Mucho CS, pero, has jugado a Half Life?

DELAHK

Puesss, el opossing force ta mu bien y el blue shift te lo pasas en 4 horas!

El HL es L A L E C H E ! ! !

Meyler

el sinlge player me lo he akabao 3 vezes y el multiplayer no vale nada.

3D

Half-Life marca, como algunos pocos y privilegiados juegos, una época que floreció en los FPS de hoy en día y sirvió de base para infinidad de MODs y juegos con Graphical Engines completamente diferentes, pero que seguian su línea.
Es innegable que gracias a MODs como el Counter-Strike, DOD, etc, se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la historia.Sin contar con las inimaginables cantidades de copias ilegales que aún siguen estando el la red de aplicaciones p2p, ect.
Yo, como seguramente muchos de ustedes, estrán esperando la segunda parte, después de años y años volveremos a disfrutar de la casi interminable aventura en la que acompañamos a Gordon Freeman.
Esperemos que Half-Life 2 tenga una trama, argumento como su antecesor, de todos modos seguramente aún faltarán varias temporadas hasta que podamos hecharle los garfios encima, creo que valdrá la pena una espera de años para poder ver esta segunda parte tan esperada.
Después de todo sin Half-Life no existiría Counter-Strike, ni Day of Defeat, ni na de na.
Saludos a todos.

Makalister

po ami el hl me encanta multijugador, es un juego rapido y divertidisimo ,es peor para jugar torneos, pero mas divertido pa jugar en un server publico :D
enga un saludete

mohikano

yo me lo e intentao pasar 2 o 3 veces pero la putada eske cuando casi ya lo termino se me jode el ordenata y tengo q formatear y deams mierdas ¬_¬

kOnOrZ

Ami el HL me repele, no me gusta nada, lo veo muy monotono, hay juegos que para mi se merecen muchos mas elogios de los que se le dan al HL, ejemplos:

  • Vampire: the masquerade
  • Commandos 1 y 2 (el 1 mas que el 2 ^^)
  • Warcraft 3
  • Neverwinter Nights
  • Might & Magic (toda la saga)
  • Etc etc...

---ES MI OPINION---

aTz_rLs

llevo jugando al hl practicamente desde q salio , pero siempre a sido en lan o con los bots (phineas bot) hasta q tuve internet :):) (modem de 56k , con bonos )
luego lo deje una temporado con motivo de la aparicion del cs , pero ara cosa asi como algo mas de un año q lo volvi a cojer y he ganado bastante level hasta el dia de hoy :)

jamas me lo he pasada en single player , pero si he jugado en esa modalidad , tb al opposing force y al blue shift

Half Life 4eve

Manceb0

Yo me he pasado el Half Life 3 veces y tb me he pasado el opposing forces y el blue shift y son la ostia

Cyph3r

yo me he pasado 26 veces el hl1 18 el opposing force y 7 el blue shift

DELAHK

El jefe final del Blue Shift, no es más que un puzzle rebuscado... :/

Exxel

Pues no mola ni nada por internet con bajo ping o por Lan el multiplayer, eso si que es echar unas risas

JoKeR

io juegue basante al HL mutiplayer pero es q en single player me daba asco ia el principio :|

JoKeR

no existe el mejor juego de la historia ...
existe el mejor juego de tal genero de ls historia komo por ejemplo ( Y NADIE ME LO PUEDE NEGAR PQ ENTONCES NO HA JUGADO Y PQ LOS DEMAS SON PURO CALCO EN 3D) el ultima online es i sera el mejor juego de la historia del genero roll-online

Usuarios habituales