Mount & Musket - Mod M&B Warband

Draviant

No lo entiendo. ¿Sois un clan o un grupo de gente que se junta para recrear las batallas?

Aidanciyo

Nos solemos autodenominar regimiento, pero en la nomenclatura gaming es un clan, si. Pero vamos que ya somos mas de 20, y no hay un límite concreto, se pueden ser muchos mas.

Hay regimientos mucho mas grandes.

1 respuesta
Danrex

#32 No es un clan Aidan xD

CHS no es un clan, es una Asociación. Asociación Cultural Hispana de Simulación para más señas y se nutre de donaciones, no de cuotas ;)

Aidanciyo

ya, si lo digo pero la gente no acaba de entender que cohone hacemos xd

C

En mount and musket no se llaman clanes, sino regimientos. La razón será para darle un mayor rigor histórico a la comunidad. Así pues regimiento = clan.
Estas batallas las organizan la comunidad, se juntan los regimiento y a pegar se tiros y bayonetazos.

Y nuestro regimiento, el 8º de Infantería "Ausona" está dentro de la Comunidad Hispana de Simulación (CHS), junto a otros juegos como ARMA II, IL-Sturmovick...

Para más info mirad #1.

B

#29 Monta tu un regimiento de escaramuzadores, seguro que se te une gente.Espero que para cuando metan la faccion española se empiecen a crear mas regimientos, en la variedad esta el gusto!

1 mes después
guillauME

¿Seguís vivos por aquí?

Al final me he decidido a comprarme hoy el Pack de Steam de todos los M&B.

Aidanciyo

Si, seguimos aqui y jugamos a menudo xd

Mensi

Que M&B hace falta para jugar con vosotros?

1 respuesta
Aidanciyo

En CHS se juega Warband Normal y Mount&Musket http://www.moddb.com/mods/mount-and-musket-battalion-mod

1 respuesta
Danrex

#39 Hace falta el Mount&Blade:Warband

1 respuesta
Mensi

#40 #41

Gracias

5 meses después
Danrex

Bueno, perdonad que suba esto pero...

El 8º Regimiento de Infantería de Linea Ausona ha crecido, han sido creados tres regimientos más:

4º de Artillería de la Coruña
14º Skirmishers Regiment “Lützow Freikorps” (Habla inglesa)
Regimiento de Lanceros “Castilla” (Caballería)

Estos cuatro juntos forman el Reino de España y ponen sobre el campo a unas 40 personas.

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,204028.0.html

Todo el que tenga el Mount & Blade:Warband es bienvenido en www.achs.es para participar con nosotros en los entrenamientos y batallas (de hasta 200 personas).

Especialmente serían de agradecer caballeros diestros ;)

ElKimiii

Mierda, soy zurdo!

3 meses después
C

Debido a curro y demás ya no juego, pero dejo esto aquí para quien aún juegue.

Al parecer viene a ser lo mismo que M&M pero de caracter oficial. No sé que pasará con M&M (no estoy metido la verdad), pero se habla de que el mod va a morir y muchos irán a esta expansión oficial. Personalmente me parece un timaco cobrar pasta por algo que es curro de unos moders.

1 respuesta
Eoaden

#4 era un poco mierda xD si, tenías mapa diferente, armas, ropa etc, pero no cambiaba nada el juego aparte del aspecto y si a eso le sumas que por ejemplo un jawa mida lo mismo que una persona normal, que le puedas poner ropa de wookie y una infinidad de cosas sin sentido...pues acababa dando pena xD

PinkyEye

#45

En realidad la expansion es el propio Mount & Musket.

Se ve que los desarrolladores del mod han decidido meter todo el nuevo contenido que tenian peparado (el mod llevaba la de dios sin actualizarse) en un dlc de pago.

Por lo visto tiene muchas cosas nuevas, si no se pasan con el precio tendra que caer, aunque no es una tematica que me guste mucho...

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,222384.0.html

2 respuestas
C

#47 10€ creo. Igualmente me parece un timaco (como el Napoleon total war, coger todo lo modeado del empire y meterlo en un exp de pago xd). Es que ni se han dignado a crear la animación de andar, cosa que no se podía conseguir en el mod debido a sus limitaciones a la hora de modear.

1 respuesta
Danrex

#47 Tengo entendido que se va a vender por separado como el With Fire and Sword y que va a ser más barato. Igual por 10 euros o menos sale y no necesitas el warband original para jugar.

No me parece mal en realidad, es un curro de años y cientos de personas lo juegan de manera organizada y tal... el Vincenzo se lo merece xd

#48 No lo hace Taleworlds eh. Todo lo modeado del Mount and Musket se lo curró el mismo que saca ahora el Napoleon de pago, es suyo.

1 respuesta
C

#49 Ah no? Ya te digo, no estoy nada puesto :P. De ser así, me parece bien. Btw, no podría introducir la animación de andar? Eso daría mucho juego.

Estás metido en la comunidad? Que se plantea desde allí? Lo mejor sería que M&M se cerrase oficialmente y todo el mundo se vaya a este. Como se reprtan poblaciones, la baza de que jugaba mucha gente (para ser un mod) se irá. Las linebattles serán menos numerosas y eso.

Sea como sea, espero que le vaya bien y siga creciendo la comunidad. Suerte!

1 respuesta
Danrex

#50 El M&M no va a recibir más actualizaciones pero depende ya de la gente pasarse o no... cuantas más comunidades se pasen menos servidores habrá... no todo el mundo puede tener servidores públicos de 250 tíos.

Usuarios habituales

Tags