Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
R

#1979 lo puedes quitar si quieres segun tengo entendido en las opciones, yo ya tengo suficiente inmersion con tratar de no morir y tratar de no estresarme por no verle la barra de vida al bicho

para mi los numeros de daño es algo bastante necesario e util, el poder ver la diferencia o las debilidades bien sin tener que estar mirando wikis o que sitio le causa mas daño, porque al fin y al cabo eso ingame nunca lo vemos a menos que sea una debilidad muy obvia como cualquier lado que no sea la espalda de un uragaan

sin contar que ver las cantidades grandes de daño siempre es un incentivo para poder jugar algunas clases que son lentisimas y me dan asco usar

2 1 respuesta
B

Los numeros de damage que quitas se pueden desactivar no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1982 Sí, no tengo el juego pero dijeron que sí se podían quitar.

Sylvarant

Se puede cambiar el color de las luciernagas? Me cuesta un monton diferenciarlas

1 respuesta
RocKst3aDy

#1973 pero si no hace nada de daño! esto no es lo q yo recuerdo de los MH de psp

1 respuesta
mxz239

#1985 #1973 Siento decir esto pero...

Git gud

3 respuestas
B

#1981 estoy de acuerdo hasta este último mh que es justo en el que lo han incluido, ahora los libros de mosntruos que le compras al mercantes te vienen información de verdad, no una breve descripción como antes, ahora toda la info de la wiki viene aquí lo han hecho de tal forma que no tengas que acudir a nada externo, por lo que los números en este si que son un poco mmmm es como ponerle barra de vida a los enemigos, le quitaría la esencia al juego.

#1984 quizas haya modo daltonico que normalmente no cambian muchas cosas, puedes probar

#1977 por eso veo worth it el Glaive contra el nergigante porque puedes golpear al enemigo en cualquier parte, con el martillo por ejemplo olvidate de pegarle en la espalda o las alas y bueno la cola tampoco es que rente mucho, a veces renta más adaptarse al wyvern (en solo) ya que de 4 si tu no le pegas en la espalda porque vas con martillo lo mismo otro va con ballesta y le puede golpear ahi

1 respuesta
Shincry

#1987

Ya ves, ha venido un amigo y lo tenia jodido para las alas.

Ahi ahí, que fomente el cambiar de armas.
El diseño del Nergigante me parece sobresaliente, enseña hasta lo de quedarse en el suelo invencible

1 respuesta
B

#1988 a mi no me mola porque te saca completamente del combate :S.

Si fuese sin cambiar de área estaría mejor, que quizás tu felyne te trajese el equipo o algo, lo malo que claro, el arma sólo no quedaría mal, pero armadura también sería demasiado xD.

1 respuesta
Aur0n

#1986 yo lo he tirado con el arco, aunque claro, no juego como el de ese video ni de coña xD Y me ha costado bastantes trys.

No sé lo que meterá respecto a otras armas, pero desde luego es el que mas me divierte (al menos por lo poco que he probado cada una) y creo que solo por eso, salvo que haya bichos imposibles con el arco, voy a ir hasta la muerte con él xD
Decir que soy nuevo en la saga y estoy bastante perdido con todo. Asi que quizá despues de ver como va el juego y demas, me anime con otro arma (tengo echado el ojo al hacha cargada y la espada + escudo)

Shincry

#1989

Hombre, pero no digo que vayas cambiando en mitad de misión. Si no que para x bichos te veas motivado a cambiar de arma y no pasarte el juego con la misma siempre.

1 respuesta
Ajarepeich

Madre mía chavales, en nada ya estamos cazando en el juego completo, todos con nuestras armas y armaduras chulas. Que ganas!

Shincry
StumKrav

Tenemos unas ganas enormes en nuestro grupo, nos hemos pasado todas las misiones y nos ha encantado todo. Ahora queda ver el juego completo, como es el hub principal,as actividades y empezar con las cacerías y a por el equipo.

