Mucho CS, pero, has jugado a Half Life?

P

Hola a todos,

Me acabo de enrolar a esta comunidad, aunque ya la conocía desde hace algún tiempo por gente de los cybers a los que suelo ir por mi pueblo ;)

Me he dado cuenta de que el CS es el juego más jugado de cualkier local al que voy, y de que patea en el culo (con perdón , jejeje) a juegazos como UT o DoD, que también me gustan mucho.

Pero a veces pienso que mucha gente que está muy viciada al CS (yo empiezo a estarlo y mucho) ni siquiera se ha dado cuenta de que existe un juego, que es el que le da la vida, y se llama Half Life, y que para mí, es casi el mejor juego de todos los tiempos, con permiso de metal gear. Y que aun asi no se han dao ni cuenta que lo tienen instalao en el pc de sus casas y que es un juegazo que para un solo jugador puede ser una odisea increible!

pos nada, yo sólo quería preguntaros, si os habeis dao cuenta de que mucha gente que lleva siglos en el CS no sabe casi que xiste el hl y nunca lo han probado, vosotros lo habeis probado? yo no me lo he pasado, pero he llegado bastante lejos, y aunque en modo multijugador lo veo bastante "kutrex" comparado con el CS yo creo que también esta mui bien y que gente que juega al cs deberia conocer el juego que le sirve de base

bueno solo es eso, a ver k tal :)

saludossss

radagast

yo me lo pase

M

Si he jugado y acabo,el bicho final es facil,unos cuantos cohetitos y via

Shadow-cs

lo pase un par de veces hace 3 años, y ahora juego x internet pa desaogarme y matar unas 300 personas de manera rapida...

Yzerman

Joder yo me lo he pasado 3 veces y ya me raya y en multiplyaer pos como k no juega ni dios...

CS roolz!

ReNeGaDo

Umh , alguno habra , pero la verdad es que la amyoria depues de haber tenido el HL nos hemos pasado alCS por la novedad y demas , pero la mayoria creo k habra jugado

ARLO

Pues claro...

YiTaN

yo la verdad es ke he jugado un poco, y si .. el jueguecito se sale, pero me la come un pokillo, me gusta mucho más la expansión del OF, como se sale ésta xD

Mi hermano, en cambio, si se ha pasado el hl :D!

C

Me aburre.
¿El mejor juego de la historia? ajajajajajjaja xDD en fin...
Editado: con permiso de metal gear?? jaj0aj0aj0a0 hay juegos MIL veces mejores que metal gear

ArcheR

Yo "creo" que él se refiere a jugar al HL multijugador no single player.... Si es refiriendote a multijugador, si, he jugado y está muy bien, pero en este tipo de shootem ups rápidos prefiero el Quake 2 :P

Flipao

yo he jugado al modo "campaña" xDDDDDDD del hl, y no esta mal, pero lo veo muy mareante, ese tipo de juegos ya no me gusta mucho :S, ahora me va mas lo de matar a otros bichos o players pork si, no pork tengo k conseguir una mision ni cosas de esas xD

Sapo_Verde

juegos mejores que el HL??
en su momento fue el mejor sin ninguna duda un motor de lujo, y una trama argumental que pocos jugos consiguen

Trillian

Cierto es..., la historia del HL es una de las mejores del mundo de los videojuegos.

Letto

El HL y las dos expansiones además del Gunman chronicles.

megask8

El HL Single Player ta muy wapo , y multiplayer te relajas matando 500 tios en un plis plas x'DDDDD

Salu2

-JaVi-

HL en nivel normal y dificil. opposing force y blueshift :|

Letto el Gunman chronicles no tiene nada k ver con el HL yo tb me lo he pasao lo único k tienen en común es el motor gráfico.

Letto

#17 El Gunman es un mod single player del hl que valve decidió distribuir como producto comercial (no se si se lo compró a sus creadores o como lo hicieron).

Incluso algun model de monstruo era pillado del hl cambiandole texturas.

m3tr0

Yo me he pasao el hl y el hl:opossing forces

ValKyR

Antes le daba al multijugador y la verdad esque ta wapo... alguien sabe donde encontrar demos wapas ?

BoR0

Pos yo me lo pasé en un jugador y bueno.......estaba bastante fácil y no me gustó mucho, y ni punto de comparación con sus mods.....
además de que el enemigo final era mu feo

alexander

Nunca me gustó ni el single ni el multi.

B

pues si, si konozco el half, me lo e pasado y el oposinf force tambien, prefiero mil veces el oposing ;)

K

Yo me lo pase dos veces, el oposing forces, el Azure Sheep (es una expansion ke sacaron unos tios antes de Blue Shift) y recientemente jugue al Gunman Cronical (de estos juegos de 2500 pelas ke estan bien para llevarselos al curro). Me falta el Blue Shift ke si alguna vez lo veo, pues pal saco. Sin juegos ke la verdad enganchan mucho, me acuerdo del Gunman ke estuve dale ke te pego hasta ke me lo pase.

Un saludo a medias

AbrA

#5 q no juega ni dios ... lol ?

Pikachu

buff, en multijador de vez en cuando entro, pero hace 3 años como triunfaba las crossfire en lan, era exagerao :D

Arrayate

pues yo nunca me lo pasé y si juego por internet
pim
pam
pam
pum
pium
pam
que fresk0r

Denerag

jajaja el arrayate. Yo tampoco me lo he pasao y a veces juego por internet.

shasta_020

Me he pasado el half life 4 veces, el opfor 2 y el blue-shift 2.

SALUDOS ;)

P.D.:Por supuesto en nivel de dificultad DIFICIL sino no tiene gracia

SuN-TzU

Creo que no pasarse el hl es delito. Para mi, sin duda, la mejor trama argumental en un juego de este estilo. Me encanta. Me he pasao el hl, opp, blue, gunman y varios mods single player para el half, varias veces.

De verdad que merece la pena

Usuarios habituales