[Multi] Clives Barker's Jericho

B

#90 espera, hablas del Jericho 2 ?

kOnOrZ

Si, hablo de Jericho 2.

B

Frostias, increíble la velocidad que esta pillando la industria del videojuego xD

Da gusto tener un insider en el estudio :)

alejo

A mi tampoco me ha gustado nada el Jericho, y eso que le tenia cierto "cariño" por tratarse de un titulo Español, pero me ha parecido un tostón la demo.

Saludos.

kOnOrZ

No, yo no pertenezco a Mercury Steam, pero cuando fuimos a las oficinas para ver en exclusiva el Jericho nos dijeron unas cuantas cosillas interesantes.

A parte de Clive Barker's Jericho están desarrollando otro título, pero no nos quisieron decir cual.

B

que raro me he bajado la demo , la e instalado y al iniciarla , funciona , pero se ve a cuadraditos mu mal

_

Pos acabo de jugar a la demo en la ps3 y me ha parecido bastante wapo wapo, posiblemente me lo compre.

8 días después
Shikoku

Yo acabo de jugar la demo, q es CORTISIMA, y me ha gustado bastante.posiblemente me lo pille. Aunq a ver si tiene una buena historia

Mu3rt3

yo lo pruebo esta noche , el completo y os cuento.

B

Me ha gustado bastante la demo, aunque el rendimiento no es el deseable. No sé si es cosa de la versión PS3 o si en 360 también va ajustadillo de framerate, alguien puede confirmar?

AG

Dios vaya mierda de notas se está llevando el juego. 1UP le ha puesto un 3/10 !!! Y, para más inri, parece ser que la versión para PS3 está por debajo de la de X360 como viene siendo la costumbre.

Lestrandge

Yo no se como revistas tan importantes pueden estar decepcionando tanto,yo hace ya tiempo que no me fio de los analisis de una revista,la verdad que estos "profesionales" se estan luciendo que da gusto y como no un poquito de desprestigio para la ps3 no hace daño a andie no?

Saludos

Mulder

#101

Bueno, es que la de 1UP es la más baja que le han soltado.

De media le dan de momento un 7, que me parece tal vez algo corto, pero de esperar:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/934443.asp

kOnOrZ

Pues a mi también me parecen demasiado bajas las notas, para un juego que mete algo de innovación en el mundillo shotter... en fin.

n40k1

Me he pasado la demo esta tarde; tambien me ha parecido corta, en general el juego tiene buena pinta.

Shikoku

algo corta? dura como mucho 10 minutos xDD

Mulder

Bueno, llevo un poco jugando y en general me parece que está muy logrado. La ambientación, como era de prever, es soberbia, y los distintos integrantes del grupo te dan gran variedad de posibilidades a la hora de decidirte por una estrategia u otra. Sin duda, creo que este es el mayor acierto del juego: las habilidades de los distintos personajes son sencillas de manejar y con un sistema de menús muy intuitivo puedes sacar el máximo partido de todos los personajes sin que decaiga la acción.

Es cierto que, como se le ha criticado, el juego está bastante "predefinido de antemano", pero creo que la sensación de inmersión en el mismo se resintiría si no fuera así. Personalmente, no veo nada malo a que te limiten la libertad de acción en un juego, si con ello consiguen una ambientación de película como la que se puede experimentar con el Clive BarkerŽs Jericho. Se hace muy ameno, y la intensidad no decae en ningún momento, manteniéndote pegado a la silla.

En definitiva, y para no enrollarme, no puedo sino recomendarlo encarecidamente. Un gran trabajo por parte de los chicos de Mercury Steam.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • kOnOrZ
  • AG
  • alejo
  • AbdelioR
  • duende
  • Alkalor