Al final he tumbado a nergigante solo, con la switch axe y la IG, se están posicionando como las claras favoritas, junto con el light bowgun y las duales.

De todas formas está beta puede crear cierta confusión para quien no esté familiarizado/ñ con la saga.

RocKst3aDy

#1986 yo me refiero a que el monstruo no te hace daño, antes con el minimo roce ya estabas al minimo, estar entre las patas era perder vida si o si. En el video en 3min ya tiene casi todas las partes rompibles hechas lol

1 respuesta
Shincry

#1995

¿De verdad me estás comparando G-Rank? xD

B

Y yo apenas voy a tener tiempo para jugar :/

1 1 respuesta
Shincry

#1997

Cartearé en tu lugar compañero <\3

Postmortem

#1986 se que en verdad soy un manteco de cuidado, por eso me hace especial ilusión haberlo matado, incluso si lo he hecho justito

Personalmente en el monster hunter 3 y 4 nunca he sobrepasado la barrera del G o los dragones ancianos etc, siempre le he metido 60 horas y me he quedado ahí

Voy a darle esta tarde a ver si soy capaz de hacérmelo solo, ese video del arco precisamente me lo estoy estudiando mucho, lo que te puedo decir que no hago es abusar tanto del triangulo circulo, o meter el disparo rápido tan bien a melee a partes sensibles, o castigar tanto la cabeza para que el monstruo coma mucho suelo

putrido69

Pues yo no lo entiendo pero veo los vídeos y veo mi nergigante y el mío parece una versión hyper, todo el rato cabreado saltando de un lado a otro y corriendo, ayer le hice unos 4 try en multi con hammer y caímos en 3 y en otra time out eso sí no creo que tardemos mucho más en petarlo

1 respuesta
B

#1991 ah si, eso me parece dpm, pero bueno, siendo 4 siempre va a haber gente para pegar en cada parte.

Estoy deseando ya empezar a editar mi personaje y felyne

Ajarepeich

Una duda por si alguno lo sabe exactamente; con el arco, si ataco con triángull y círculo, hago un daño impresionante, pero si lo uso seguidamente nl hace apenas daño. ¿Eso es así para no abusar o estoy haciendo algo mal y si que se puede abusar del ataque?

1 respuesta
Postmortem

Nergigante hecho yo solo con arco :smiley:
En 12 minutos además

#2002 me parece que depende del grueso de monstruo que pilles, por ejemplo, si le atraviesas todo el lomo con el ataque la flecha penetra y hace muchos ticks de daño, sin embargo, si le atraviesas un ala por ejemplo le hará 1 o 2 ticks

Shincry

Vaal Hazak

StumKrav

#2000 Fíjate bien en los vídeos, verás que hacen uso de herramientas para paralizar, envenenar y atontar la presa. Amén de hacer uso de los elementos del propio escenario para flashear, inmovilizar, etc...

No es lo mismo inmovilizarlo y empezar a romperle partes, sabiendo cuando toca y cuando hay que moverse, que ir a lo loco, donde obviamente lo acabarás tirando pero tardando el triple.

1 respuesta
Mastema

Al final el enemigo más difícil de Monster Hunter World va a ser el cronómetro xddd

1 respuesta
B

#2005 creo que no se refiere a eso, a mi por ejem alguna vez me ha pasado que todo OK, y sin embargo la siguiente vez que me enfrento el bicho se vuelve inaccesible, da la casualidad que hace una rotación de habilidades de forma que no le puedas entrar bien

B

#2006

Si tardas 50 minutos en bajarte un bicho aguita.

1
Batur

Esta semana se pone a la venta el juego, y como es costumbre el #hype pasara a #HG. ¿Habéis pensado en el subtítulo que queréis ponerle? Se admite cualquier tipo de propuesta, vosotros mandáis.

6 respuestas
mxz239

#2009 "A la caza del speedrun"

1

Usuarios habituales