MotorStorm

alejo

Evolution ha publicado algunas imagenes mas de su arcade de conduccion, algunas ya se habian visto y otra son nuevas.








Saludos.

Xray

yo hasta que no vea ingame no me creo nada xD

limp87

#2 En la e3 de este año ya se podía jugar al motorstorm.

Aparte de eso, creo que el que hizo las fotos se lo podía haber currado más, poniendo imagenes de colisiones y no tanto efecto borroso.

TeKKeN

si este tiene la jugabilidad q tiene el ATV d psp (digo psp pq es el q e probao) sera un juego a tener en cuenta

Saludos

B

Los graficos son cutrisimos joder. xD

#2 Se supone ke eso es ingame, como ke no te crees nada ? si son cutrisimos los graficos.

alejo

#5 Como puedes decir de las fotos de Motorstom son una mierda los graficos y luego decir de las del Forza 2 q aunq no se ve muy bien, seguramente sea cojonudo? xD.

Nonsense.

Saludos.

Cyph3r

Photoshop clarisimo. Le han aplicado algo de blur y cuatro cosas mas y ale.

Enkripted

#6 es matrax, que esperas? xD

Si este juego fuese de 360 y no de ps3 se tocaría sus partes mientras miraba ESTAS MISMAS fotos :)

B

La diferencia es ke en el forza motorsport 2 son sus primeras imagenes y de este juego llevan ya dando imagenes de hace mas de 1 año y cada vez es mas mierda y mas y mas..

Las imagenes hablan por si solas.

Nolde

Este juego si no hubieran sacado ese famoso video CGI y el supuesto desarrollador no hubiera MENTIDO diciendo que lo manejaba en tiempo real la PS3, ahora pareceria bastante aceptable graficamente. Gracias al hype ahora no se puede evitar sacarle peros y defectos, aunque por lo menos luce mejor que otras imagenes in-game que han salido.

n40k1

Me gusta la rodilla del tio de la tercera foto, es tan..., xD.

ice_wolf

es un poco kakota, esperemos que alfinal acaben arreglandolo un poco antes de su salida

abichuela

Yo es que veo algunos gráficos de 360 y PS3 como de goma no se, no me gusta xD.

SaludoS.

P

em.. ya habia un post creado, y con las imagenes.. :S

El juego esta en proceso de desarrollo, es cierto que como lo que mostraron no va a ser, pero creo que va a ser algo aceptable.

DiSKuN

#12 tan....cuadrada xD

n40k1

#16, Shi, xD.

alejo

Nuevas imagenes:





Hay algunas mas en http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21372 por si os interesan.

Saludos.

B

Ahora se ve mejor, pero me parece a mi que tiene demasiado motion blur y bueno sigue siendo un juego con graficos tope cutres.

KuS

¿Y esas chispas en la 2ª? ¡Qué calidad! Ni que decir tiene que me parece horrible para ser un juego para una pedazo de máquina como la PS3 xDDD

B

Hombre, las buenas mejoran bastante. Son mucho más nítidas y tal. Pero joder, nada que ver con lo que se prometió en un principio.

De todas formas supongo que irá suavísimo, que es lo principal.

#20 en movimiento seguro que quedan muy bien.

Nolde

Yo apenas lo distingo de las imágenes del E3 2005, si son idénticos.

Antes

Ahora

/ironia off

En fin, buen juego que además aporta un poco de aire fresco al género de la conducción pero en el que se podían perfectamente haber ahorrado las mentiras.

B

Yo, como consumidor de videojuegos, me siento estafado. Aunque lo que más me jode es que haya peña que se ría de juegos reales en fase alpha que después mejoran, y que después diga que le da igual que le enseñen un inventado render que con el tiempo empeora una barbaridad.

D10X

A mi el juego me parece bastante bueno visualmente, si a eso le sumas una buena fluidez puede llegar a ser un buen juego (esperando una jugabilidad decente, por supuesto). Aun asi, el mayor problema son las inevitables comparaciones con el "juego" del E3, pero weno ... Eso nos molesta a 4, la mayoria no conoce el E3, ni comparara.

limp87

Seré yo que estoy cegato perdido, pero a mí estas imagenes no me parecen malas en absoluto. Vale que no son las del E3 05 pero había que ser un poco tonto para no darse cuenta de que eran renders.

D10X

"un poco tonto para no darse cuenta de que eran renders"

Revisa los post del E3 del año pasado, y te sorprenderas ...

Enkripted

Lo que pasa, que por muy buenas que sean las imagenes finales, la gente se seguira quejando a no ser que sean igual que las renders mostradas en E3 2005....

El juego tiene una pinta estupenda

Nolde

#27
Si prometen algo y no lo cumplen, lo más lógico es quejarse, digo yo... lo raro sería que nadie dijera nada.

B

Anda, que ahora "se sabía que eran renders", vaya. Ya hay que tener valor y cara dura....

#27 El tema es al revés. Por muy decepcionante que acabe siendo el ingame, habrá gente que diga que no le importa.

limp87

Por dios, si se veía una hora lejos que era un video prefabricado, madre mía, ¿alguien realmente pensaba que si se le caía una moto encima se le hundiría el coche en el sitio exacto donde cae?

Otra cosa es que alguien pensara que el juego final se parecería mucho, pero ese video era render clarísimo.

Pd: Aunque ese juego acabara siendo el mejor juego del mundo (que va a ser que no), seguiría habiendo gente que diría "¡pero el video era una mentira!"

Usuarios habituales