MotorStorm

B

"¿alguien realmente pensaba que si se le caía una moto encima se le hundiría el coche en el sitio exacto donde cae? "

No son deformaciones en tiempo real lo que se prometían en ese y otros juegos de PS3?

"Otra cosa es que alguien pensara que el juego final se parecería mucho, pero ese video era render clarísimo."

Vaya, pero no era tirar mierda a PS3 el decir que todo eran renders? Ahora resulta que era evidente? Pedirán perdón pues los que lo negaron?

"Aunque ese juego acabara siendo el mejor juego del mundo (que va a ser que no), seguiría habiendo gente que diría "¡pero el video era una mentira!""

Pero no eres tú el que dice que era obvio que el vídeo era mentira?

limp87

"No son deformaciones en tiempo real lo que se prometían en ese y otros juegos de PS3?"

Si deformaciones en tiempo real ya hay, lo que quiero decir, es que muy iluso había que ser para pensar que todo lo que salía en el video podía ser real.

"Vaya, pero no era tirar mierda a PS3 el decir que todo eran renders? Ahora resulta que era evidente? Pedirán perdón pues los que lo negaron?"

1- Yo no lo negué, de hecho, cuando salió ese video yo no posteaba por aquí

2- Es que no todo son renders, pero ese video sí

"Pero no eres tú el que dice que era obvio que el vídeo era mentira?"

Es que es mentira, pero aunque el juego acabara siendo el mejor juego del mundo, algunos seguirían echandole en cara que el pimer video que se mostró era un render.

D10X

limp87 cuando salio ese video, eran Nintenderos y Anti-Sony todos los ke afirmabamos ke ese video era un render...

Es logico ke despues de toda esa prepotencia de algunos, ahora al ver estas imagenes uno se da cuenta de verdad ke Sony intento tomar al pelo a todo el mundo. Asi ke es normal "las comparaciones".

limp87

"ahora al ver estas imagenes uno se da cuenta de verdad ke Sony intento tomar al pelo a todo el mundo"

Pero que manía con decir que sony intentó engañarnos, en todo caso, será evolution studios los que engañaban, ¿no?

De todas maneras sigo diciendo que amí no me engañaron con el video y estoy seguro que mas de alguno dijo que era real solo por intentar defender a la consola y no porque realmente lo pareciera.

abichuela

Sea Sony la que engañó o sea la desarrolladora, para mi eso es venderle una cosa a la gente que luego no se va a cumplir lo que popularmente se dice como "vender la moto" y no me parece bien, no me parece bien que me pongan un render y me digan que eso está montando partiendo de las especificaciones de la PS3 y que lo moverá sin problemas y que me vengan al año mostrándome un ingame bastante inferior, no solo eso sino que me dicen que el video del Killzone lo va a mover PS3 en el E3 del 2005 con un super chachi render y que en el E3 2006 no muestren ni una mísera screen del juego.

Todo eso me parece mal, sea Sony, Nintendo o Microsoft quien lo haga, pero de momento quien lo ha hecho ha sido Sony, y no me digáis que no tiene la intención de engañar poniéndome una cámara e primera persona como si fuera el video ingame. Que luego la PS3 tenga grandes gráficos no lo niego, pero lo que estamos debatiendo aquí no tiene excusa, simplemente es vender humo.

SaludoS.

Denian

Yo me creia que podrian llegar a lo de los videos, pero bueno peor son los que decian que los videos no eran para tanto y que la Xbox360 tenia mejores graficos.
No recuerdo quien posteo imagenes del video del motorstorm y empezo a sacarle pegas para llegar a la conclusion de que tenia malos graficos, y es ke sean como sean los graficos de PS3 algunos siempre diran que son malos aunque sean prerenders xD

alejo

5 nuevas imagenes:





Saludos.

B

je0a0jeaj0ea, ke cutre la primera imagen xD

limp87

pues seré yo que estoy cegado por mi sonyerismo asqueroso, pero me parecen unas imagenes cojonudas en general. La primera no me gusta como queda el escenario (las rocas y el fondo), pero en general buenas.

Y a ver si alguien pone un video del juego (a poder ser, que no esté borroso), que quisiera verlo como queda en movimiento.

Edit: #40 un poco exagerado, ¿no? XD

Denian

a mi me parece el mejor juego de coches hasta la fecha graficamente.

IIpereII

pues a mi me gustan mucho

Nolde

Ni es cutre ni es graficamente el mejor juego de coches hasta la fecha... últimamente solo se leen disparates en este foro o qué, existe el gris señores.

D10X

Sinceramente, veo extraño tanto desenfoque, y no porke sea malo, simplemente porke me pregunto ke tal kedara en movimiento.

La verdad es ke espero videos con ansias.

