[Multi] Battlefield: Bad Company

Alkalor

A mi me sigue pareciendo la bomba, me he viciado a todos los Battlefields salvo el futurista que me parecio una cagada, la verdad es que como el primero no hay ninguno, y no porque sea un cerrado de esos que no le gustan los cambios como los que siguen jugando al antiguo counter, mas bien porque fue el Battlefield mas completo, cada actualizacion metian nuevos mapas, nuevos vehiculos, incluso nuevos modos de juego, aparte que habia inumerables mods de la calidad del Forgotten hope o el Desert combat (mi favorito).
Los siguientes Battlefields salieron con pocos mapas, pocos vehiculos y en actualizaciones no añadian mas, si querias mas tenias que pagar por expansiones a las que casi nadie jugaba, con las actualizaciones lo unico que hacian era arreglar bugs a la vez que incorporaban otros, y eso fue una gran cagada, en su primer juego nos malacostumbraron, y eso hizo que la gente metiese mucha mierda de sus posteriores continuaciones.

Pero ahora parece que da un gran giro, dando importancia al single player sin olvidarse del multiplayer y con la gran novedad que creo que fue con la que todos soñamos en el primer BF cuando pensamos, que guapo estaria si con un pepinazo de tanque me cargase esta casa.

De momento a mi me esta encantando lo poco que se deja ver de este BF, lo espero con ansias.

B

pordian decir que el retraso es por culpa de la version de pc, serie el mejor retraso de la historia xDD

VipeR_CS

Siguen saliendo vídeos de la Games Convention como churros. Esta vez de Battlefiend: Bad Company. No perdáis detalle de la "destructibilidad" de los muros y árboles.

B

IMPRESIONANTE; ea & dice os perdono xDD

acrivi

Joder ya podria salir para pc .. :'(
Esperemos que si.. aunque id pensando que 8800GTS para jugar todo en low?

BALISTK

ta wapo lo de las las estructuras destruibles y los arbolitos y tal...pero eso en multijuador...para que vas a meterte entre callejuelas con tu tanque si puedes borrar del mapa media ciudad desde una distancia segura?

pero vamos k molar mola mucho :P

LaTHaNDeR

aunq normalmente no estaria deacuerdo con #95, esta vez por ser de dice y ea y teniendo como antecesor el battlefield 2 puedo decir q tiene razon, optimizacion -1 veremos. Si fuese d cualquier otra compañia saldria mejor fijo aunq hablo en la mas absoluta d las ignorancias y simplemente pa meterme con ambas compañias xD.

SilentB0b

A mi sigue sin llamarme la atención y dudo que los escenarios sean destructibles en modo online ya que sería una gran carga para el servidor aunque todo es posible.

Veo que de aquí muchos no conocéis el Modern Combat de la 360 xD.

Alkalor

Dios!!!, que ganas tengo!!!, parece ser la mejor version del mejor juego online, da la impresion de ser bastante fluido que ese a sido normalmente el punto negro de tan fabulosa saga, bueno, ese y la ausencia de campaña, ambos temas parecen resueltos.

No se pueden juzgar mucho los graficos por la calidad del video, pero juraria que ha pegado un bajoncillo grafico con respecto a las imagenes anteriormente mostradas, aun asi se ve muy bien.

Espero que en este Battlefield se vuelva a permitir el manejo de cazas, en el Battlefiel2 lo quitaron por la reduccion de tamaño de los mapas y era de lo que mas me gustaba en el Bf1942 y en el desert combat, aunque si mantienen el Apache yo ya soy feliz, a ver si van desvelando algo mas del combate aereo.

P

Genial, tiene una gran pinta, me ha sorprendido la destrucción de las casas y de los arboles, muy bien conseguido. Mientras que mantenga un buen framerate, sera mio.

B

no comments. ya teníamos ganas de ver algo gameplay.
al final del video aparece el mensaje "objetivo actualizado" haber que se traen entre manos...
pd: como se nota que es un pad

KuS

Yaaaaaaaa ves. Vaya pasada, que pintaza que tiene :)

limp87

Las destrucciones estan muy logradas, y el juego en general tambien. A ver como les queda la cosa.

SeNSei

mola

D10X

Me recuerda al Red Faction :D.
La pena de ese juego, es que al final no podias romper tanto como prometia/mostraban, aun asi no estaba bastante mal. En este parece que un edificio queda convertido a escombros.

7 días después
P

http://media.xbox360.ign.com/media/713/713943/vids_1.html

Alkalor

Mierda, no tengo cuenta en IGN pero bueno, he podido verlo en baja resolucion y me ha gustado mucho.
Me esperaba un salto grafico mayor con respecto al BF2, pero lo que si se ve es que han aumentado la distancia de vision, cosa que se agradecera muchisimo desde los helicopteros y aviones.

Las fisicas parecen haber mejorado mucho, la colision entre los dos vehiculos parece estar bien, anteriormente funcionaban bastante mal, rebotaban raramente.

Y las destrucciones.... que guapada, menudo desparrame van a ser las partidas de este Battlefield, por mi parte es el juego mas esperado.

P

#107 Debajo del video pone Low Res y High Res, le puedes dar a High Res perfectamente sin estar registrado.
:)

Lo que esperamos todos es que se confirme de una vez que el multiplayer habra demoliciones de casas ilegales..:D

Alkalor

Eso no esta confirmado desde el inicio?

alejo

Nuevas:

Bueno, y de propina el primer vídeo del gameplay de juego, en esta ocasión de una versión Alpha:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24544"[/media]

limp87

Sin pintaza.

darkblade60

el humo de la primera wtf ! :D

Salcort

Pero si hace un año que sacaron el ultimo.....que se fuman para mejorar tanto el engine grafico en tan poco tiempo? ...wtf.....pero si esta casi al nivel del Crysis...Los de Battelfield no son de los que compran motores a otros, o llevan haciendo este almenos 3 años o son los reyes de la programacion xDD

ShAdOw000

Decidme ke sale para PC

kolka

#113 Si... se dan tantas prisas que se les olvida optimizar... xD. La 4º imagen impresionante la explosion.

darkblade60

el bf2 es del 2005, y el 2142 utiliza el mismo motor que este, aunque la verdad es que son rapidos xd

pd: que rabia con lo de optmizar :@ si a mi el bf2 me iba de puta madre :\ siempre me ha ido bien, desde la 9800pro-6600gt-7800gt :\

Alkalor

#113 El ultimo BF es un triste mod del BF2, mientras colaban eso como juego completo obtenian pasta para desarrollar este, que sera como un BF3, cambian por fin de motor grafico y participan conjuntamente el equipo que se encargo del BF2 de PC y el BF2:Modern combat de consola, que fueron los creadores del magnifico mod Desert combat para el BF1942, que es de donde viene mi avatar de aquellos maravillosos tiempos en el que era piloto de Apache de mi clan Spanish Warriors (ya se que el nombre es muy triste, estabamos escasos de imaginacion), que recuerdos, jamas disfrute tanto un juego online.

Espero que este nuevo Battlefield renueve esas sensaciones que en aquel dia pude disfrutar.

kolka

#117 Yo tambien era el amo pilotando!, y eso que digamos que no era NADA facil pillarle el truco a los helicopteros xDD

darkblade60

pero no esta para PC no? estos juegos sin pc sux... :\

gReStLe

El problema es que el juego estará únicamente disponible para consolas, no?

Algo así lei.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH