La-Mulana ya ha llegado a Steam

Flynn

El juego indie de exploración arqueológica, considerado de los mejores juegos de la escena indie por aquellos que lo han jugado, ha llegado finalmente a Steam. En La-Mulana podemos esperar encontrar cantidad de puzzles crípticos, exploración de ruinas arqueológicas, crueles batallas, mucho misterio y un gameplay desafiante.

A diferencia de la versión de Wiiware, La-Mulana en Steam incluye idioma español.

http://store.steampowered.com/app/230700/

4
B

Pintaza! Desconocialo!!

1 comentario moderado
Talekxd

#3 Joder que ganas de tocar las pelotas tenias algunos eh

8
-

Nice, no lo conocía hasta que lo mencionaron el otro día en el TS. Me lo apunto en mi wishlist interior.

Zeloran

Yo lo pillé por gog y me pareció bastante dificil..eso sí, el juego es una pasada, lo encontré muy interesante. Quizás fue por el inglés que me costaba resolver los puzles...

Humanoide

Pensaba que seria la version c64, pero esto me interesa bastante mas... Habra que probarlo

Calboten

El juego tiene pintaza... Si hubiese salido hace 20 años.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-

#8 Tu comentario es desacertado a tantos niveles que no merece respuesta lógica. Sin acritud.

10 1 respuesta
B

Juegazo.

#9 no sabes de lo que hablas. Si te gusta jugar a juegos con gráficos alucinantes y dificultad síndrome, pues no juegues a esto. Pero este juego es un temazo, me ha recordado a cuando era un enano y los juegos me costaban muchísimo, y es q en este juego la dificultad es altísima y los puzzles difíciles de cojones. Yo he jugado la versión 8bit pero supongo (y espero) q esta versión sea igual de difícil. pocos juegos de plataformas/puzzle/exploración he visto tan frescos como este últimamente

edit: veo algunas cosas distintas, algunos enemigos parecen más lentos :(

viciaos a la de 8bit si sois hardcore gamers xd

1 1 respuesta
B

:palm:

Creo que este es el único foro de videojuegos que sigo donde se le de tanto bombo a los juegos indies.

Reconozco que hay titulos que son puñeteras obras maestras, es innegable. Pero esque no parais de poner titulos y titulos y titulos indies que son 99% clones y de decir: pintaza, increible, shut up and take my money, me encanta.

Esto es una nueva puñetera moda y me he perdido algo o que?

1 respuesta
Calboten

#10 Pretender cobrar 14 pavos por un juego con gráficos desfasados y estilo retro si que me parece desacertado.

Que lo "vintage" vende? Sí, pero no deja de ser un despropósito.

1
B

Vivis en rage constante.

1
D4rKNiGhT

Tal vez al vecino de 4 años le mole.

2 1 respuesta
Meleagant

Tiene muy buena pinta la verdad, muy del estilo recreativa que tanto me gusta. Si tiene un precio razonable cae fijo.

Respecto al puto debate pro-anti indies
3
Misantropia

No sé qué empeño tenéis en venir a este subforo cuando no os gustan los videojuegos.

12
kOnOrZ

Ya sabéis, dejad de abrir hilos con cada nuevo Tomb Raider, Bioshock Infinite, Call of Duty, God of War o Halo que salga, sólo se pueden abrir hilos de juegos total y absolutamente originales, nada de juegos que se parezcan a otros.

Un foro en el que cada poco se abre un hilo nuevo... ¡habráse visto!

10
powned

Subforo de juegos Indie YA!
Subforo de anti-indies YA!
todos contentos

Watch

Esperando mi clave de gruoupees estoy. :>

#15 Es gracioso que digas eso, cuando estoy seguro que el 90% de este subforo sería incapaz de terminarlo sin guía.

6
cm07

#12 La inmensa mayoría de lo que sale hoy día son clones, indies o no.

Pero sinceramente, si a los usuarios del foro les interesan los juegos indies y les hacen hilos ¿A ti que más te da?

Tienes medios que solo se dedican a triple A de sobra, te recomiendo utilizarlos si te molestan tanto los títulos independientes.

#22 Te has olvidado de escribir un post.

1 1 respuesta
B

#21

Y porque me tengo que cambiar de foro? Que yo sepa este mismo foro tiene un apartado para mmos etc.. que también son juegos; y personalmente entro al de juegos para ver "juegos en general" bioshocks, tomb raiders, god of war, etc etc... Pero ultimamente solo veo "lanzamiento de nuevo titulo" te metes, y juego indie -.-

Acaso estoy diciendo locuras?

5 respuestas
Misantropia

#22 No hombre, vamos a dejar el subforo para anunciar sólo los juegos que a ti te interesan.

10
dambala

#22 y que quieres que le hagamos? la gente abre los posts de los juegos que le interesan , ni mas ni menos tio xDD

1
cm07

#22 Son juegos en general. El foro lo hacen los usuarios. A los usuarios les interesa eso. O cambias de foro, o expulsas a la gente que lo hace diferente a lo que tu quieres, o te aguantas.

3
zur4no

Me recuerda al Montezuma's Return de GBC pero un poco actualizado.

1 respuesta
Betrayal

Abu-simbel profanation HD remastered :)

1
_KzD_

2013
Valorar un juego por sus gráficos

MV please..

kOnOrZ

#22 Creo que en el foro de deportes no se abren hilos de juegos indies, puedes irte allí que estarás más tranquilo.

2 1 respuesta
Calboten

#26 Sí, le han puesto fondos prerenderizados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags