[Multi] Beautiful Katamari

AG

El tercer episodio de la serie Katamari verá luz a finales de año para X360. El juego estaba previsto tb para PS3 pero, según la web de Famitsu, esta ha sido finalmente canceladay aparecerá tb para Wii, versión q no estaba prevista. La versión para Wii resultará atractiva porque, gracias al Wiimote, resultaremos la 'pelota' como nunca y puede ser bestialmente jugable.

El sistema de juego es de sobra conocido y no es necesario ninguna introducción: el Rey del Cosmos nos encomendará misiones en las que, pelota en mano, tendremos q adherir todo lo posible a esta para que alcance el tamaño deseado. Simple pero divertido a saco.

Os pongo unas imágenes de la versión para X360:










Y un vídeo molón en pleno gameplay:

[media]http://www.gametrailers.com/player/20618.html[/media]

Loker

yo jugue en ps2 al primero y es entretenido xD

B

:S Seguro que esas imágenes no son para la Versión Wii ? O es que realmente el juego es así de pobre en gráficos ? x"D.

Por cierto ¿ De que va ? Solo veo polígonos de colores diferentes.

DiSKuN

creo q ne PS3 lo han cancelado

kolka

#4 lee la noticia.

AG

Como he puesto en #1, el juego ha sido cancelado.

Y no matrax, las imágenes son de la versión para X360. El juego tiene una mecánica simple. Para q me entiendas, eres un ser q, empujando una bola, tiene q adherir todo lo q se encuentre a su paso a esta. La bola irá creciendo, creciendo y creciendo hasta q consigas tu objetivo (el q te ponga el Dios del Cosmos :P).

Es una paranoia pero divertida y graciosa hasta decir basta.

Y no es q sea malo en gráficos, es q esa es la estética del juego y la q Namco quiere mantener. La verdad es q ese juego con otros gráficos 'mejores' perdería bastante.

kolka

De verdad es nesario no poner filtros para los dientes de sierra? (aa)

cortes

#7 si...xD
yo me he pasado el juego en la ps2, y aun sigo con ganas, dios que ultima fase, cogiendo la ciudad entera...

B

#6 Omg, tan gracioso debe ser que me ha dado hasta la risa, menudo cachondeo de juego pues x"DDDD.

B

Espero que se juegue rotando el mando, o apuntando a distintos lugares de la pantalla a modo de dirección, porque como se juegue con nunchaku va a ser la misma experiencia que en cualquier otra consola.

geco

el de ps2 era el cagarse, a ver este si nos despixorramos un rato más entre calada y calada.

AG

#10 para Wii tendrán q ideárselas para lograr un control único, porque si lo van a adaptar sin más les va a ser imposible ya q en PS2, x ej, se maneja con los dos sticks, y si adapta el control sin más yo no sé de dónde va a sacar Namco el control para ese segundo stick xD

B

Ah vale xD Para qué sirve el segundo? No va rodando? Es para la cámara?

AG

Hace más de un año q jugué al I Love Katamari y lo poco q me acuerdo es q el stick izq servía para mover la bola (hacia delante, hacia atrás, delante+izq/der, atrás+izq/der -usando diagonales-) y el stick derecho para rotarla (tanto la bola como la cámara).

No estoy 100% seguro de q fuese así, pero al menos hazte una idea xD.

SiL3X

Esta noticia lleva 1 mes o mas,de todas maneras ami este juego no me quita el sueño

alejo

Tenia entendido que este titulo se iba para el Live Arcade de 360 y el nuevo canal ese de software para Wii y que la verdadera nueva entrega estaba en desarrollo.

Saludos.

N30

#14 yo tambien hace tiempo que no juego, pero creo recordar que no era asi, creo que era como los coches de radio control, osease, los dos sticks hacia alante pues ibas hacia delante, los dos atras para atras, y si tirabas uno para delante y el otro para detras pos ya girabas, no se si me explico xD tampoco estoy 100% seguro, pero una de las dos es, o la de AG o la mia jaja

NoslaN

#1 AG, no te lo tomes a mal, por favor, no va para dar por saco, pero un moderador que escribe una noticia, creo en mi humilde opinión, que no debería usar el "idoma SMS" véase: "q" en lugar de "que", "tb" en lugar de "también" y este tipo de cosas, es solo una opinión ;)

Salidos! digo,,, saludos!

cabron

#3:

El motivo por el que son cutres, es que en pantalla se muestra siempre todo lo que la pelota ha capturado, así que por cuestiones de rendimiento, no queda más remedio que hacerlo todo muy poligonal y con texturas simples.

AG

Finalmente Konami ha declarado q es exclusivo para X360, así q los usuarios de Wii tendrán q esperar

ice_wolf

Vaya mierda de juego graficamente hablando, para algunos sera diverido yo no pago ni 5 euros por el juego.

cortes

#21, este juego no son graficos, es pura diversion.

thrazz

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21516[/media]

1 mes después
D10X

Demo ya disponible en el Bazar japones.

A ver que tal.

Nolde

No le acabo de ver la gracia a este juego.

TeKKeN

este juego lo jugue io bastante en la psp y esta mu mu bien

11 días después
AG

Así como en la web oficial de Namco-Bandai se puede leer que Eternal Sonata aparecerá también para Playstation 3, este título no viene solo y trae consigo cogido de la mano a Beautiful Katamari, juego en un principio anunciado para Xbox 360 en exclusiva pero que finalmente terminará saliendo para Playstation 3.

Sin duda, Namco aboga por los multiplataformas en estos tiempos difíciles.

AbdelioR

Vaya pastelote, podrá ser muy divertido pero en el trailer se ve pastel pastel... xD

KIIM

Que guapo. Lo mejor del juego es su historia xD

DarK-Over

pero digo yo.. de este juego ¿No te cansas cuando juuegas una semana? si es isempre lo mismo no? hacer la pelota mas grande..

Usuarios habituales