MotorStorm

MrNice

Felice Standifer, Sr. US Producer de MotorStorm, ha anunciado que la actualización 1.2, que incluirá el nuevo modo Time Attack (del que hablaba en el post anterior), se ha retrasado por la presencia de un bug que puede impedir establecer conexión de red.

Un vídeo del modo Time Attack:
http://www.gamespot.com/video/928393/6167076/jed-ashforth-motorstorm-time-attack

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2007/06/14/motorstorm-were-bummed-about-a-bug/

B

powerup

MrNice

Parece ser que el retraso de la actualización 1.2 solo afecta a EE UU, y ya está disponible para descarga.

También está disponible con esta actualización el modo Time Attack, en el que podemos correr solos en cada circuito y batir nuestros mejores tiempos. Después podremos rejugarlo con nuestros fantasmas (hasta 7) o los de otras personas, ya que se pueden subir y bajar en PSN.

Las instrucciones para instalarlo son:

  • Ir al online de MotorStorm para bajar el parche 1.2.
  • Ir a PS Store para bajar el modo Time Attack.

si se hace en otro orden no funcionará, pero se soluciona borrando los datos del juego del HD.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77788

limp87

he llegado a ser el numero 5 en coyote rage, pero hace un rato he mirado y ya era el 7. asi que supongo que mañana estare el 128 por lo menos.

tutitin

Que buena noticia

XyR10N

YUPIU!!!1

Poisonous

Gratis?

MrNice

Si, es gratuito.

NeThAiRiN

mierda mierda mierda, eh instalado las 2 cosas en orden... y cuando voy a meterme en el juego se me keda todo en negro y no responde.... e borrado los datos del juego del HD y aun no me rula... q hago ? :(

supr4-

a ver, si tienes la psp o algun aparato USB de almacenamiento guarda los save en el, luego te metes en Herramientas de datos de juegos y borras la actualizacion antigua k tendras la 1.1 kreo y los saves tmb los borras y ya no te keda nada del motorstorm en la ps3 ya desde 0 arrancas el juego y te bajas el parche luego el timeattack y si kieres le metes loa saves de nuevo

bye

NeThAiRiN

gracias supr4- ! problema arreglado !

4 meses después
B

Datos de la actualización 3.0 que estará disponible proximamente. Destacar, como no, la vibración con el Dual Shock 3

  • Added vibration support for DUALSHOCK 3 controller with adjustable sensitivity settings.
  • Grid order has been randomised for first race in any online lobby.
  • Finishing positions in your last race now determine your starting grid position in the next race within the same online lobby.
  • On-screen indicator has been added to show whether voice comms are issuing from TV or headset – As before, please press and hold L1 (R1 if using control scheme ‘B’) to toggle headset output through TV or Headset.
  • Sensitivity Settings for SIXAXIS™ Motion Sensor control have been added.
  • ‘Gloating Index’ has been added to the Stats card – The Gloating index gives guidance as to a racer’s online prowess. It takes into account the number of people you’ve beaten in each race and the number of people that have beaten you. Use the gloating index to spot the players to beat in each race! Try and rank your Gloating Index up to the perfect ‘10’!
  • Several causes for an occasional snagging issue which would destroy vehicles on suspension impact have been addressed.
  • Further fixes to prevent the occasional statistics reset issue have been applied.
  • Fixed an occasional issue with inaccuracies in Eliminator finishing results.
  • Fixed an issue where winners leaving Eliminator before race completed could cause issues for other players in lobby.
Nolde

Me parece casi surrealista que una consola o un juego en el 2007 se actualice para usar la vibración... xD

B

Pues si deberían haberlo sacado de salida pero ese tema está ya más que trillado, supongo que más vale tarde que nunca no? :)

Shikoku

#313 la cosa es kejarse xD

B

Conformistas :)

1 mes después
Dante88

Hola, el otro dia vi este juego en game por 24 euros y estoy plantearmelo comprarlo, pero el caso es que cuando prove la demo me gusto bastante pero no se por que me dio la impresion de que el juego era muy soso y tenia pocos modos y poca chicha en definitiva xD ademas un amigo me ha dicho que cansa rapido y que con la demo ya puedo tirar xD, la pregunta es, vale la pena comprarlo? es divertido? va bien el online? tiene muchas horas de juego?
A mi los juegos de coches no me gustan mucho salvo excepciones como estas que son asi juegos falsos, que no intentan simular la realidad sino que dan sensaciones de mucha velocidad y de coches que casi vuelan xD ademas si hay barro y coches raros como quaks y eso mucho mejor, es por eso que tambien me gustan los colin mcray (como se escriba) y los need for speed underground(los primeros mas que nada), me lo recomendais?? xD

fLk

hay una varieda de coches , Coches de carreras , rancheras , buggies , quacks , camiones y motos ( creo q ya esta ) , en el single hay bastantes carreras , primero empiezas en facil y las ultimas 4 (creo) son en dificil , el online tiene modo ''time attack'' y carrera normal y corriente. en el store hay material descargable , como nuevo modelado de coches , pinturas y creo q ya esta , nose por 20€ ( creo q has dicho eso ) es buena compra ,pero si no piensas jugar por online , entonces ya la cosa cambia..

Usuarios habituales