La-Mulana ya ha llegado a Steam

Fdkn

#29 Ya tenemos bastante mierda, mandalo a cine o algo.

Cryoned

El control del juego es horrible, no aguanté más de media hora antes de dejarlo. Le daré en el futuro otra oportunidad, pero puf.

Y por retro que sea, hay cosas que se pueden ahorrar como el "lag" al cambiar de pantalla que en vez de ser instantáneo se pausa estilo megaman y es una inflada de pelotas bastante seria que no aporta absolutamente nada.

aButreCa

este lo seguía hace tiempo y ya no me acordaba de él. 14 pavazos... esperaré a ofertas

Cryoned

Estuvo hace 2 meses en un groupees por $3 o $4 y dieron keys de steam, lo mismo alguno lo tiene y no se acuerda.

B

#11 No sé yo sólo me quejo de que les ha dado a todos por el efecto retro y sacar juegos de antes remodelados, cosa que al principio estaba bien ya que por ejemplo yo me lo pasé genial con el retro city rampage, el hotline miami, el super meat boy etc etc por recuerdos de videojuegos de la nintendo y de varios juegos retros que jugaba antes y ahora los sacan y si me gustó pero es el efecto call of duty (ventas y poco ingenio)

Antes había mas creatividad y no iban como ahora por la venta fácil, yo que quieres que te diga hay muchos copia y pega con distinto nombre y eso es lo que me quejo, y por lo que veo la gente en vez de quejarse lo apoya, y así pasa que ya se esforzarán aun menos y acabaremos alabando a gente que hace juegos copiados una y otra vez.

Es una moda que se pasará como con la moda del pokemon y cosas así, supongo.

Y de lo que me quejo es de la saturación y lo poco que se puede elegir, no de la calidad.

1 respuesta
B

#35 Pero como se va a pasar la "moda"? Justamente ahora hay mas juegos indies por que hay un mayor acceso a la programación. Igual que en la música antes ibas a un estudio de grabación y hoy puedes grabar en tu casa.

No te puedes quejar de saturación! Hay mas oferta, bienvenido sea :/

1 respuesta
B

#36 Lo único que cambia es el estilo de juego pero sacarán 400000 juegos indies donde a mí me gusta mas que haya variación y no juegue a un juego indie y otro y otro y otro y otro y encima las compañías grandes sacan un juego y 400 dlc's.

Pues nada que viva la nueva época para los juegos yo ya no me quejo, ya que veo que la gente prefiere esto, a que haya juegos inovadores como fué el portal, algo que no se había creado y me encantó.

1 respuesta
B

#37 Hombre yo también deseo innovación, pero justamente el mayor acceso a la creación de juegos conlleva mas mierda. Abriendo la ventana no solo entra brisa, también polución y demás. Pero al menos hay donde escoger!

Mas que nada lo digo por lo mencionado antes, hay muy buenas ideas que se pierden por no tener los recursos, y es de agradecer poder disfrutar de esas cosas. Pero si, entiendo que haya mucho copy past, no te digo que no!

1
D

No me ha gustado absolutamente nada. Compré el juego y antes de activar el steam gift me dió por probarlo y tuve que descambiarlo. Así que cuidaico, no es lo que parece.

#40 Yo también he comprado Evoland y puff. Debería haber dado ese dinero a alguien que realmente lo necesite. El juego es todo hacia adelante y de vez en cuando presionando space para leer algún intento de gracia en los carteles o treasures

1 respuesta
KIIM

A mí me encantan los juegos indie, pero los que son largos y densos. Hace poco compre Evoland y me arrepiento muchísimo porque sí, mucho homenaje y tal pero el juego es ultra sencillo y corto.

El que más me ha gustado a día de hoy es Cave Story, cantidad de secretos, cierta rejugabilidad, acción, buen control, historia preciosa, humor...

Lo que no es de recibo es qe te quieran cobrar por juegos que hace 4 o 5 años habrían sido carne de la web minijuegos.

2 2 respuestas
B

#40 Y encima te cobran entre 5 y 8 euros por ese estilo de juegos que eran gratis xD

B

#39 ¿te has mirado alguna review? ¿sabes de qué va el juego? Dices que no es lo que parece. ¿Qué parece? A mí me parece un juego de exploración/plataformas rollo metroid con puzzles, miré las reviews antes de bajarlo (sí, aún no lo he comprado, pero lo haré, aunq no por 14 pavos xd) y cumple con lo que promete. Que te lo compraras sin saber lo que era es una cosa distinta a que no sea lo que parece.

