuevo trabajo... me he pillado la PS4 por Navidad.
Ahora estoy con el Dark Souls 3, o sea que no me arrepiento de nada :)

Shincry

#1457

Entre la beta y esto, a mi que me llamen loco, pero huele a billetes que apesta.

Que ojo, genial jugada por Sony, en mi grupo están tirandose de los pelos y calculando como encajar una PS4 a última hora en sus billeteras.

1
B

Creo que me voy a quitar ya este hilo de favoritos.

5
xak23

imagino que lo sabreis pero la saga mh aqui en europa almenos a estado trabajando siempre con sony, aunq al tener muerta la ps vita pues se tuvieron q pasar con nintendo. Siempre han mantenido una buena relacion de negocios y asi seguira, solo queda esperar a los que lo quereis en pc. En mi caso me lo comprare para la ps4 y si me encanta luego para pc

lyan

¿En qué momento se volvió este hilo en el hilo de "cries"?

1 respuesta
RubenLionel

22 días para explorar el volcán, porque va a haber un volcán verdad?

3 1 respuesta
B

Mi unico cry será si han incluido un gigginox

1
Shincry

#1465

¡Mañana lo sabremos! e.e

1 respuesta
B

Billetes de Sony.

Seguro que Capcom, viendo lo bien que ha vendido Street fighter V en PC, se ha roto los cuernos para portear un juego que tiene la mayor base en Japón, dónde el PC es como Microsoft, inexistente.

Pero podeis seguir engañandoos.

Vireca

Armadura del Nergigante y un arma. En parte es spoiler, yo me lo he tragado sin remedio: https://cdn.discordapp.com/attachments/324017423227551755/398238947790159892/image.jpg

RubenLionel

#1467 hay mañana alguna conferencia/presentación?

1 respuesta

Usuarios habituales