Educa

pos yo me siento decepcionado despues de ver aquel video ,pense que realmente la ps 3 podia mover eso y por eso es realmente por lo que tenia ganas de pillarmela nada mas saliera, pero viendo ya lo que estan haciendo muchas compañias de poner videos renders k no se corresponden con la calidad del productor final ni se asemeja... pos ya me quedo relamente dudoso del potencial de ps 3, porque realmente esas screnshotss no tienen nada que ver con el video que se mostro. y no solo me a pasado con ese juego la prueba esta en kill zone
assasin creid ,de momento lo que e visto que parece real 100 & ingame es el resistance fall of men , y el
brother in arms hell`s higway ,me esperare a lo que realmente puede dar de si esta consola por que de momento los graficos me parece muy semejantes a los de xbox360 ...

B

es k los graficos van a ser muy semejantes ;).

alejo

Parece ser q los ataques al juego de Evolution, han calado hondo en la compañia, q empieza a publicitar su titulo de una manera bastante desafiante contra los usuarios q critican duramente el trabajo realizado hasta ahora en su titulo estrella para PS3.

¿Creeis que podeis hacerlo mejor?

Saludos

B

#46 Eso es cierto? Tienes alguna muestra o prueba? xD Porque de ser así me parecería la mayor subnormalidad que ha hecho nunca nadie en marketing.

Edit: vale, no veía la imagen. Son auténticamete tontos. Te imaginas a un músico o pintor que decepcione diciéndole a la peña si pueden hacerlo mejor? Ellos están para hacer juegos, los que compran están para otras cosas. Alguien que compra un juego no tiene por qué saber programar juegos, pero sí que tiene criterio como para saber lo que le llena y lo que no.

Los que tienen que ver si lo saben hacer mejor son ellos mismos. Supongo que sacarán un segundo juego algún día, y que saldrán otros juegos de conducción con aspecto impresionante. Entonces será el momento para rescatar este cartel.

Nunca antes se había visto a una compañía sacando un juego con la salida de una consola y diciendo que no se puede mejorar.

DiSKuN

#47 me has kitado las palabras

alejo

Creo q no has pillado el tono ironico del anuncio, no tratan de decir q el juego sea inmejorable, aprovechan q necesitan programadores para acabar el juego y el hecho de q estan siendo criticados, para hacer un anuncio con un toque humoristico en busca de nuevos programadores.

Puedo equivocarme, pero estoy segurisimo de q la intencion no es fardar del juego.

Por cierto este no es el primer juego de Evolution, tienen bastantes juegos y muy buenos tecnicamente detras, y jamas les he visto jactarse de ello.

Aprovecho para meter este video q creo q no se habia metido en este Thread todavia a pesar de ser ya bastante viejo:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=15027&table=game_ps04&main=ps

Saludos.

Nolde

El problema con Motorstorm no es que sea mal juego o que los desarrolladores hayan sido arrogantes... el problema con Motorstorm es este: http://www.ps3today.com/Blogs/NewsCom/hqs/blr_1127.aspx
... las mentiras. Y desde luego se merecen toda la mierda que les caiga y más.

alejo

Nuevo video del cual se han sacado las ultimas imagenes:

http://eu.playstation.com/ps3/images/Motorstorm.mov

Saludos

D10X

Me recuerda al Flatout, en movimiento no esta mal.

B

Es curioso el realismo que gana un juego por ir dando botecitos la cámara en vez de permanecer fija, muy chulo el efecto.

Enkripted

#47 pues a mi me parece perfecto el anuncio, va dedicado a gente como matrax, que critican por criticar :)

B

Mezclan el tocino con la velocidad. Claro que se puede hacer mejor, basta con poner las texturas a más resolución. Lo que se está criticando no es el juego en sí, sino que nos hayan mentido con el hardware de PS3.

alejo

No se quien ha mentido sobre el Hardware de Ps3, el HW esta ahi, Cell + Rsx, desde hace meses, no veo ninguna mentira.

Saludos.

B

Y naturalmente con esos datos en papel sabías de lo que era capaz y de lo que no antes de ver vídeos y demás.

Sabes perfectamente lo que he querido decir, no te hagas el tonto.

Saludines cordialísimos.

alejo

Precisamente por lo q tu dices, te corrijo.

Sabes q nadie ha mentido sobre las specs, si no sabes expresar lo q realmente quieres decir es tu problema, no el mio.

Saludos.

B

Ya hay que tener valor para fingir que "no ha habido decepción alguna ya que se esperaba exactamente lo mismo que una Xbox 360."

Había unas specs sobre papel. Se mostraban unos juegos, con cierto nivel, dando a entender que la PS3 movería esos juegos. Ese nivel en el último mes ha decaído bastante. Ahora tú das a entender que ya se sabía que la ps3 no llegaría para tales texturas y efectos. Tienes una jeta impresionante.

Besitos y mimosines.

alejo

No se si ese ultimo post va por mi xD, asi q si es posible aclaralo, si no pensare q es un comentario lanzado al aire, eso si no se con que intencion.

Saludos.

Usuarios habituales