No es ningún minijuego, es un juego 2d dificilísimo (yo lo estuve jugando sin guía y lo dejé aparcado porque me quedé un atascado), el lore está bastante guapo y el tema de ir leyendo los jeroglíficos y descifrarlo me parece una pasada. El juego se puede pasar de mil maneras distintas, ya que no te impone un orden a seguir ni te explica nada (al menos la versión de 8bit).

Me dais risa los que decís q es para niños de 4 años cuando como bien ha dicho un user de aquí, más de el 90% de esta web no se lo pasaría sin guía en meses y muchos otros abandonarían a la semana por lo chungo q es

1 respuesta
D

#42 En resumen, es vuelta a jugar al Megaman en la nintendo pero con un látigo.

De este plataformeo tan trillado durante más de 25 años estoy hasta los cojones. Aún si fuera gratis lo aceptaría, pero por ese precio ni de locos.

A mi me da la risa que gente que valore este juego no se digne ni siquiera a pagarlo. Yo al menos lo compré, ya he hecho más que tú por este "GRANDISIMO" juego.

1 respuesta
B

#43 me explicas qué exploración tiene megaman? xd

palante palante palante, coge power up, mata boss?

Otra vez la peña confundiendo conceptos. Si no os gusta no lo compréis pero dejad de meter mierda gratis al hilo anda

1 comentario moderado
-

Qué manera de joder un hilo de principio a fin. GG trolls, misión cumplida.

1
B

#1

En 1:33 me ha venido a la cabeza Orstein & Smough xDDDD

3 comentarios moderados
thrazz

Yo lo he vuelto a probar ahora que han dado las keys de Groupees y sigo sin entender nada. En la primera pantalla hacia la izquierda hay bicho grande que no se puede matar, a la derecha no hay nada y a mitad hay un cofre que no se puede abrir.

1 respuesta
cryevil93

Cambiar la m por la f xD La fulana xDD, la verdad tiene buena pinta igual cae

z4eR

Os quejais de originalidad, cuando es un juego indie que estara basado en nose...Indiana jonnes?
En serio que esperabais?
Y los que os quejais de dificultad ya sois la polla con cebolla que no os habreis ni pasado la 2ª pantalla del
"I wanna be the guy"....

Es que criticar juegos indies como si fueran producciones tipo CoD o BioShock ya huele.
Iros a feda a flamear.

MrNulo

Maemía la peña cómo se pone por aquí xD Serious business.

Lo compraré cuando esté de ofertacha, pero me da pena porque tengo el original muy cerca de acabar desde hace ya 3 años pero me da pereza retomarlo xD

D

Edit: Nada, quizá me esté confudiendo xD

B

#51 El bicho Azul, si hablas con el de la cabaña o lees el cartel veras que aún no se puede matar. El cofre ese se consigue matando a todos en la screen . Los cuadrados esos amarillos sirven para activar algunos secretos o trampas, por ejemplo abrir la entrada a la tumba

1 respuesta
Hurtiek

¿Se sabe si saldrá para XBLA?

thrazz

#56 el caso es que no me deja hablar con nadie ni leer ningún cartel. Pensaba que era así...

Y lo del cofre me lo imaginé y lo hice, pero tampoco pude abrirlo :???

Luego lo pruebo otra vez.

1 respuesta
B

#58 desconozco si en el 'remake' los controles son iguales. En la versión 8bit eran un poco raros la verdad (tenías que usar F1,F2...). Muchos carteles no te dejará leerlos porque todavía no tienes un item para leer los textos (creo que era como una lupa, no recuerdo el nombre). Me parece que en el del cofre si uno de los pájaros se te escapa de la pantalla ya no lo sacas (tienes que salir y entrar de la pantalla para que vuelvan a salir). Respecto a lo de hablar con gente, que yo recuerde al entrar en una cabaña te hablaban automáticamente. De hecho en alguna que otra si sales y entras varias veces te van diciendo cosas distintas.

#58 Para entrar en las cabañas dale hacia abajo como en los juegos viejos. Vas a flipar si lo sigues jugando, recuerdo un lugar que para sacar un arma tenías que matar a los bichos en un orden. Yo lo hice de pura casualidad, me mataron y luego me costó un par de intentos más conseguirlo. Supongo que habría alguna pista pero tela.

edit 2: para usar los totems esos tienes q darle hacia abajo también en los pedestales.

2 respuestas
thrazz

#59 jooder, pues tiene que ser lo del pájaro seguro, porque al de arriba lo que hacía es saltar y dejar que se fuese volando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags