[Multi] Clives Barker's Jericho

sokomizer

Al ver las imágenes por un momento he pensado que se trataba de Painkiller 2...

27 días después
alejo

Nuevas:

Saludos.

racCa

yo uno... pasando de llevarme sustos xDDD

Alkalor

Que envidia me dan estos de Mercury, me da que este juego va a llegar muy lejos.

Pa los mas cagaos estad tranquilos, el juego es tan frenetico y vas tan "sobrao" con tus poderes, tus armas y tus compañeros que al parecer no da miedo, a mi eso me ha disgustado, pero aun asi me han dicho que es divertidisimo.

Eso si, asco y grima van a dar muchas cosas.

limp87

Los personajes son la ostia, tanto por lo artistico como por lo tecnico.

14 días después
AG

Jericho en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22753[/media]

AG

La verdad es q me esperaba más, el vídeo me ha decepcionado bastante. No es muy espectacular, los gráficos no son nada del otro mundo y en el vídeo se puede apreciar como hay veces q no se sabe ni siquiera adónde se apunta.

Jastro

no parece gran cosa en el video la verdad vale mas las fotos que el video jeje

EipoX

terrorr...mmm me encantan los fps de terror...y este tiene wena pinta....espero que tenga un minimo de dificultad..

Mulder

En estos últimos días han ido sacando 4 o 5 videos, que en general encuentro bastante defraudantes. Los tenéis en gametrailers, como el último que han puesto. La verdad es que la calidad de las imágenes no parece quedar reflejada en los vídeos (incluso en los HD), aunque lo cierto es que está demasiado oscuro como para hacer una valoración. De todas formas, se ha visto poco como para hacerse una idea de lo que puede dar de sí...

Por lo demás, estando Clive Barker detrás del proyecto, tiene de primeras mi voto de confianza (siempre que recordemos el Undying y nos olvidemos del Demonik).

AbdelioR

Pues es verdad, los graficos no son nada nuevo.

P

A mi me huele a Painkiller.....

BLZKZ

a mi me ha recordado a q3 y no se por qué :(

Abhorash

Espero que no pase como en el doom 3. Si, al principio acojonado, pero en cuanto llevas la mitad pasada los "sustos" se repiten, hasta el punto de que los ves venir con antelacion, y llevas tal cantidad de enemigos iguales muertos, que no te inspiran el minimo respeto.

limp87

#42 He pensado lo mismo.

Zheiwander

No se puede negar que no es nada excesivamente nuevo,pero aun asi tiene buena pinta,este cae

JangoBout

Me encanta! Ambientación genial y si es de clive pues miedito un poco tiene que dar.

Z

Por los videos que vi en gametrailers opino que este juego es una mierda, primero porque los personajes me parecen cutres cutres como para irse a cagar de asco, y segundo porque más negro el juego imposible. No se ve una mierda aun habiendo luz.

Tanta mierda de mapa de normal mal usado hace que sea casi imposible jugarlo sin dejarte los ojos en la pantalla. Lo mismo le pasa al nuevo turok, que es negro negro negro cuando no lo deberia ser.

Una lastima.

AG

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22773[/media]

Este tiene mejor pinta, más q nada porque la batalla contra el boss es bastante original. Aunq los gráficos me siguen parecido muy cutres...

Z

No se si lo habran dicho antes, pero el juego este lo hace un estudio español.

Podria haber sido mejor.

limp87

Bueno, mas o menos va en la misma linea que el otro video. Deberían dar un poco mas de claridad al juego porque es que hay veces que no se ni por donde va.

Pd: ¿Las balas las regalan? Porque el tio las va tirando como si fueran caramelos en la cabalgata de reyes.

D10X

#51 Mentira !!!! ... En una cabalgata de reyes ni ese escudo no te protegeria de un caramelazo en la cabeza. Que los jodios pajes van a dar ... ¬¬.

Este juego en movimiento, y a mi gusto, ha perdido muchisimo, es una especie de fusion entre juegos de grupo al estilo ghost recon, y el painkiller.

D4rKF0X

el video no acojona nada, sin embargo algunas fotos dan yuyu xD...

Alkalor

El juego no pretende acojonar, pretende dar asco, y la verdad es que con esos modelos tan grimosos lo consigue.

15 días después
kOnOrZ

Bueno, puedo decir con total certeza que el juego no tiene absolutamente nada que ver con los vídeos, vamos, que no le hacen justicia para nada, los chicos de Mercury Steam se lo han currado muchísimo (y siendo un estudio de únicamente 40 personas).

Y creedme si os digo que jugandolo cambian mucho las cosas, acojona, da asco, los gráficos son la hostia, una historia currada con fundamento histórico, infinidad de posibilidades a la hora de afrontar situaciones... pero uno de los puntazos es su BSO, estad atentos a ésto ;D

A, otra cosa curiosa, la versión PS3 y x360 son exactamente iguales, no es ningún port, pero es que son clavadas xD

DaRk-eXe

#55 y todo eso lo sabes porke.....? :\

PD: ami ma gustao el juego y espero mucho de él cuando salga :D

phuNkee

Lo has jugado konorz? :>

Vamos, no se la fecha de salida ni nada de eso xD, vamos que me refiero a si hay demo en el bazar americano o japonés :>

Acabo de acordarme de que el estudio está en Madrid xd, lo mismo se ha pasado por allí y se lo han enseñado ^^

kOnOrZ

Si, he tenido la suerte de jugarlo (con unos pocos más) y ver su versión final, y no tiene nada que ver con los vídeos.

7 días después
duende

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=23659&type=mov&pl=game[/media]

Elessaroncio

me gusta el terror y la sangre ahi a chorro limpio que bastote

Usuarios habituales

  • n40k1
  • kOnOrZ
  • AG
  • alejo
  • AbdelioR
  • duende
  • Alkalor