[Multi] Boogie

Ulmo

Si el juego esta reciviendo malas criticas y aun le kieren kitar los bailes para poderlo incluir en Ps2, no se yo en q se kedará el juego.....

De todas formas juegos como Boogie por muy malos q sean venden como churros si luego traen un buen catalogo de canciones.

Ya veremos con q es lanzado aki en España, pais muy muy musical xDD.

arkoni

creo que es una noticia que no impresiona la verdad, me estraña que no fuera antes para la ps2 y despues en Wii... Aun asi, este juego sera una bazofia igualmente.

B

Pues casi pueden esperar que no salga, porque vamos... IGN le ha cascado un 4.5 al de la Wii xD

http://wii.ign.com/articles/812/812920p1.html

Y mira que los gráficos eran decentillos...

21 días después
AG

Hace prácticamente un mes un rumor en el que se recorría la red y en el que se afirmaba que Boogie aparecería también para Playstation 2. Pues, en el día de hoy, ese rumor es ya una realidad porque Electronic Arts ha confirmado que el juego será finalmente multiplataforma Y no sólo aparecerá para Playstation 2 además de para Wii, sino también para Nintendo DS. Ambas saldrán a la venta a finales de año y cada una incorporará características únicas según hemos podido saber, las cuales las relato a continuación:

Boogie para Nintendo DS:

  • Gafas especiales 3D
  • Modo de juego: DS Download Play
  • Modo de juego: Multi-Card Play
  • Tres modos de juego principales: Copycat, Freestyle y Choreography.
  • Modo Career (modo historia)
  • 10 minijuegos.

Boogie para Playstation 2: Similar al de Wii, a excepción de un modo de creación de vídeos mejor trabajado.

Fuente: Gamasutra

14 días después
N

Hola a todos!!
Yo he probado el juego me lo compre el lunes pero ayer martes fuí a devolverlo, bastante caro (63€) y solo son canciones en inglés, a ver si se deciden y ponen en español que también las hay buenas y divertidas.
La lista de canciones es la que circula por el foro, muy buenas, no lo dudo pero solo inglés.
El juego es muy divertido.
Sólo trae un microfono y además no es inalambrico, un problemilla por que si tienes que bailar acabas enredandote con el cable.
Espero que EA saque una versión mejorada, por lo menos con alguna canción en español, y a ver si se estiran y ponen dos micros e inalambricos.

Ulmo

Si solo hay canciones en ingles, acaban de perder a un comprador.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • AG
  • TaMy
  • scumah
  • thrazz
  • Comprad0r
  • abichuela